Jump to content

Tengo que comprarme un portatil nuevo....


Pedro

Publicaciones recomendadas

Lo dicho... tengo un portatil de enero del 2007 de la marca BEEP el cual la bateria se le ha muerto pero por suerte tengo una supergarantia la cual me cubre el tema de la bateria pero mi idea es que una vez que vuelva del SAT (me cambiaran carcasa, refrigerador,....... ) venderlo o regalarselo a mi padre. Pero lo que tengo claro es que si lo puedo vender mejor que mejor ya que una vez que salga del SAT estara nuevito pero sin garantia asi que ya no me interesa demasiado.

 

QUiero mirar precios pero no se hacia que marca decantarme.... Quiero que tenga, wifi, bluetooth, webcam, lector de tarjetas, grabadora dvd, lector de tarjetas pcmcia y un disco duro de al menos 250gb, una grafica nvidia que vaya bien, y 2gb ram minimo.

 

El que tengo ahora tiene todos esos refinamientos mas aparte una capturadora de video con tdt y tv analogica que no se si he usado 20 veces y una grafica nvidia go 7600 de 256mb que va como un autentico tiro

 

NO quiero gastarme mas de 600-700 euros ya que las cosas no estan para tirar cohetes. Juego con la ventaja de poder meterlo por empresa y asi poder tener unos 70 euros mas de margen asi que tengo un tope de 800 euros.

 

Sony me atrae... pero nunca he tenido portatiles de marcas conocidas ya que me parece tirar el dinero, pero con este ultimo me parece que he tirado mas el dinero...

 

No quiero ACER. Asus no me importaria. Los LG se que van bien. HP... Packard Bell,

 

Sony quizas sea la que mas me gusta pero me parece que pagas demasiado...

 

Bueno, lo dicho, a ver si me podeis orientar para elegir un modelo que este dentro de lo que mas o menos busco. Si no, quizas vuelva a repetir con BEEP... pero no querria.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo en el trabajo tambien uso toshiba y bueno pues la bateria esta mal pero porque le doy un trato de trabajo y no lo cuido... mi novia tiene un packardbell, no es nuevo de ahora pero la verdad es que va muy bien...

 

yo es que de portatiles no controlo mucho (en casa tengo mac) pero desde luego tiraria por una de estas marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero tienes que decir que usos le vas a dar, si lo vas a usar para messenger, internet, cuatro documentos de word y alguna peli te vale cualquier pc, y con el que tienes te sobra.

Si lo quieres para juegos ya necesitas algo mas potente, un amigo mio se a comprado un samsung por unos 900€ y la verdad que le van los juegos muy bien, tiene 4 gb de ram a 800mhz, procesador intel centrino 2 a 2,53ghz, grafica nvidia geforce 9200m gt (o 9300), 300gb de hdd........

Si te interesa ese esta en abbis computer, si no te quieres gastar mucho yo la verdad que te recomiendo acer, es el que tengo desde hace algo mas de un año, me costo 999€ y actualmente los juegos me van perfectamente, lo que si e escuchado que son un poco penosos en el servicio tecnico pero no e necesitado usarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido:

Dell (Un poco blando de carcasa y materiales)

HP (Se freía el solito hasta que quemó)

Packard Bell (Sin problemas)

Acer (Materiales blandos - 6 meses en el servicio técnico para una pijada, cuando me lo dieron ya ni me acordaba que lo tenía)

OKI (El de la famosa oferta de Carrefour en su día, lo tengo para emergencias como 2º portátil por si falla el mío, no ha dado un problema pero los altavoces son una m......)

Ahora tengo un Toshiba con año y medio y sin problemas, aunque los materiales exteriores tampoco son muy allá, pues el revestimiento de la pantalla salta al limpiarlo incluso con productos específicos)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el pc city estaban anunciando uno por 700 y algo euros que segun un colega informatico al que le pregunte, era un pepino que esta muy bien :lmfao:

 

Me interesa el que dices... me podrias decir algo mas?

 

Yo soy de VAIO, es lo que mas me gusta, hace poco vi ofertas que estaban muy bien para ser un sony, pero no se si seguirán todavia o que.

Nunca he tenido portatiles de diseño, los odio, pero en este caso sony me gusta.... donde viste las ofertas?

 

Lo primero tienes que decir que usos le vas a dar, si lo vas a usar para messenger, internet, cuatro documentos de word y alguna peli te vale cualquier pc, y con el que tienes te sobra.

Si lo quieres para juegos ya necesitas algo mas potente, un amigo mio se a comprado un samsung por unos 900€ y la verdad que le van los juegos muy bien, tiene 4 gb de ram a 800mhz, procesador intel centrino 2 a 2,53ghz, grafica nvidia geforce 9200m gt (o 9300), 300gb de hdd........

Si te interesa ese esta en abbis computer, si no te quieres gastar mucho yo la verdad que te recomiendo acer, es el que tengo desde hace algo mas de un año, me costo 999€ y actualmente los juegos me van perfectamente, lo que si e escuchado que son un poco penosos en el servicio tecnico pero no e necesitado usarlo.

