Jump to content

revision de los 30.000 en concesionario oficial


segoviano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recién pase yo también la revisión de los 30000 en asturwagen aviles y sobre 215.

 

Una cosa que no sabía y que igual es común en los concesionarios es que me hicieron descuento del 15 % en aceite y creo que algún artículo más (consultaré factura), al hacer la revisión en el mismo concesionario que lo compre. Muy agradable al bolsillo

:lol2:

 

Por cierto el lavapabrisas lo cobran... estos de audi... encima lo tenía lleno y dije "como lo van a rellenar..." el día anterior con el chisca a todo meter. Ya lo sé para la vez siguiente

Editado por Fidel1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas que es eso de inspeccion longlife

 

Un aceite que no te tendras que preocupar en cambiarselo hasta los 30 000 km (en vez de 15000, de uno normal).

 

 

Longlife ya se lo que es , pero eso de inspeccion de que se trata? :thumbsup: :ranting2:

 

A mi tb me gustaría saber eso mismo, pone:

 

inspeccion longlife 60.38

 

aceite long life 5w30 81.00

 

No se a que se refiera con inspeccion longlife....

Editado por javicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! revisión de un A3 sportback 2.0 TDI 140 CV de les 30.000km 127€; eso sí; concesionario no oficial audi (concesionario oficial Nissan). Por cierto; a que precio os cobran las horas en AUDI??? a mi a 57€/hora...grrr, és mucho o es igual en todos???

Nissan :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! revisión de un A3 sportback 2.0 TDI 140 CV de les 30.000km 127€; eso sí; concesionario no oficial audi (concesionario oficial Nissan). Por cierto; a que precio os cobran las horas en AUDI??? a mi a 57€/hora...grrr, és mucho o es igual en todos???

Nissan :huh:

 

Si, por ser al lado de casa. Hasta ahora era Nissan; igual me parece que ahora son multimarca. En mi famila nos llevan todos los coches. Lo tocan todo y segun experincia propia bastante bien (no peor que audi, para entendernos). Yo pensaba que costaria cerca de 300 € y me quede flipao...

 

Alguien sabe si el precio hora de AUDI es impuesto por la marca o puede variar entre un concesionario a otro? Ah! el precio hora de audi es también para skoda y volswagen; entrando en el concesionario hay un letrero extremadamente grande donde lo pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! revisión de un A3 sportback 2.0 TDI 140 CV de les 30.000km 127€; eso sí; concesionario no oficial audi (concesionario oficial Nissan). Por cierto; a que precio os cobran las horas en AUDI??? a mi a 57€/hora...grrr, és mucho o es igual en todos???

Nissan :D

 

Si, por ser al lado de casa. Hasta ahora era Nissan; igual me parece que ahora son multimarca. En mi famila nos llevan todos los coches. Lo tocan todo y segun experincia propia bastante bien (no peor que audi, para entendernos). Yo pensaba que costaria cerca de 300 € y me quede flipao...

 

Alguien sabe si el precio hora de AUDI es impuesto por la marca o puede variar entre un concesionario a otro? Ah! el precio hora de audi es también para skoda y volswagen; entrando en el concesionario hay un letrero extremadamente grande donde lo pone.

Yo creo que cobran a unos 47 euros la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi en Asturwagen Gijon me cobraron 176 euros con todo...hace unos 2 o 3 meses...

 

 

Por lo que veo hay multitud de precios...cada conce pone su precio...no lo veo logico pero es asi...grrrr.... que robo (me incluyo) a todos los que nos lo cobran a más de 50€/hora....

Editado por aballana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi en Asturwagen Gijon me cobraron 176 euros con todo...hace unos 2 o 3 meses...

 

 

Por lo que veo hay multitud de precios...cada conce pone su precio...no lo veo logico pero es asi...grrrr.... que robo (me incluyo) a todos los que nos lo cobran a más de 50€/hora....

Los precios en Catalunya van desde los 57€/hora a 71€/hora.

 

El problema no es el precio hora sino que te computen 2 horas y media de revisión por ver como cae el "hilillo" de aceite.

