Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es como si te estuviera viendo, por ahi arriba, con una "sin" en la mano y diciendo a todos que vaya kdada que has organizado, asi que no dudes que alli estaremos contigo.

Hasta siempre AMIGO!!

La verdad es que tienes mucha razon , Plata, cuando le han colocado en la sala esta mañana, le he dicho, esta es tu KDD , el que el organiza, y por supuesto que aquí estaremos todos.

Hasta siempre AMIGO JOSAUDI.

No te imaginas lo que te vamos ha hechar de menos,

Y por " Mi Pesadilla " no te preocupes que estara bien cuidada por nosotros.

Descansa Amigo

• Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Descansa en paz, Jose.

Alli estaremos, ¿la dirección es Camino de los Acedinos, s/n, Leganés?

Paco y yo también queremos ir, aunque no sé si Paco trabaja, lo hablamos ayer y aún no sabíamos cuando sería el entierro.

David, te mando un MP.

ok

Publicado

Yo voy intentar ir.

No se como estaran las carreteras por el malisimo temporal que tenemos de frio, viento y lluvia.

Mañana cuando me levante mirare el estado de las carreteras por la zona de Soria, y si estan decentes aparecere por alli.

Publicado

Creo que fue nuestro "Randy Pausch" particular.

Un HEROE, un VALIENTE que durante estos DOS AÑOS en ASI, REALIZO MUCHOS DE SUS SUEÑOS....

Y no solo los realizó, sino que NOS ENSEÑO MUCHO ESTE TIEMPO ENTRE NOSOTROS, MUCHO MAS DE LO QUE CREEMOS.............. Le oistéis alguna vez quejarse de sus dolencias o enfermedad?

Que tío....... SEGURO QUE NOS ESTARA VIENDO :unsure:

Publicado

Benidorm fue la ultima conferencia de nuestro Dr. Josaudi, y vaya conferencia que dio el jodio de el. :unsure:

Solo ha tenido un fallo, y ha sido morirse sin preguntar a sus amigos que nos parecia. :unsure:

Jose, a partir de ahora, Benidorm pasa a llamarse QUEDADA DE JOSAUDI, como ha dicho chiquirritin. :unsure:

Publicado
Descansa en paz, Jose.

Alli estaremos, ¿la dirección es Camino de los Acedinos, s/n, Leganés?

Paco y yo también queremos ir, aunque no sé si Paco trabaja, lo hablamos ayer y aún no sabíamos cuando sería el entierro.

David, te mando un MP.

Mañana no puedo ir :drooling:

Si hubiera sido el lunes si, pero seguro que estais una buena representacion del equipo valenciano para darle el ultimo adios a Jose.

Hasta siempre amigo, siempre estaras en nuestros corazones.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.