Jump to content

¿ QUE TAL SUENA EL EQUIPO DE MUSICA QUE TRAE DE SERIE


Manolo Vinal

Publicaciones recomendadas

EN EL FORO HAY UNA ENCUESTA SI MERECE LA PENA INSTALAR COMO OPCIONAL BANG&OLUFSEN, PERO ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN TIENE EL EQUIPO QUE TRAE SERIE QUE TAL SUENA, SI SE PUEDE DISFRUTAR DE LA MUSICA DECENTEMENTE PARA UN USO BÁSICAMENTE DE MP3 Y QUE NO SE VA A EXPRIMIR EL VOLUMEN A MAXIMO O POR EL CONTRARIO HAY BASTANTE DIFERENCIA AUN ASI CON EL BANG&OLUFSEN

EN EL BANG&OLUFSEN SE DESTACAN LAS CUALIDADES DE REPRODUCIR EL SONIDO EN DOLBY DIGITAL, PERO YO PIENSO QUE SI SE LE VA A DAR UN USO PARA VER PELICULAS VEO UN USO DESCOMPENSADO ENTRE UNA GRAN CALIDAD DE SONIDO Y UNA PANTALLA DE 7 PULGADAS.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en mi opinion el de serie esta fenomenal ,yo lo escuche en el q5 de prueba y tiene muy buena calidad a volumenes altos.

yo en principio lo habia pedido con b&o y al final despues de probar el de serie y al ahorrarme las pelas decidi quitarlo y meter otro extra.

en realidad el mismo equipo en otro modelo es un extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijo que el original suena muy bien. Todo depende de lo exigente que seas con la musica. Pero en mi caso, creo que es el extra que mas me gusta de todos los que he puesto, y he puesto unos cuantos...navegador, techo, sline... Si te gusta mucho oir musica pasate por el conce con un cd tuyo que sepas bien como suena y de buena calidad y haz la prueba.

Aunq como dije, fijo que el de serie suena muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sabeis si el equipo de serie reproduce tambien archivos WMA (windows media audio) o solo mp3? es que estoy haciendo una selección de musica para meter en el disco duro del coche y me gustaria saberlo antes de ponerme a pasar canciones como un loco y que despues no me las lea.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sabeis si el equipo de serie reproduce tambien archivos WMA (windows media audio) o solo mp3? es que estoy haciendo una selección de musica para meter en el disco duro del coche y me gustaria saberlo antes de ponerme a pasar canciones como un loco y que despues no me las lea.

 

Un saludo a todos.

 

Te lo confirmo, reproduce archivos WMA, MP3, AAC, y alguno mas que no recuerdo.

 

Eso si, deben ser archivos sin protección (copyright), de lo contrario no podrás reproducirlos

 

Salu2

Editado por grodi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sabeis si el equipo de serie reproduce tambien archivos WMA (windows media audio) o solo mp3? es que estoy haciendo una selección de musica para meter en el disco duro del coche y me gustaria saberlo antes de ponerme a pasar canciones como un loco y que despues no me las lea.

 

Un saludo a todos.

 

Te lo confirmo, reproduce archivos WMA, MP3, AAC, y alguno mas que no recuerdo.

 

Eso si, deben ser archivos sin protección (copyright), de lo contrario no podrás reproducirlos

 

Salu2

 

 

Ok, muchas gracias grodi por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que todo esto es muy personal. Me imagino que el equipo que trae original de Audi es suficientemente bueno. Una marca como Audi no iba a jugarse su prestigio con un mal equipo. Lo que pasa es que si compruebas el precio del equipo B&O, resulta barato si lo comparas con la instalación en otros modelos Audi y, sobretodo, con los precios que gasta la marca danesa.

 

Yo, personalmente, no iba a pedirlo, pese a que en casa tengo varios artilugios de B&O y os puedo asegurar que tienen un plus de calidad de sonido difícil de encontrar en el mercado. Pese a todo, al leer los diferentes comentarios que hay en un post específico sobre el tema en este mismo subforo, decidí llamar al concesionario para incluirlo (estuve a tiempo por los pelos!!!) y es una de las cosas que más ilusión me hacen, pues yo siempre suelo escuchar música en el coche (desde luego, para escuchar las noticias, no vale la pena el B&O). Insisto, es algo muy personal, pero creo que el precio no es exagerado y merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.