 

Tengo la revisión la semana que viene (21.000km sólo) pero como por tiempo va a hacer los 2 añitos, pues a tirar un poco el dinero. Lo iba llevar a un concesionario taller muy recomendado en este foro (Sarsa Sabadell) `poco masificado y muy atentos (Àlex, el jefe me comentó telefónicamente que me haurian varias cosillas sin cobrar: actualización centralita, desbloquear el DVD y tal vez las luces antinieblas activadas con un 20% de intensidad junto con el resto de posición) total que esto era el 24 de diciembre. Alex me dijo que si le hacia llegar el coche al día siguiente me lo hacía al momento y que me recomendaba no hacer la revisión hasta los 30.000km porqu "ERA TIRAR EL DINERO". Total que quedamos para el 13 de enero de 2008 . Y.....

 

Sorpresa: El taller CERRADO A CAL Y CANTO. (Ni me llamaron para avisarme!!

 

Solución hacer la revisión en Terrassa, también Sarsa Vallès. La chica que me dió hora por telèfono mi dijo : "Le podemos coger el Jueves". Total que voy con 2 coches para poder volver a casa y cuando llego al concesionario me dicen que no les consta mi "reserva de hora" lo mira la misma chica que me atendió y me dice: "Si el Jueves, de la próxima semana". Yo me puse Negro-blanco-rojo (yo que presumo de no necesitar agenda porque tonto muy buen coco para las fechas y los "quehaceres"- por cierto me caso en 8 semanas... con la mujer con el coche estoy requetecasado.

 

Encima de hacerme quedar por tonto delante de mi mujer que precisamente plegó antes del trabajo para acompañarme y del Jefe del taller, el mismo hombre me dice : "Chico, si no tuvieramos tantos coches que "mal-hacer" tal vez te cogería, pero es que estamos hasta los...." (Mis jefe/as me trata de "Sr." desde los 21 años, mis clientes de 70-80 años me tratan de joven o de usted desde que dispenso las más elementales normas de protocolo y/o educación)

 

Entonces le digo , que espero que me dispensen el mismo trato que me ofrecían en Sabadell y pusieran a mi disposición un taxi para volver a casa gratuito. El Jefe, como medio cachondeandose me contesta " BBUUUFFF , de donde eres de Sabadell? No se ... tal vez pudieramos hacer una excepción con risa socarrona/sarcástica (como diciendo te lo voy a clavar 2 veces en la factura). No tengo nada más que decir que en la entrada del taller había un cartel bien grande que ofrecía el servicio gratuito de Taxi..(debía ser para los vecinos de Terrassa o de los que le caían bien al hombre)

 

Estoy que subo por las paredes y pensar que Sant Cugat y como delicadeza para los empleados , nos vienen a recoger el coche en Banco , nos lo devuelven el mismo día al plegar de trabajar y encima me hacen un 10% sobre el total de la factura....!!

 

En fín, lo llevaré a Sarsa aunque me hayan hecho quedar por tonto, me hayan ninguneado y encima me hayan perdonado la vida (pero como les compramos los coches a ellos, me quedo más tranquilo en el aspecto que si hay algún fallo (lo hay) no pasarán por garantia) Si no es así NUNCA MAÍS!!!

 

Me temo que la van a meter doblada y 71€/hora facturando hasta la hora del Taxi (ya veremos, pero como se pasen de los 280€ prometidos en Sabadell se va a liar que no va a saber donde se ha metido?

 

 

http://uk.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E&...=1&index=41

 

Un saludo!! y pedonad el tocho pero es que estoy que me subo por las paredes, con el trato dispensado hasta el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi en Asturwagen Gijon me cobraron 176 euros con todo...hace unos 2 o 3 meses...

 

 

Por lo que veo hay multitud de precios...cada conce pone su precio...no lo veo logico pero es asi...grrrr.... que robo (me incluyo) a todos los que nos lo cobran a más de 50€/hora....

Los precios en Catalunya van desde los 57€/hora a 71€/hora para Audi (Mercedes y BMW aún más caros).

 

El problema no es el precio/hora sino que te computen 2 horas y media de revisión por ver como cae el "hilillo" de aceite cuando en realidad en menos de una hora lo tienen acabado.

