ayrtonvivi Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Cuando me llamo JOSEMA y me dio la trágica noticia no podia creerlo, despues del fin de semana que hemos pasado con el y viendo como disfrutaba y sobre todo la lección de entereza que nos daba cada vez que nos juntamos en una kdd, no me queda mas que decir QUE INJUSTA ES LA VIDA, D.E.P querido JOSE, te vamos a recordar siempre. Mis condolencias a la familia Responder
AudiTransporter Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Descansa en paz Nos saludamos en un par de KDDs, pero no llegamos a conocernos, aun así el dolor de tus amigos, es mi dolor, dolor por un buen forero y dolor por un gran socio. A sus familiares decirles que aunque rersulte muy topico, lo siento mucho- Un dia triste para todos Responder
Invitado Llatzer Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Cagüen... jod**... :ranting2: ...me he quedado sin palabras... :ranting2: Alicia muchos besos y abrazos de parte de todos los que ASIstimos al PRC de Barcelona. Vuestra visita era una de las que mas esperabamos y ahora sabemos que siempre estará con nosotros, con el PRC de Madrid, con el de Ezquiroz, con el de ... en definitiva con todos. Descansa en paz Jose. Pocas personas he conocido que tengan ese afan por vivir como tu y por ese motivo serás un ejemplo a seguir. Responder
ilcondelecquio Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 me acabo de quedar de piedra.... si todavia estas ahi Jose, aqui hay muchos empujando por pequenya que sea la esperanza !!!!!!!!! Que pena haber coincidido un par de minutos solo en el PRC, me he perdido una gran persona Animo a su familia ! Responder
Hamster Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Dios mio....... mucho ánimo para toda su familia, de verdad que lo siento muchísimo. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 No tuve la suerte de llegar a conocerle....descanse en paz Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Son de los post que nunca me gustaría leer en el foro. Un abrazo muy grande compi. S2 Responder
luisppp Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 si sigues ahi jose, lucha como siempre lo has hecho, lucha!!! Responder
b5 rory Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 No tuve el placer de conocer a este hombre pro si he leido algun hilo donde escribia sus mensajes lo siento mucho por toda su familia mucho animo d.e.p josaudi Responder
AudiTRS Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 (editado) La verdad es que nunca te he conocido pero me sumo a todos, dandote las gracias por todo. Solo con leer las muestars de dolor y cariño me puedo hacer una idea de lo que significas en esta familia de Audisport-iberica.com y seguro que fuera de ella. Seguro que has luchado hasta el final, pero sigue luchando aún más. Esto dice mucho de ti. Sin concocerte pero con todo mi cariño, Un abrazo amigo y pase lo que pase todos estamos contingo!! Editado 23 de Enero del 2009 por AudiTRS Responder
chiquirritin Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Hola a todos. Yo soy sobrino de Jose y aun no ha fallecido, aunque las espectativas no son de mas de unas horas. Ahora mismo acabo de llegar del hospital y no hay mejoria ninguna desde ayer. Queria agradecer a todos los mensajes de animo y apoyo para Alicia y la familia y si alguien quiere ir a verle esta en el hospital de Leganes, en urgencias. Un abrazo a todos y muchas gracias Anoche soñé, que esto era mentira, imposible que pudiese ser verdad, no me lo creia...he conectado el ordenador hace 5 minutos...y me encuentro con esto!!! Que decirte Jose, lucha si lo crees conveniente, con todas tus fuerzas, como siempre has hecho!!! Y si piensas que lo mejor es esperarnos en el cielo, ni lo dudes, vete que allá donde estés nos volveremos a encontrar, seguro, iré con toda la retahila de personajes que tanto te han hecho reir, y con algunos más que aparecerá, los cuales tendré mucho gusto en presentarte, volviéndonos a reir como lo hemos hecho siempre que nos hemos encontrados. La elección que tomes tendremos por seguro, que sera la más acertada. Dale un beso cariñoso a tu mujer. HASTA PRONTO... Responder
sanchi Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Buuffff!! Mi mas sincero pesame para la familia y su mujer. Soo coincidi tres veces con el y me sirvio para confirmar que era una gran persona. Se ha ido un amigo, un buen socio y una gran persona. Lo siento S2 Responder
Jdokers Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Solo e podido verte en una ocasion pero siempre te recordaremos, no me lo creo todavia el como la vida es asi.... lo siento mucho por sus familiares y amigos mas cercanos, es una mala pasada "Descansa en paz Josaudi" Un abrazo! Responder
manex-potxolo Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Querido amigo Josaudi No se me ha ocurrido otro foro mejor que este para despedirte, se que las quedadas y el PRC eran tu pasión y que disfrutabas y nos hacías disfrutar de ellas. Por eso quiero que tu memoria quede perpetuada aqui. Espero que estés donde estés, te apuntes a todas las quedadas que haya. Descansa en paz querido amigo. Quien me iba a decir ayer cuando nos despedíamos que era para siempre, aunque pensándolo mejor seguro que nos volvemos ver en todas las quedadas. Otto: editado para poner foto de nuestro amigo...... No tuve el placer de conocerte pero eso no impide que teclee con los ojos húmedos. Estoy seguro de que nos estás mirando a todos con la cervecita en la mano y abrumado de ver cuanta gente te quiere. Nos veremos en el otro lado. Un abrazo a su familia y amigos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.