Jump to content

Porque hay tanto mal nacio suelto?


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Pues ayer me propongo a coger mi vehiculo, me monto en el y al doblar noto un ruido raro, saco el coche del aparcamiento (enfrente de mi casa) y noto el coche raro, a esto que me bajo del vehiculo y veo las dos ruedas de un lateral deshinchadas. :lol2: :lol2: :lol2:

 

Cojo un compresor de casa y..... cual es mi sorpresa, que le han dado una puñalada a cada rueda. :bsh1::innocent::ph34r:

 

Los neumaticos PIRELLI PZERO ROSSO ASIMETRICOS 235/35/19" 91Y , una gracia que me han hecho.

 

¿sabeis si el seguro a todo riesgo cubre este tipo de desperfectos?

 

Porque no hay ganas de gastarse cerca de 500€ en 2 neumaticos ahora....

 

 

 

 

 

Ahora aprovecho quito las 4 llantas y las arreglare un poco , que el viejo es un poquito torpe con esto de los bordillos y el perfil bajo :laugh:

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

La verdad es que si es mala leche. Pienso que si haces una denuncia en la policía y luego la presentas en la ompañía de seguros, a lo mejor te lo admiten como "robo" y si el seguro lo cubre, genial. Si no, pues ajo y agua.

 

Lo siento y ya nos dirás.

 

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si es una put*da.

 

Si las gomas no tenian muchos kms no pasa nada, pero si tenian bastantes asegurate de hacer bien el cambio y no llevar mas dibujo en un lado que en el otro.

 

Simplemente podre las mas viejas en el eje trasero y las nuevas en el delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

La verdad es que si es mala leche. Pienso que si haces una denuncia en la policía y luego la presentas en la ompañía de seguros, a lo mejor te lo admiten como "robo" y si el seguro lo cubre, genial. Si no, pues ajo y agua.

 

Lo siento y ya nos dirás.

 

Carlos.

 

Tan solo te las pagaran si lo denuncias como robo si es que lo tienes cubierto, deberas de decir que también te han robado las llantas, si no va a cantar mucho....... además a sí no las tienes que reparar.

 

 

Cuanto Hijx de Putx hay suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver:

 

Contra lo que te han hecho, puedes hacer una denuncia por vandalismo y, eso, dependiendo de qué compañía, si te puede entrar en el todo riesgo.

 

Si lo vas a hacer por robo, la única solución, es que dejes el coche sobre cuatro tacos de madera y hagas desaparecer las llantas. Pones la denuncia con fotos y la tramitas con el seguro.

 

El seguro, en los dos casos, te pagará lo que tienes asegurado, es decir, tu coche como lo sacaste de la concesión. Si varias el equipamiento y no se lo notificas a la compañía es, como se deice vulgarmente, como "meneársela a un muerto" (el resultado es el mismo).

 

Por otro lado, si lo que quieres es tener las ruedas aeguradas, existe esa posibilidad: NORAUTO ofrece por 4 Euros por rueda (eso es la última vez que lo contraté) la posibilidad de asegurarlas. Dicho seguro te cubre el pinchazo, el reventón y el vandalismo. En caso de pinchazo, el arreglo te sale gratis. En caso de reventón o vandalismo (como es tu caso) te pagan la rueda en porcentaje en función de su desgaste.

 

Te pongo ejemplo práctico vivido en mis propias carnes. Monto las ruedas un jueves, vuelvo al taller a equilibrarlas correctamente el viernes por la mañana y, por la tarde, me voy a Burgos (dista de Córdoba casi 700 km).

 

Al día siguiente me levanto, voy al coche a por las gafas de sol y...... la rueda en el suelo. Navajazo al canto. Tenía... 750 km??????

 

Llamé a Norauto, lo tramitaron y...... rueda nueva al canto sin coste alguno :lol2:

 

Desde entonces... ¿a que ya sabes donde cambio siempre las ruedas sin importarme el precio? :lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas pues yo tengo entendido que si presentas factura con menos de 2000 km te las ponen nuevas los neumaticos claro y las llantas como no dejes el coche entero sobre unos tochos no creo que te paguen na aunque si las bbs esas que dices son las ch lo primero pon unas fotos voy como loco por ver como quedan en un a4 y ademas en 19" son las que me gustaria ponerle el dia que se las cambie y si es asi pegale el palo al seguro y las otras me las vendes a mi jajajajajaja :kss1::innocent:

post-40260-1232741012.jpg

post-40260-1232741028.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.