Jump to content

consume agua


C.klein

Publicaciones recomendadas


el sistema de refrigeracion es un sistema hermético y como tal no tiene que perder agua nunca, esto es asi lo mireis como lo mireis, como muchisimo puede perder algo por la condensacion evaporacion etc, yo en 4 años que va a hacer el mio, solo lo rellene cuando era nuevo porque me lo pidio, pero no llegaba ni a al volumen d eun vaso de agua lo que le tuve que echar, pero para los que decis que de vez en cuando os pide 1 LITRO de anticongelante......... amos yo lo llevaba al taller de cabeza y tiraba de garantia que para eso esta

 

 

el mio d momento no me sta consumiendo nada desd k le eche ese producto aora si empieza otra vez pues ....... lo tendrek llevar aber lo k pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sistema de refrigeracion es un sistema hermético y como tal no tiene que perder agua nunca, esto es asi lo mireis como lo mireis, como muchisimo puede perder algo por la condensacion evaporacion etc, yo en 4 años que va a hacer el mio, solo lo rellene cuando era nuevo porque me lo pidio, pero no llegaba ni a al volumen d eun vaso de agua lo que le tuve que echar, pero para los que decis que de vez en cuando os pide 1 LITRO de anticongelante......... amos yo lo llevaba al taller de cabeza y tiraba de garantia que para eso esta

 

 

el mio d momento no me sta consumiendo nada desd k le eche ese producto aora si empieza otra vez pues ....... lo tendrek llevar aber lo k pasa

 

Qué producto es ese?? no estaría de más saberlo porsiaca, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no ha vuelto a perder, ningún problema. Si te vuelve a pedir, al taller que lo revisen.

Le metes agua al anticongelante? No deberías meterle G12?

 

 

yo al mio le e echado anticogelando y del mismo color xk me an dixo k no es bueno mezclarlos los colores no se xk pero ese estan comentando y ya te digo k asta oy y "toco madera" el coxe no a consumido mas nda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sistema de refrigeracion es un sistema hermético y como tal no tiene que perder agua nunca, esto es asi lo mireis como lo mireis, como muchisimo puede perder algo por la condensacion evaporacion etc, yo en 4 años que va a hacer el mio, solo lo rellene cuando era nuevo porque me lo pidio, pero no llegaba ni a al volumen d eun vaso de agua lo que le tuve que echar, pero para los que decis que de vez en cuando os pide 1 LITRO de anticongelante......... amos yo lo llevaba al taller de cabeza y tiraba de garantia que para eso esta

 

 

el mio d momento no me sta consumiendo nada desd k le eche ese producto aora si empieza otra vez pues ....... lo tendrek llevar aber lo k pasa

 

Qué producto es ese?? no estaría de más saberlo porsiaca, jeje.

 

pues mira si te digo la verdad no tengo ni idea oy ire al tayer ese de mi colega lo mirare y telo dejare x aki puesto, yo le eche un pokito xk si te pasas puedes atascar el sistema de refrigeracion, tampoco te estoy diciendo un chorreoncito de nda k tu veas una cosa normal y yasta, luego telo dejo x aki el nombre del producto ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yo tengo el 170 cv de Agosto de 2007, vamos tiene un año y 4 meses, no llego alos 30000 Km por poco 27 o 28000, empezó a pedirme a los meses de tenerlo, pero muy poco, en estos 28000 le habré echado menos de 1 litro de líquido refrigerante. Lo avisé cuando me avisó por segunda vez, le cambiararon la valvula ERC, o algo así, pero nada seguía avisando, lo que pasaba que muy de tarde en tarde, tenía que hacerle 2 o 3000 Km para que se notase que bajaba el nivel, para comprobarlo me marcaron el bote de expansión y me sellaron el tapón para que no lo pudiera manipular yo, y ver lo que bajaba, al final decían que era muy poco, pero que como estaba en garantía si quería yo que me cambiaban la culata para que me quedara tranquilo, ahora que era una pena tocarle el motor a un coche nuevo. Lo hablé con un amigo mecánico y me dijo que le cambiara la culata, que eso nunca iba a menos, y que lo normal es que aumentara la pérdida con el tiempo y luego me podría costar a mí la reparación que es de aupa. Él dice que quedan bien, pero lo mismo "que es una pena abrir un motor nuevo". Hoy lo he dejado para que me la cambien y me han dado coche de sustitución.

Pero mi pregunta es, si todos dicen, tanto en Audi como mecánicos que he preguntado, que queda bien, porqué luego todos agregan que "es una pena abrirle el motor a un coche nuevo", ¿es que no queda tan bien como dicen?, ¿que experiencia tienen aquellos que le han cambiado la culata?

Slds y ya diré como me queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yo tengo el 170 cv de Agosto de 2007, vamos tiene un año y 4 meses, no llego alos 30000 Km por poco 27 o 28000, empezó a pedirme a los meses de tenerlo, pero muy poco, en estos 28000 le habré echado menos de 1 litro de líquido refrigerante. Lo avisé cuando me avisó por segunda vez, le cambiararon la valvula ERC, o algo así, pero nada seguía avisando, lo que pasaba que muy de tarde en tarde, tenía que hacerle 2 o 3000 Km para que se notase que bajaba el nivel, para comprobarlo me marcaron el bote de expansión y me sellaron el tapón para que no lo pudiera manipular yo, y ver lo que bajaba, al final decían que era muy poco, pero que como estaba en garantía si quería yo que me cambiaban la culata para que me quedara tranquilo, ahora que era una pena tocarle el motor a un coche nuevo. Lo hablé con un amigo mecánico y me dijo que le cambiara la culata, que eso nunca iba a menos, y que lo normal es que aumentara la pérdida con el tiempo y luego me podría costar a mí la reparación que es de aupa. Él dice que quedan bien, pero lo mismo "que es una pena abrir un motor nuevo". Hoy lo he dejado para que me la cambien y me han dado coche de sustitución.

