Jump to content

trampear bi-xenon a4 b6


Publicaciones recomendadas


hola he estado mirando y el bixenon original del a4 b6 parece ser que es una trampilla,no se pobria hacer que esa trampilla se abra en corta,me parece un derroche tramendo yo creo que no molestasria,gracias

 

 

 

Haz la prueba ponte de frente con bixenon que te ponga la luz de carretera y despues comentas a ver que tal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola he estado mirando y el bixenon original del a4 b6 parece ser que es una trampilla,no se pobria hacer que esa trampilla se abra en corta,me parece un derroche tramendo yo creo que no molestasria,gracias

:drooling:

 

 

...

Haz la prueba ponte de frente con bixenon que te ponga la luz de carretera y despues comentas a ver que tal.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

quitale la bombilla h7 y prueba pero yo creo k lo k da la luz en el bixenon en larga es la h7 dentro lleva una trampilla k se abre con un electroiman si lo quisieras quitar la lupa va atornillada con 4 tuercas y si la sacas te sale solo el sistema de la trampilla un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
me imagino que no molesta porque la lupa esta orientada en la misma direccion y no deberia de deslumbrar creo que es bastante peor ponerle xenon despues esto no deberia de molesta segun creo yo pero si alguien lo ha hecho y molesta pues nada,un saludo

 

La lupa en si, sin la trampilla molesta... y eso es pq en si los Xenon normales la traen pero sin electroiman...

 

Lo que hacen es quitar la luz que enfoca al refrector por la parte de abajo, haciendo que cuando rebote enfoque hacia arriba... El caso es que los Xenon normales la lleban pero fija... No tiene nada que ver con la lupa...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.