Jump to content

Tubos turbo con aceite


josele

Publicaciones recomendadas

hola.alguien me sabria decir pq los tubos del turbo rezuman aceite?El que va al intercooler, en todas las juntas,otro que va al filtro donde esta el caudalimetro tambien esta manchado de aceite.En teoria por aqui solo tendria que ir aire sin mas no? este aceite a q es debido??gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola.alguien me sabria decir pq los tubos del turbo rezuman aceite?El que va al intercooler, en todas las juntas,otro que va al filtro donde esta el caudalimetro tambien esta manchado de aceite.En teoria por aqui solo tendria que ir aire sin mas no? este aceite a q es debido??gracias un saludo

Yo mañana voy a que me cambien las juntas toricas del tubo de entrada al refrigerador y el reten del cigüeñal por pequeña perdida de aceite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al retén,BoR,¿te refieres dentro del propio turbo? Creo que empieza a ser excesivo ,ya que la conexion del manguito con el intercooler esta muy manchada,incluso hay alguna gota.El reten del cigueñal no me pierde,el problema solo lo tengo en los tubos del turbo.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al retén,BoR,¿te refieres dentro del propio turbo? Creo que empieza a ser excesivo ,ya que la conexion del manguito con el intercooler esta muy manchada,incluso hay alguna gota.El reten del cigueñal no me pierde,el problema solo lo tengo en los tubos del turbo.gracias

 

El eje del turbo se engrasa con aceite del motor.

Si te pierde aceite, será por algún retén del eje... eso fijo.

Tienes que desmontar todo el turbo, y si tiene holgura, que sería lo normal si te tira aceite, meter un kit de reparación. Suele costar unos 350 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No factor,del aceite ni gasta nada ni pierde por ningun sitio,ni por las tapas d balancines ni reten del cigueñal ya q lo tengo todo cambiado.Solo es por los tubos del turbo con lo cual es evidente q el problema esta en el turbo .Como tengo otro turbo averiado en casa,lo mandare a reparar .gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.