Pero mi pregunta es, si todos dicen, tanto en Audi como mecánicos que he preguntado, que queda bien, porqué luego todos agregan que "es una pena abrirle el motor a un coche nuevo", ¿es que no queda tan bien como dicen?, ¿que experiencia tienen aquellos que le han cambiado la culata?

Slds y ya diré como me queda.

 

Pues el mio tiene 1año y 8 meses, por lo tanto la garantia se me acaba en 4meses. Tiene 24000km y le rellené hace poco.

 

jod**, ya me estoy cagando. Igual adelanto la revisión de los 30.000 y les comento eso para que lo revisen tb, además me tienen q cambiar la concertIII xq da fallo con los MP3, que se cuelga cuando le da la gana.

 

Q opinais??

Editado por javicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como os comente hace mas o menos 4 años me pidio, el coche era nuevo, le eche muy poco la verdad, y decidi ponerlo medio dedo por encima del maximo, le hice una marca de con rotulador y en 4 años habra bajado unos 3 mm no más, vamos que no pierde agua.

Tampoco os obsesioneis con eso, hacerle una marca con rotulador y observar si baja o no baja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como os comente hace mas o menos 4 años me pidio, el coche era nuevo, le eche muy poco la verdad, y decidi ponerlo medio dedo por encima del maximo, le hice una marca de con rotulador y en 4 años habra bajado unos 3 mm no más, vamos que no pierde agua.

Tampoco os obsesioneis con eso, hacerle una marca con rotulador y observar si baja o no baja

 

Cual es la marca del maximo?? el mio no tenia ninguna marca, solo del mínimo, asique llené la "bola" esa como 3 cuartas partes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodeeeer..estoy acojonadooooo!!!

 

Mi coche tiene 2 años y 9 meses, es un A3 2.0 TDI de los famosos BKD con 106 000 km!!!

 

Hasta hace poco no había tenido ningún tipo de problema (sin tener en cuenta las movidas que tuve en el momento de la compra), únicamente el desgaste de los botones de los elevalunas eléctricos.

 

Ahora, que ya no tengo garantía, han empezado los problemas:

 

- Se me encendió el chivato de emisiones de gases y he tenido que cambiar la chaveta o como se llame (300 euros).

 

Hace un par de meses o tres me saltó el chivato del liquido refrigerante, le añadí un poco de líquido y al cabo de unos meses me volvió a saltar el aviso. Este tema se lo he comentado al del taller (oficial) y me dijo que no me preocupara. Me lo han vuelto a rellenar y me han dicho que en la próxima revisión (la de los 120 000) me lo mirarian.

 

Debo preocuparme??? Son sintomas claros de culata????

Se me va a juntar la revisión de los 120 000, con el cambio de culata y el cambio de neumáticos??? Dios miooooooooooooooooo......

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo al mio le e tenido k cambiar el turbo y la valvula egr, y ami me consumio agua le volvi a exar y de momento nada y es un "bkd" yo stoy mas bien cagado pero............. aber k acemos, yo kmo se ponga tonto y empiece a dar averias va ala m**** y aora tiene sobre unos 95000km. Yo sk le exe un producto en el anticolegante k es para tapar las posibles fugas de agua y desde k le exe ya no me a vuelto a consumir, de momento toco madera y espero no tener mas averias ni nada del estilo xk sino me va a arruinar el capullo este. Solo os digo k si el coxe lo teneis en garantia llevarlo y k nos os digan k es normal ni k nos os preocupeis xk el final es averia al canto y sino el tiempo lo dira slu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas foreros soy nuevo yo x aki. os voy a explicar mi caso tengo un a3 2.0 tdi (bkd) ace sobre unos 4 meses osea al finales del verano se me encendio la luz del anticogelante yo la mire y staba bajo el nivel, le exe agua y al tiempo otra vez miro y staba bajo el nivel, resulta k tengo un colega k es mecanico y le dje mi problema y el me dijo k seria cualkier fuguilla de algo me dijo k le exara un liquido k es para tapar las fugas le exe y asta el dia de hoy el coche no me a consumido nada yo kiero saber si me va a volver a fayar. Tiene sobre unos 94000 , y la verdad sk toy un pco asustado, algun coleguilla x aki k me pueda explicar algo de temilla???

 

 

hola yo tuve el mismo problema con el mio a3 2.0tdi ambition 140cv. año 2004 motor(bkd) y el problema me lo soluciono un taller no oficial y es el enfriador de la valvula egr que esta jodido,aun aveces le tengo que añadir pero no tan amenudo como antes.si tu coche es del mismo año que el mio ya sabes lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya le cambiaron la culata, practicamente medio motor con sus juntas nuevas y también cambio de aceite, que según ellos es conveniente ante un cambio de culata. Me han dicho que le haga 10000 Km de rodaje de nuevo, lo que me parece una pasada; y que dentro de 1000 Km me pase de nuevo por Audi para que le miren ellos como va. Por ahora no noto nada nuevo, el coche va igual que antes, aún no se si me cambia el consumo, iré comprobando las cosas poco a poco, de velocidad tampoco lo se pero el tacto y el reprís del coche es el mismo. Me dierón un A3 de tres puertas como coche de sustitución, un 1.4 FSI, que me ha parecido mejor de lo que me esperaba, anda bastante bien. Y como estaba en garantía no he tenido ningún problema con nada. Por ahora mi experiencia con la casa oficial muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.