Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hemos estado esta tarde en el hospital Molina, Otto y un servidor.

Sigue igual que hace 24 horas, es decir, esperando el fatal desenlace. Según me dijo su cuñada, los edemas cerebrales presionan el cerebro (cada vez mas) y es cuestión de tiempo que falle el cerebro o el corazón.

Yo no he querido entrar a verlo, prefiero quedarme con la imagen de Jose que tengo en mi cabeza.

SDS.

Como os ha dicho Kantus, todo su familia y nosotros mismos estamos esperando que firmen su defunción.

Todo apunta a ello, la presión del edema, sus órganos vitales que cada vez funcionan peor, lo único que lo mantiene como vivo es su gran y enorme corazón que no se rinde facilmente.

Molina y yo hemos entrado a verle y os puedo asegurar que esa imagen suya no podre olvidarla en todos los años que viva.

Por suerte, según los médicos ni siente ni entendiende nada, aunque después de los pronósticos que le dieron a Molina y le confirmaron a su sobrino (no dura mas de un par de minutos a lo sumo unas horas) me entran serias dudas.

De Alicia que queréis que os cuente, la pobre piensa que es una pesadilla y que cuando despierte todo seguirá como antes.

Cuando ingresaron a Josaudi en el hospital su ordenador seguía conectado al foro y ASI ha estado mucho tiempo, quizás era una premonicion de que no se quería ir de aqui.

• Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno...ni que decir tengo que no le conoci, pero se por lo que leo (que es mucho)... que ha sido y es, una gran persona y muy querida aqui en el foro.

Donde quiera que estes, Josaudi, descansa en paz... y cuida de todos nosotros.

La gran familia de AUDI

Un abrazo y siento no haberte conocido.

Mi mas sincero pesame a toda su familia, allegados y amigos. :thumbsup:

Publicado

Hola soy sobrina de Alicia, yo no pertenezco al club, pero me he registrado para ver lo mucho que quereis todos a mi tio, la verdad es que es un gran luchador, ahi esta aferrado a la vida, no quiere irse, la verdad es que a todos nos ha pillado esto por sorpresa, el estaba muy bien, con el verano que ha pasado tan malito, ahora que parecia que estaba recuperado, va y le pasa esto, que m**** de vida.

Es injusto, estas cosas no deberían pasar.

Quiero agradeceros a todos los mensajes de ánimo que nos mandáis, sobre todo a mi tía, de verdad que me he quedado alucinada después de leer estas 12 páginas de ánimo y cariño.

Muchas gracias por todo y ójala ocurriese un milagro.

Carmen Cáceres Ballesteros.

Publicado
Hola soy sobrina de Alicia, yo no pertenezco al club, pero me he registrado para ver lo mucho que quereis todos a mi tio, la verdad es que es un gran luchador, ahi esta aferrado a la vida, no quiere irse, la verdad es que a todos nos ha pillado esto por sorpresa, el estaba muy bien, con el verano que ha pasado tan malito, ahora que parecia que estaba recuperado, va y le pasa esto, que m**** de vida.

Quiero agradeceros a todos los mensajes de ánimo que nos mandáis, sobre todo a mi tía, de verdad que me he quedado alucinada después de leer estas 12 páginas de ánimo y cariño.

Es lo que TODOS deseamos

Mucho animo

Publicado

Hola Carmen, me gustaría que transmitieras a tu tia Alicia todo el cariño y animos que os damos desde aquí. Digo a tu tia, pero no me olvido de vosotros (su familia).

También me gustaría que le transmitieras a Jose todo el cariño que le tiene este Club/Foro. Aparte de vosotros, aqui tiene otra gran familia donde no queremos perderle. Está claro que le queremos con nosotros. Aunque no esté consciente seguró que algo percibirá y eso le hará mas fuerte, por tanto dile que debe seguir en ASI durante mucho tiempo mas, siguiendo disfrutando de las quedadas como el lo hacía.

El milagro muy dificil, por no decir imposible, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Mucho ánimo, de verdad.

Publicado

Decirte que muchos en la lejanía, os damos todo nuestro apoyo en estos duros momentos. Un beso y un abrazo para todos.

Publicado

Parece que no... pero muchas veces los milagros existen y ojalá todo el animo y fuerza que mandamos a Jose sea para que ocurra... vallas donde vallas Jose, siempre vendrás ocn nosotros a las kedadas... :thumbsup:

Publicado

Hola a todos de nuevo. De momento seguimos igual, cada vez peor, pero Jose sigue aguantando ahi. Os vuelvo a agradecer a todos vuestro interes y vuestros mensajes y la visita especial de Molina, Otto y ... lo siento, no me acuerdo de tu nombre, pero que habeis estado ahi para Jose, y sobre todo para Alicia, que sabe que puede contar con todos vosotros siempre que lo necesite. Os seguire manteniendo informados de lo que pueda pasar o nos pondremos en contacto con Molina para que el se encargue de transmitiroslo. Un saludo a todos y muchisimas gracias

Publicado

Tampoco yo he tenido el placer de conocer al forero JOSAUDI, pero desde aqui quiero transmitir a su familia, allegados y amigos mi cariño y apoyo.

Saludos y un abrazo a todos.

Publicado
Hola a todos de nuevo. De momento seguimos igual, cada vez peor, pero Jose sigue aguantando ahi. Os vuelvo a agradecer a todos vuestro interes y vuestros mensajes y la visita especial de Molina, Otto y ... lo siento, no me acuerdo de tu nombre, pero que habeis estado ahi para Jose, y sobre todo para Alicia, que sabe que puede contar con todos vosotros siempre que lo necesite. Os seguire manteniendo informados de lo que pueda pasar o nos pondremos en contacto con Molina para que el se encargue de transmitiroslo. Un saludo a todos y muchisimas gracias

gracias a ti por mantenernos informados en estos momentos tan duros. :thumbsup:

Publicado (editado)

Hola, no se como empezar, por que la verdad, no puedo, nuestro Josaudi, ya se ha marchado, ahora si, que descansa de tanta lucha, se ha ido con una sonrisa de picaro en su cara, como él era, hace unos minutos ha emprendido un viaje hacia una Kdd donde debe de estar la gente mas de put* madre que haya porque nuestro Josaudi, no se merece otra cosa. Descansa AMIGO mio, que te lo has ganado.

SIEMPRE MOLINA

El entierro será mañana día 25 a la 12:45 de la tarde en el tanatorio del Cementerio Viejo de Leganés, sala 2. La cremación será a las 13:00 en el Cementerio Nuevo de Leganés situado frente a la Ciudad del Automóvil.

Molina con tu permiso incluyo un link para ver donde estan el tanatorio y el cementerio. LINK

Editado por cascadeur

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.