Jump to content

Para los que llevais perfiles 40 o menos


clate

Publicaciones recomendadas

Hola, para los que tengais en vuestros coches que tal anda de comodidad el perfil 40? hay mucha diferencia en cuanto el perfil 45? se sufren pinchazos facilmente o es leyenda urbana? esteticamente esta claro que ponerle llanta 18 o 19 con perfil 40 queda de lujo pero vale la pena sacrificar confort por estetica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo 40 y acabo de cambiarlas por desgaste y ni un pinchazo, comodidad, pues, bueno, en carretera es una pasada porque parece que llevas unos "skis", si ha eso le juntamos una buena suspension pues a volar, ahora en ciudad si resulta algo incomodo porque no absorven absolutamente ningun impacto y todo directo a los riñones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no es cuestion de pasar de un perfil 45 a un 40..el tema esta en que al llevar un perfil bajito (llamalo40-35-30 o 25) el coche se vuelve algo mas incomodo, pero tambien depende de la suspension que lleves. Por ponerte un ejemplo, en mi a3 he llevado perfil, 40,35 y 30 y en mi caso no he notado que el coche haya perdido comodidad a medida que iba bajando el perfil, pero si es cierto que este coche con un perfil 45 y mayor no es tan incomodo :unsure:

 

respecto a los pinchazos, pues aver, no es que pinchen mas, yo solo tuve un problema unavez y fue por llevar la presion baja reventando una goma, solo hay que estar pendiente de llevar la presion correcta en todo momento

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso como uno de los "inconvenientes" comentado por Allblack, aunque a mi se me han dado casos, concretamente en dos ocasiones de tener que cambiar un neumático por haberlo rajado una piedra, también estaba en un lugar lleno de las mismas pero que jamás en esos mismos lugares con neumáticos de más perfil me ha ocurrido nada.

 

Sobre railes en cuanto a seguridad es una de las cosas que se nota, no en el caso de suelo mojado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Basicamente lo decia x los baches que con esos perfiles se deben caer hasta los empastes. Supongo que si es un coche radical con suspensiones duras y un perfil bajo debe ser lo mas efectivo pero lo mas incomodo...

 

Me gusta mucho el a5 pero con las llantas de 17 queda cuco pero ni comparacion con unas 18/19 pero claro ya serian perfil bajo y la verdad que en un cche valoro la comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.