Jump to content

Nivel aceite dirección asistida


Rittmeister

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!

 

Pues hoy revisando los niveles he observado que en frio mi 1.8T tiene el nivel del aceite de la dirección asistida en la marca de Maximo.

La medida la he tomado con el motor frio y las ruedas rectas, desenroscando el tapon verde, limpiandolo, enroscándolo volviendolo a desenroscar y viendo la marca que deja el aceite en el tapón.

Por lo que he leido sobre el tema creo que lo he hecho bien, por lo que me planteo quitar un poco de liquido con una jeringa hasta que marque los 2mm por encima de la marca Minimo que segun parece es la medida correcta con el motor en frio en este motor.

De todos modos, quitarias liquido o realmente no exite ningún peligro aunque no sea el nivel óptimo? Quizás se me escapa algo antes de medir? Quiero decir girar el volante X vueltas o arrancar el motor X segundos o algo similar antes de medir el nivel correctamente?

 

Gracias y un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s!!!

 

Pues hoy revisando los niveles he observado que en frio mi 1.8T tiene el nivel del aceite de la dirección asistida en la marca de Maximo.

La medida la he tomado con el motor frio y las ruedas rectas, desenroscando el tapon verde, limpiandolo, enroscándolo volviendolo a desenroscar y viendo la marca que deja el aceite en el tapón.

Por lo que he leido sobre el tema creo que lo he hecho bien, por lo que me planteo quitar un poco de liquido con una jeringa hasta que marque los 2mm por encima de la marca Minimo que segun parece es la medida correcta con el motor en frio en este motor.

De todos modos, quitarias liquido o realmente no exite ningún peligro aunque no sea el nivel óptimo? Quizás se me escapa algo antes de medir? Quiero decir girar el volante X vueltas o arrancar el motor X segundos o algo similar antes de medir el nivel correctamente?

 

Gracias y un saludo !!!

El mío es un 1.8 y me pasa lo mismo, fui a la audi oficial y me dijeron que no pasaba nada, que en caso de que sobre lo tira por el sobrante, que peor sería si faltara, y desde entonces no me he vuelto a comer la cabeza por esto.

Supongo que no debes preocuparte, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!!

 

Pues hoy revisando los niveles he observado que en frio mi 1.8T tiene el nivel del aceite de la dirección asistida en la marca de Maximo.

La medida la he tomado con el motor frio y las ruedas rectas, desenroscando el tapon verde, limpiandolo, enroscándolo volviendolo a desenroscar y viendo la marca que deja el aceite en el tapón.

Por lo que he leido sobre el tema creo que lo he hecho bien, por lo que me planteo quitar un poco de liquido con una jeringa hasta que marque los 2mm por encima de la marca Minimo que segun parece es la medida correcta con el motor en frio en este motor.

De todos modos, quitarias liquido o realmente no exite ningún peligro aunque no sea el nivel óptimo? Quizás se me escapa algo antes de medir? Quiero decir girar el volante X vueltas o arrancar el motor X segundos o algo similar antes de medir el nivel correctamente?

 

Gracias y un saludo !!!

El mío es un 1.8 y me pasa lo mismo, fui a la audi oficial y me dijeron que no pasaba nada, que en caso de que sobre lo tira por el sobrante, que peor sería si faltara, y desde entonces no me he vuelto a comer la cabeza por esto.

Supongo que no debes preocuparte, un saludo.

 

 

Joer con los de Audi oficial, tanta precisión en cuanto al nivel... en frio 2mm por encima del mínimo !!!!! y en caliente que no pase del Máximo !!!! ... :lmfao: y ahora resulta que realmente no pasa nada si no se cumple... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo quité con un destornillador plano gordo, poniendo la punta de lado y girandolo como si fuese una llave fija.

Cuando aprietes hazlo con cuidado porque si no ho haces bien puedes mellar el plástico de la cabeza del tapón. Por ahí leí un post que uno decia que se cargó el tapón y tuvo que comprar uno nuevo...

 

Una pregunta que viene al caso, como quitáis el tapón del nivel? Yo el otro día lo quise quitar pero tiene una cabeza muy rara, supongo que hará falta una llave especial no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.