 

SE que portatil quiero, lo quiero para trabajar, estudiar, divertirme, jugar, fotografia, internet, .......... Samsung no me convence demasiado, y ese precio se me escapa..:-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el pc city estaban anunciando uno por 700 y algo euros que segun un colega informatico al que le pregunte, era un pepino que esta muy bien :unsure:

 

Me interesa el que dices... me podrias decir algo mas?

 

 

es este

 

http://publicidame.blogspot.com/2009/01/wo...gb-ram-por.html

 

 

uno de la peña se lo pillo la semana pasada

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo con Acer desde siempre y estopy contento, aunque haya gente que diga que son malos, otra opcion es HP que tambien van muy bien, aunque en tema de PDA´s no dan tan buenos resultados, por lo menos a mi.

 

Yo si puedes estirar el presupuesto te recomendaria un MAC, eso es garantia de calidad, pero ya suben a mas de 100 euros o casi los 2000, asi que igual se te dispara ese precio.

 

eso si, si puedes escapar de "juindous" te lo aconsejaria, pero claro, fuera de ese SO se reducen mucho las posibilidades de programas, pero si puedes irte a otros SO mejor que mejor.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo con Acer desde siempre y estopy contento, aunque haya gente que diga que son malos, otra opcion es HP que tambien van muy bien, aunque en tema de PDA´s no dan tan buenos resultados, por lo menos a mi.

 

Yo si puedes estirar el presupuesto te recomendaria un MAC, eso es garantia de calidad, pero ya suben a mas de 100 euros o casi los 2000, asi que igual se te dispara ese precio.

 

eso si, si puedes escapar de "juindous" te lo aconsejaria, pero claro, fuera de ese SO se reducen mucho las posibilidades de programas, pero si puedes irte a otros SO mejor que mejor.

 

S2.

 

 

Los mac me encantan, pero no me puedo gastar tantisimo dinero, el presupuesto ya esta algo estirado. Si cambio de portatil es para tener uno nuevo con garantia....

 

He mirado un HP pavilion DV5-1210es Enterta por 749 euros pero NO tiene Bluetooth pero a cambio tiene un core duo t6400, 4gb, 320gb hd, webcam aparte de las finuras acostumbradas, y lo mejor es que tiene una nvidia 9200m de 512 dedicados!!!!!

 

Luego hay otro HP por 693 euros (mas a mi medida)..... con un core duo t8400, 2gb, 250gb hd, BLUETOOTH, PERO con una grafia intel GMA X3100......

 

Yo creo que entre uno de esos dos se ira mis euretes.

 

De todas formas estoy esperando un par de ofertas de un amiguete que trabaja en sony, a ver que me cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el pc city estaban anunciando uno por 700 y algo euros que segun un colega informatico al que le pregunte, era un pepino que esta muy bien :kss1:

 

Me interesa el que dices... me podrias decir algo mas?

 

 

es este

 

http://publicidame.blogspot.com/2009/01/wo...gb-ram-por.html

 

 

uno de la peña se lo pillo la semana pasada

 

Hola gringo, ya estoy mirando la oferta. pero el precio que me sale es de 599 euros...... quizas estoy liado y no miro bien. Hp Pavilion DV5- 1150EM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro.

 

En primer lugar me gustaría saber porqué Acer, así sin más, lo desechas como opción. Dime algo convincente porque como descripción sobre el mío con algo más de un año con las caracteristicas descritas por ti, siendo el TravelMate 5520, te garantizo que me volvería a comprar otro.

 

Bueno, de hecho lo he hecho, valga la redundancia, el Extensa 5220, y tanto uno como otro al menos en el TravelMate te comento que desde ese tiempo no he tenido ni el más mínimo de los inconvenientes, pegas o problemas.

Te digo el TravelMate porque el otro tendrá nada más que tres meses y solo lo utilizo los fines de semana.

 

En cambio este citado lo utilizo para el trabajo, claro, cuando he de realizar presupuestos, facturas y ver peritaciones por Internet, y eso teniéndolo todos los días entre semana como quien dice encendido de ocho de la mañana hasta cerca de las siete y media de la tarde descargando archivos compartidos.

 

Por si no fuera poco ahora mismo ando escribiéndote desde el mismo que utilizo de nuevo un buen rato.

Lo único que le hecho ha sido sustituír su disco duro interno de 160 gigas por uno de 250 por capricho, volviéndolo a hacer por el actual de 320 también por capricho, más bien por andar sobrado de espacio en disco.

 

Por cierto tengo también un HP de hace unos tres o cuatro años que mi hermano utiliza bastante más tiempo que yo dejándolo encendido descargándose también archivos y sin inconvenientes de calentamiento, así que si te dicen al menos de Acer que son blandos la verdad, yo no pasaría de dicha opción.

 

Es más, lo llevo también en el coche, así que baches y demás según se dice, pueden afectar a su funcionamiento. Pues que vengan y lo comprueben el ir tan estupendamente.

 

Y como último dato, un amigo que lo ha visto y tanteado, bastante rápido le ha parecido. Todo por 700 € aproximadamente.

 

Como ordenadores de diseño y prestigio tienes los Mac, pero siempre carísimos. Otras opciones son Sony con sus Vaio, pero que pensando como tú has comentado al principio, teniendo muy buenas marcas con menos prestigio, ¿para qué gastar tanto dinero si cumplen el mismo cometido a la perfección caso de mis dos Acer?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.