Jump to content

No se me enciende la luz interior cuando abro la puerta


Publicaciones recomendadas

Aupa!!

 

Desde que adquiri el 80 no he conseguido que se encienda la luz interior o la luz de cortesia cuando abro alguna de las puertas.

 

En la Biblia esta de Audi me indica que cambie el interruptor de la puerta, pero cual es ese interruptor??

 

Ademas, da igual que puerta abra que no se enciende, en cada puerta existe un interruptor??

 

He mirado todos los fusibles y reles, los he desconectado de uno en uno y nada, parece que no tiene rele propio.

 

Si dispone de luz con temporizador si que deberia de llevar un rele, pero no se si es temporizado o no... Si coloco la tecla de la luz en posicion para que se me encienda al abrir la puerta, normalmente la luz se encuentra encendida aunque tenga la puerta cerrada...

 

Es una tonteria, pero me gusta que el coche luzca, mas ahora que le he puesto leds en el interior!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aupa!!

 

Desde que adquiri el 80 no he conseguido que se encienda la luz interior o la luz de cortesia cuando abro alguna de las puertas.

 

En la Biblia esta de Audi me indica que cambie el interruptor de la puerta, pero cual es ese interruptor??

 

Ademas, da igual que puerta abra que no se enciende, en cada puerta existe un interruptor??

 

He mirado todos los fusibles y reles, los he desconectado de uno en uno y nada, parece que no tiene rele propio.

 

Si dispone de luz con temporizador si que deberia de llevar un rele, pero no se si es temporizado o no... Si coloco la tecla de la luz en posicion para que se me encienda al abrir la puerta, normalmente la luz se encuentra encendida aunque tenga la puerta cerrada...

 

Es una tonteria, pero me gusta que el coche luzca, mas ahora que le he puesto leds en el interior!!

 

S2

 

Si se te queda encendida aunque cierres las puertas, es que tienes algún interruptor cruzado o una masa indebida.

 

Cada puerta lleva un interruptor.

 

En las puertas delanteras están situados en el montante central. es un pulsador de color negro que está recubierto por una gomita negra.

 

En las puertas traseras están situedos en el pase de rueda.

 

Son las piezas 5, 6 y 7.

 

post-31560-1232574829.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon la luz en posición de que se encienda cuando abras las puertas.

 

Saca un interruptor mientras están las demás puertas cerradas.

 

Si se apaga la luz, ese interruptor es el que falla; si no se apaga, desmonta otro, y ASI hasta que se apague.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estaaa!!

Me falla el del conductor que tiene la clavija partida... No sabes todo lo que he tocau por esta tonteria!!

Ademas me he dado cuenta que al quitar el contacto se enciende la luz, como en los modernos jaja!!

S2 y gracias Seresmi.

PD:Ahora a pedir las piecitas a Tolo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estaaa!!

Me falla el del conductor que tiene la clavija partida... No sabes todo lo que he tocau por esta tonteria!!

Ademas me he dado cuenta que al quitar el contacto se enciende la luz, como en los modernos jaja!!

S2 y gracias Seresmi.

PD:Ahora a pedir las piecitas a Tolo...

jod** Karlox!

Para qué potros tienes mi telef!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritz si de eso ya hablamos aquella vez que quedamos!! Pero no me supiste decir... Yo tenia en mente que era un rele y ahi he endau soltando todo,hasta jodiendo!!

jooooder

pero haberme dicho que solo fallaba en tu puerta y que todo lo demás iba bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritz si de eso ya hablamos aquella vez que quedamos!! Pero no me supiste decir... Yo tenia en mente que era un rele y ahi he endau soltando todo,hasta jodiendo!!

jooooder

pero haberme dicho que solo fallaba en tu puerta y que todo lo demás iba bien!

 

 

Lasai!! jod** que guapo esta tu nuevo avatar, a ver si lo veo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritz si de eso ya hablamos aquella vez que quedamos!! Pero no me supiste decir... Yo tenia en mente que era un rele y ahi he endau soltando todo,hasta jodiendo!!

jooooder

pero haberme dicho que solo fallaba en tu puerta y que todo lo demás iba bien!

Lasai!! jod** que guapo esta tu nuevo avatar, a ver si lo veo ^_^

es el put* hierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.