txispis Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Ala pues. Si Asier no esta muy guerrero igual nos apuntamos, pa entonces tendra 2 meses... nacio en Sanfermines el muete, ASI que igual le gustan los fiestorros. Ahora en serio, segun vaya llegando la hora ya veremos. Nos encantaria ir... si se porta bien ya veremos. Gonzalo... ya veras ya como te cambia la vida jejeje. Hoy es mi primer dia de trabajo, y nos va dejando dormir (mas vale). Es un comilon... que fueron 4kilos y pico de chiquillo. ¿Al final ya sabeis lo que va a ser Gonzalo? saludos Responder
Goio Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Me parece una idea fantástica. Mi negrito y yo allí estaremos. Responder
Antoñito Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 A Txispis y Gonzalo, enhorabuena uno por lo que ha llegado y otro por lo que va a llegar. Joer Txispis, 4 kilos, asi que en la Kdd de Navarra estaba tu mujer cansadilla... Saludale de mi parte. A ver si nos vemos en la Kdd de Bilbao. Responder
pasion s4 Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 (editado) Creo que a esta me voy a apuntar, ASI acompaño a GHOSTTy su TTETERA pa que no se pierda (o sera pa que me guie?) y de paso os llevamos sidra de verdad :blink: (es broma). A mi me vendria mejor el 18 pero si no pudiese ser ese dia, intentaria cambiar los planes que tengo. Un saludo a todos y animo que hay que liarla de las gordas Editado 3 de Agosto del 2004 por pasion s4 Responder
Antoñito Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Abuelo, estoy contigo, me apunto a las dos Kdds... Ya se vera, de momento me voy de vacaciones, en septiembre estare atento al foro. Saludos a todos. Responder
GONZALO Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Txispis felicidades otra vez ya que te salio criado 4kilos,nosotros nos dicen que niña ,gracias atodos intentaremos asistir a Mariajose le hace mucha ilusion las kdd. SALUDOS Responder
maserna Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 ¿No sería mucho mejor en Burgos? Y así podrían venir fácilmente los de Madrid????? Vamos digo yo... Responder
GhosTT Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Hombre, yo veo logico cambiarlo a BUrgos, aunque también me hubiera gustado Bilbao.. Pero creo que Burgos es un punto más cercano para todos.. Ahora falta por ver, en el caso de que la traslademos, cuanta gente más se apunta.. Responder
maserna Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Bueno, yo me apunto si es en Burgos... y esta vez llevo el VAG COM Fijo Responder
GONZALO Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Es igual nosotros vamos donde sea la cosa es pasar un buen dia. SALUDOS Responder
Txatin Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Muy Buenas a todos!! Egunon desde cerquita de Bilbao!!! Yo si es q estoy por estos lares en la fecha, me apunto fijo!!! Estoy con el abuelo en mantener la de bilbao y hacer otra en burgos....q el año es largo!!!! Está claro q el abuelo conoce muy bien estos lares, pero si hacen falta ideas.... SDS Responder
GhosTT Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 A mi me parece bien.. Lo cual tampoco tiene mucho mérito pq soy el sueño de cualquier cocinero: me como cualquier cosa con una sonrisa en la boca! ASI que si alguien conoce otro sitio, me da igual donde me lleveis! Lo importante es la compañía! Haber que os parece (por si diera timpo ): tal vez podríamos aprovechar y hacer una visitilla al Guggenheim, que está ahi al lado Para esas fechas hay dos exposiciones: - James Rosenquist: retrospectiva - Mark Rothko: paredes de luz - Campo cúantico X3 + la Coleccion Permanente Responder
GONZALO Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Creo que en mitac de visita empezaremos a dar cabezadas me comentaron que por el norte hay un castillo con una coleccion de coches inpresionante y luego me dice mi mujer que sienpre estoy con los coches SALUDOS Responder
GhosTT Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Creo que en mitad de visita empezaremos a dar cabezadas ¿Tienes más informacion sobre lo del castillo? suena muy bien también! Responder
GONZALO Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 PREGUNTARE A UN AMIGO DEL FORO M QUE ESTUVO YA TE DIRE ALGO .SALUDETES Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.