Coloso Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Me uno al sentimineto general de todos, de tristeza, rabia e incomprensión por la perdida de un compañero. Mucho ánimo a la familia. Responder
Johann Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Otro que se ha quedado helado... DEP Mucho ánimo y un fuerte abrazo para Alicia. Responder
EsteveC Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Me siento muy triste. Hemos perdido un amigo. Responder
ARLONG Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Una gran pérdida, un gran forero y una gran persona. Alicia, desde Galicia estamos contigo. Lo sentimos mucho, me acabo de enterar y no tengo palabras. Si necesitas cualquier cosa aquí nos tienes. Un fuerte abrazo de Arlong, Nami y mis dos pequeñas. Responder
susopampin Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) Ya me estoy repitiendo, en el mismo hilo. Mil perdones. Editado 22 de Enero del 2009 por susopampin Responder
Johann Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Un gran abrazo desde Barcelona para su familia y allegados, sobretodo para Alicia... DEP Responder
Blashford Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Siempre estará en nuestro recuerdo. Adiós amigo. Responder
JAVIREX Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Poco puedo añadir que no se haya dicho ya de esta GRANDISIMA persona, ademas llevo un rato leyendo e intentando "digerir" la tremenda noticia, que me ha caido como jarro de agua helada. Nos conocimos hace tiempo en una de las multiples quedadas el mediterraneo y enseguida me di cuenta de que era especial, era distinto, transmitia positivismo por todos sus poros y quedada tras quedada, me lo ratificaba, ahora ésto ya nunca será igual , las quedadas de ésta, su gran familia, no serán las mismas, pues JOSAUDI nos ha dejado huerfanos. DESCANSA EN PAZ AMIGO . Las más sinceras condolencias a Alicia y al resto de su familia de parte de Glorirex y mias. . Responder
Estornino Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Siento mucho lo que ha pasado, es algo de lo que no le gusta hablar a nadie, pero es parte ineludible de la vida misma. Una vez alguien dijo: En ninguna otra situación como en el duelo, el dolor producido es TOTAL: es un dolor biológico (duele el cuerpo), psicológico (duele la personalidad), social (duele la sociedad y su forma de ser), familiar (nos duele el dolor de otros) y espiritual (duele el alma). En la pérdida de un ser querido duele el pasado, el presente y especialmente el futuro. Toda la vida, en su conjunto, duele. Sin embargo el gran número de mensajes de apoyo denota sin duda la grandeza de un tipo que fue grande en todos los aspectos y potencias del alma, ver a tantas personas reunidas en torno a el dice mucho de lo que fue en vida y lo que será para siempre en el recuerdo de todos. DEP Responder
CHARLY® Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Descanse en paz,mi mas sentido pésame para la familia. Responder
andresmaster Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) Al ver tantos mensajes de tanta gente diferente te das cuenta de lo que querido que ha sido siempre por todos Jose No me lo termino de creer... Editado 22 de Enero del 2009 por andresmaster Responder
CHARLY® Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Descansa en paz Josaudi...siempre te llevaremos en nuestro corazón. Responder
Cobrabf Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 No tuve el placer de conocer a este forero en persona, pero por lo que siempre leia por el foro, y los comentarios de los que lo conocias era una gran persona. Se me puso el corazon en un puño cuando vi el lazo negro en la insignia del foro y me puse a mirar que pasara, pues hoy no era un dia especial, me temia algo malo y algo malo fue. Pero alla donde valla seguramente tenga tantos amigos como aki tenia. DEP Un abrazo para la familia y amigos Responder
YoniSB Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Lo siento muchisimo para su familia y para todos nosotros :ranting2: Responder
Juanako Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Descansa en Paz. Y mi más sentido pésame a familiares y amigos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.