Jump to content

A3 GERMANO


A3FURIA

Publicaciones recomendadas


Dios me parece feisimo ese coxe, el de jaimemz va alli y esos premios con la gorra no me jodas... pos si pa empezar no tiene ni buenos frenos y las tapas del motor paracen un poco mal pintadas jajajaja ademas los faldones q le ha puesto son de poco dinero.... en fin q no se alli como los preparan pero vamos este coxe me parece un tuning warro...

 

s2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios me parece feisimo ese coxe, el de jaimemz va alli y esos premios con la gorra no me jodas... pos si pa empezar no tiene ni buenos frenos y las tapas del motor paracen un poco mal pintadas jajajaja ademas los faldones q le ha puesto son de poco dinero.... en fin q no se alli como los preparan pero vamos este coxe me parece un tuning warro...

 

s2!!!

 

Los premios son de sonido... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios me parece feisimo ese coxe, el de jaimemz va alli y esos premios con la gorra no me jodas... pos si pa empezar no tiene ni buenos frenos y las tapas del motor paracen un poco mal pintadas jajajaja ademas los faldones q le ha puesto son de poco dinero.... en fin q no se alli como los preparan pero vamos este coxe me parece un tuning warro...

 

s2!!!

 

Los premios son de sonido... :laugh:

 

umm ok vale lo siento jejeje aunq ami el maletero con esos altavoces de cadena de musica de casa no esta mu lograo n??? jajaja yo es sacarle pegas na mas...

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le veo el buen gusto por ningun lado, pero eso no quiere decir que los gustos de los demas sean diferentes, mucho me da en este caso jaja. Es algo diferente pero no me gusta y efectivamente no se como sonara eso pero si alguno de nosotros pone unos bafles de su minicadena en el maletero igual le dan el miso premio jaja, vamos que o participaba el solo o no participaba nadie mas...

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas los faldones q le ha puesto son de poco dinero.... en fin q no se alli como los preparan pero vamos este coxe me parece un tuning warro...

 

s2!!!

 

Que el coche no nos guste, no quiere decir que las cosas valgan dos duros. Esa taloneras me juego lo que quieras a que valen las que la wortex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas los faldones q le ha puesto son de poco dinero.... en fin q no se alli como los preparan pero vamos este coxe me parece un tuning warro...

 

s2!!!

 

Que el coche no nos guste, no quiere decir que las cosas valgan dos duros. Esa taloneras me juego lo que quieras a que valen las que la wortex.

 

Me lo as quitado del teclado... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta wapo! pa gustos colores! las taloneras y el añadido trasero son de rieger y si que valen un paston que por aqui tengo el catalago 2008-2009 y valen las taloneras en carbon look 154 euros cada una y el añadido trasero 220 euros. a mi lo que me a gustado son las mascaras esas cromadas de los faros. si alguien me puede informar de ellas... ebay?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.