makez Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 que os pareceria orgganizar una quedada por tierras gallegas ya que muchos de los que frecuentamos este foro somos tambien gallegos?¿?¿?¿?. eso no kiere decir que se pueda apuntar mas peña de otros lugares,jeje un saludo a todos Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 que os pareceria orgganizar una quedada por tierras gallegas ya que muchos de los que frecuentamos este foro somos tambien gallegos?¿?¿?¿?. eso no kiere decir que se pueda apuntar mas peña de otros lugares,jejeun saludo a todos Todos los años se hace en el verano una kdd gallega con foreros de todos los lados de la peninsula Iberica, y si no me equivoco, este tambien la habra. Responder
Xan Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Como bien te dice mi amigo Josema, próximamente habrá novedades sobre ese tema. No soy yo el más indicado para decir nada, pero estate atento makez, que este año, como lo anteriores tendremos gran kedada. Y conociendo a los organizadores te aseguro que va a ser magnífica. Un saludo Responder
Aeval Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Un poquito de paciencia... todo llegará en su debido momento... Responder
trasno Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Makez como bien te han dicho todos los veranos hay una KKD GALLEGA con repercusion nacional. Como bien te ha dicho XAN estate atento que estoy bien seguro que tambien la va haber este año. Responder
lascatas Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Pues ya que empiezas , esperemos que este año sea por las rias altas haber si la gente se anima :crying_anim: :crying_anim: jajajaja..... Responder
makez Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 si fuera por las rias altas seria perfecto, ASI como se puede ir a betanzos (bonito pueblo) junto los moteros,jeje salu2 Responder
trasno Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Makez tu estate atento que seguro que vienes Responder
turkoA3 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Eso eso! Estaremos atento pues!!! Ya a la del año pasado no pude ir y me jodió bastante. A esta supongo q no habra problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.