Jump to content

Sin poder repostar!!


Publicaciones recomendadas

Hola foreros ya llevo tiempo inscrito como socio pero no suelo comentar ningun tema. Pero ahora necesito vuestra ayuda , resulta de que el cierre centralizado no me funciona, tengo un coupe 2.2e del 90, y claro para abrir el deposito se abre con el cierre centralizado asin k no puedo repostar.

Por favor necesito saber cual es el fusible del cierre centralizado y en el caso de que ese no fuese ese el problema, si me podeis aclarar de que puede ser.

Saludos y NO ME QUIERO QUEDAR EL FINDE SIN BUGA!! jejejejejeje Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros ya llevo tiempo inscrito como socio pero no suelo comentar ningun tema. Pero ahora necesito vuestra ayuda , resulta de que el cierre centralizado no me funciona, tengo un coupe 2.2e del 90, y claro para abrir el deposito se abre con el cierre centralizado asin k no puedo repostar.

Por favor necesito saber cual es el fusible del cierre centralizado y en el caso de que ese no fuese ese el problema, si me podeis aclarar de que puede ser.

Saludos y NO ME QUIERO QUEDAR EL FINDE SIN BUGA!! jejejejejeje Gracias!!!

 

La mayoria de los coches tienen un sistema de seguridad, ya sea un tirador, o un cablecito, para poder abrir el tapon del deposito desde el maletero en caso de que falle el motorcillo.

De todas formas si no encuentras ningun tirador por dentro del maletero a la altura de la boca del deposito, siempre podrás destapizar el maletero e intentar abrir el tapon desde dentro, en muchos coches se puede.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigoos el problema ya esta resuelto era el fusible k no aria bien el contacto. GRACIAS!!!

 

me alegro que sólo haya sido el fusible, pues has tenido suerte..a mi se me jodió la bomba del cierre y tuve el mismo problema que tú..iba justito de gasofa y sin poder repostar..un follón..

 

siempre viene bien saber lo de la apertura de seguridad..por kualkier imprevisto que pudiera aparecer..

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigoos el problema ya esta resuelto era el fusible k no aria bien el contacto. GRACIAS!!!

 

me alegro que sólo haya sido el fusible, pues has tenido suerte..a mi se me jodió la bomba del cierre y tuve el mismo problema que tú..iba justito de gasofa y sin poder repostar..un follón..

 

siempre viene bien saber lo de la apertura de seguridad..por kualkier imprevisto que pudiera aparecer..

 

 

 

Saludos

 

 

 

La verda yo no e encontrao ese cierre de seguridad, por lo visto va por aire parece y no por cable, por aire si tiras puedes jod** los manguitos. asin k me parece k la unica manera de abrirlo si se te jode es intentar cerrar el `palito ese con un destornillador o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me entero que el tapon de la gasofa se cierra con el centralizado.......entonces para que quiere un cerradura el tapon?

 

el tapon de la gasolina no tiene cerradura, por lo menos el mio, lo k se cierra es la tapadera dnd va el tapon, le sale un ´palito´ k la blokea.

 

Pues el mio tambien es un coupe y no tiene semejante cosa..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me entero que el tapon de la gasofa se cierra con el centralizado.......entonces para que quiere un cerradura el tapon?

 

el tapon de la gasolina no tiene cerradura, por lo menos el mio, lo k se cierra es la tapadera dnd va el tapon, le sale un ´palito´ k la blokea.

 

Pues el mio tambien es un coupe y no tiene semejante cosa..........

 

 

 

Pues sera mi coche especial!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me entero que el tapon de la gasofa se cierra con el centralizado.......entonces para que quiere un cerradura el tapon?

 

¿Nunca has notado que cuando vas a echar gasolina, la tapa se abre sin más, y que cuando dejas aparcado el coche la tapa está bloquedada?

 

Aquí un documento que muchos encontrarán interesante.

 

post-21280-1232885655.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.