cascadeur Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) Querido amigo Josaudi No se me ha ocurrido otro foro mejor que este para despedirte, se que las quedadas y el PRC eran tu pasión y que disfrutabas y nos hacías disfrutar de ellas. Por eso quiero que tu memoria quede perpetuada aqui. Espero que estés donde estés, te apuntes a todas las quedadas que haya. Descansa en paz querido amigo. Quien me iba a decir ayer cuando nos despedíamos que era para siempre, aunque pensándolo mejor seguro que nos volvemos ver en todas las quedadas. Otto: editado para poner foto de nuestro amigo...... Edito: Esta mañana cuando he hablado con Molina y me ha contado que Josaudi seguía respirando me he quedado de piedra. Ayer cuando me llamo Alicia para contarme lo que había pasado "Que a Josaudi le ha dado un ataque epiléptico, se ha caído y tiene un golpe fortísimo en la cabeza, no reconoce a nadie y esta muy mal". En ese momento nos pusimos todo el PRC a disposicion de Alicia, menos yo que tenia a mi mujer desde el día 4 ingresada en un hospital con neumonía. La ultima noticia que recibí de Molina, es que había hablado con el medico que tenia un derrame cerebral muy grave que no era operable y que no le daban mas de tres o cuatro minutos, Molina quedo en avisarme con lo que decidiera la familia y ahí di por echo su fallecimiento y aproveche antes de dejar de estar conectado para abrir este hilo para un gran amigo. Quizás peque de prematuro, aunque las ultimas noticias siguen apuntando a que en breve se acabe todo cerebralmente esta muy, muy mal. No me extraña que Josaudi luche hasta con la muerte, es un tío grandioso. Esto no es ninguna escusa, es una aclaración para todos los que me estáis llamando. Editado 23 de Enero del 2009 por cascadeur Responder
SerVus Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 No tuve el placer de conocerle pero todos es este foro,sabiamos de su pasion por ASI,un abrazo a su familia D.E.P Responder
Sandamoka Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) Estoy en el trabajo haciendo esfuerzos por no ponerme ha llorar. ¡m****AAA QUE INJUSTA ES LA VIDA! No acabo de creermelo y pensar que el domingo nos despediamos despues de disfrutar una vez más una fantastica quedada... Pensabamos que estaba ganando a la enfermedad y al final no ha podido ser... Todo mi apoyo y cariño para Alicia.... Jose, siempre nos acordaremos de ti... Editado 22 de Enero del 2009 por Sandamoka Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 José, siempre estará con nosotros, creo que para él, estos últimos años en ASI, fueron de los mejores de su vida, alguna vez lo dijo y con eso nos quedaremos D.E.P. Responder
chirrito Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Descansa en paz, Josaudi! Responder
Cristóbal Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Descansa en paz querido amigo. Y a ti Alicia, un fuerte abrazo de nuestra parte. Va por tí: Responder
Tineo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Me he quedado de piedra al leer esto. En fin, sólo lo conocía de la visita audiforum. De todos sabido su implicación en el foro. Desde aquí un abrazo a toda la familia. Descanse en paz. Responder
route66 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Descanse en paz. Responder
18Turbo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Repito, pero es que no tengo otras palabras: Me ha recorrido un escalofrío cuando he leído semejante noticia. Un abrazo muy fuerte, Alicia. Compañero JOSAUDI, D.E.P. Nosotros te recordamos con cariño de Burgos. Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 UFFF me he quedado.. helado... sabia que andaba mall.. ...pero eso no lo esperaba, tenGo los ojos humedos y el corazon encogido... tristeza y rabia... JOSAUDI siempre te recordaremos, D.E.P. Mis mas sincero pesar a su esposa Alicia Responder
AlfonsoBI Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 No se si debería escribir. Estoy demasiado desanimado como para dedicar a Jose las palabras que él se merece. Jose, no te vamos a olvidar nunca, ni el PRC de Madrid ni toda la gente del foro que tuvimos la suerte de conocerte. Descansa en paz Un abrazo a todos Responder
Jann Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Descansa en paz Josaudi! Mi mas sentido pesame a su mujer Alicia. Responder
Antonio V6 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 mi mas sentido pesame para Alicia y el resto de familiares DEP Responder
Monty Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Josaudi, eres la mejor persona que he conocido del foro, descansa en paz Siempre te llevaremos con nosotros en el corazon. Un fuerte abrazo para Alicia y la familia. Responder
T146146 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 pues si, señores, asi es la vida, asi de injusta y de mala, una vez mas nos demuestra que no entiende de buenos ni de malos y que en realidad da igual. Como dice mi amigo Alfonso mejor dejarlo para otro dia, me refiero a esto de escribir. Tengo una pena muy muy grande y seria una tonteria intentar expresar nada. Solo decir que fué un verdadero honor conocer a Jose y que cada dia que estuvo a mi lado desde hace unos meses al menos, me enseño muchas cosas, me enseño la intensidad de ser amigo y de como el lo sentia. Nunca, nunca olvidaré como sus primeras palabras cada vez que me veia eran para preguntarme por mi padre......... Jose, D.E.P. un beso enorme de tus amigos del PRC; que sin ti, jamás volverá a ser igual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.