 

Tengo la revisión la semana que viene (21.000km sólo) pero como por tiempo va a hacer los 2 añitos, pues a tirar un poco el dinero. Lo iba llevar a un concesionario-taller muy recomendado en este foro (Sarsa Vallès Sabadell) `poco masificado y muy atentos " según las opiniones (Àlex, el jefe encargado de taller me "encanto" y me comentó telefónicamente que me harían varias cosillas sin cobrar(por el fallo en la pre-entrega que tuvieron-bloqueo del DVD): actualización centralita, desbloquear el DVD y tal vez hasta las luces antinieblas activadas con un 20% de intensidad junto con el resto de posición así como las luces de giro antiniebla) total que esto era el 24 de Diciembre. Álex me dijo que si le hacia llegar el coche al día siguiente , ya que plegaban por vacaciones hasta el 7 de Enero, y me lo hacía al momento pero que me recomendaba no hacer la revisión hasta los 30.000km porque hacer la revisión antes con un Audi "ERA TIRAR EL DINERO". Total que quedamos para el 13 de enero de 2008 . Y.....

 

Sorpresa: El taller CERRADO A CAL Y CANTO. (Ni me llamaron para avisarme!! y cerraron el taller (supongo que por los gastos que le ha ocasionado la inauguración de nuevo concesionario Sarsa Vallès en Manresa (4.5millones de € según he leído).

 

Solución hacer la revisión en Terrassa, también Sarsa Vallès. La chica que me dió hora por telèfono mi dijo : "Le podemos coger el Jueves" (Cuando me dicen el Jueves y no me dicen fecha , yo entiendo que es el mismo Jueves de la semana , NO????). Total que voy con 2 coches y acompañado de la mujer para poder volver a casa y cuando llego al concesionario me dicen que no les consta mi "reserva de hora" ...lo mira la misma chica que me atendió y me dice: "Si el Jueves, de la próxima semana". Yo me puse Negro-blanco-rojo (Yo que presumo de no necesitar agenda porque tengo muy buen coco para las fechas/citas y los "quehaceres"- por cierto me caso en 8 semanas y 1 días... con la mujer con el coche estoy requetecasado!!!

 

Encima de hacerme quedar por tonto delante de mi mujer que precisamente plegó antes del trabajo para acompañarme y del Jefe del taller que es el que me atendió de inicio y al que le explico que me habían dado cita previa en Sabadell, sin comunicarme el cierre. El mismo hombre me dice : "Chico, si no tuvieramos tantos coches que "mal-hacer" tal vez te cogería, pero es que estamos hasta los...." (Mis jefe/as me tratan de "Sr." desde los 21 años, mis clientes de hasta 70-80 años me tratan de joven o de usted desde que dispenso las más elementales normas de protocolo y/o educación)

 

Entonces le digo , que espero que me dispensen el mismo trato que me ofrecían en Sabadell y pusieran a mi disposición un taxi para volver a casa gratuito. El Jefe, como medio cachondeandose me contesta " BBUUUFFF , de donde eres de Sabadell? No se ... tal vez pudieramos hacer una excepción con risa socarrona/sarcástica (como diciendo te lo voy a clavar 2 veces en la factura). No tengo nada más que decir que en la entrada del taller había un cartel bien grande que ofrecía el servicio gratuito de Taxi..(debía ser para los vecinos de Terrassa o de los que le caían bien al hombre)

 

Estoy que subo por las paredes y pensar que Sant Cugat y como delicadeza para los empleados , nos vienen a recoger el coche en Banco , nos lo devuelven el mismo día al plegar de trabajar y encima me hacen un 10% sobre el total de la factura....!!

 

En fín, lo llevaré a Sarsa aunque me hayan hecho quedar por tonto, me hayan ninguneado y encima me hayan perdonado la vida (pero como les compramos los coches a ellos, me quedo más tranquilo en el aspecto que si hay algún fallo (lo hay) no pasarán por garantia) Si no es así NUNCA MAÍS!!!

 

Me temo que la van a meter doblada y 71€/hora facturando hasta la hora del Taxi (ya veremos, pero como se pasen de los 280€ prometidos en Sabadell se va a liar un FOLLÖN que no va a saber donde se ha metido?

 

 

http://uk.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E&...=1&index=41

 

Un saludo!! y pedonad el tocho pero es que estoy que me subo por las paredes, con el trato dispensado hasta el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.