Jump to content

AZNAR Y SU NUEVA ADQUISICION-2009


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es aqui en Jerez.... PEYO hace mecanica... SE LLAMA TALLER LOS PARIENTES... y son los que pintan todos los coches de competicion.... incluso han esatdo pintado formulas , deonde deben de pesar la cantida de pintura... añadida a cada pieza... para paar los pesos... una verdadera pasada... jeje

 

SOn muy buenos... EL CHAPISTA con sus dos bancadas...ya la habeis visto en algunos post... y el pintor , esta muy al tanto de las nuevas tecnologias, pinturas al agua, su cabina, sus secadores y muchas herramientas que hacen darle prestigio y buenos resultados.

 

Cuando necesites algo... me avisas....y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos Ilde! Que preciosidad de coche!. Me encanta el interior lo bien que esta hecho, me recuerda al interior de los speed car.

Lo a cambiado por el A4, o va a seguir haciendo el campeonato de españa de montaña con el y con el BMW va a hacer rallyes de regularidad?

Con este aparato le puede sobar el morro al 124 de Clemente sin ningun problema en el apartado de historicos en el nacional de montaña.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos Ilde! Que preciosidad de coche!. Me encanta el interior lo bien que esta hecho, me recuerda al interior de los speed car.

Lo a cambiado por el A4, o va a seguir haciendo el campeonato de españa de montaña con el y con el BMW va a hacer rallyes de regularidad?

Con este aparato le puede sobar el morro al 124 de Clemente sin ningun problema en el apartado de historicos en el nacional de montaña.

 

Un Saludo.

 

 

no con este hara Rallyes en categoria de Historicos... El Nacional de Montaña lo hara con AUDI... y sera en UBRIQUE (Cadiz) la primera prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había leido el post hasta ahora... es que hay que tener tiempo para disfrutarlo. Precioso el BMW...

 

Un par de preguntas:

 

¿Dos bombas de freno? ¿delante y detrás? ¿embrague?

 

post-2404-1232741750.jpg

 

y después esto ¿es el freno de mano hidráulico?

 

post-2404-1233260409.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos Ilde! Que preciosidad de coche!. Me encanta el interior lo bien que esta hecho, me recuerda al interior de los speed car.

Lo a cambiado por el A4, o va a seguir haciendo el campeonato de españa de montaña con el y con el BMW va a hacer rallyes de regularidad?

Con este aparato le puede sobar el morro al 124 de Clemente sin ningun problema en el apartado de historicos en el nacional de montaña.

 

Un Saludo.

 

 

no con este hara Rallyes en categoria de Historicos... El Nacional de Montaña lo hara con AUDI... y sera en UBRIQUE (Cadiz) la primera prueba.

 

Ilde.....este año si hace la de historicos me imagino que hara pocas prubas del andaluz o sera al contraio que hara pocas del de España ...

 

CALENDARO MONTAÑA 2009

# SUBIDA A UBRIQUE. 18-19 abril

# SUBIDA A ARRATE -ARRATE IGOERA. 2-3 mayo

# SUBIDA INTERNACIONAL AL FITO. 16-17 mayo

# SUBIDA A SANTO EMILIANO. 13-14 junio

# SUBIDA A CORTEGADA. 4-5 julio

# SUBIDA A CHANTADA. 18-19 julio

# DENIA. 26-27 septiembre

 

CALENDARIO MONTAÑA ANDALUCIA 2009

* SUBIDA A ALGAR 14 y 15 marzo

* SUBIDA A UBRIQUE 18 y 19 abril

* SUBIDA A VEJER DE LA FRONTERA 30 y 31 mayo

* SUBIDA A ALCAUDETE 27 y 28 junio

* SUBIDA A LA MOTA 5 y 6 septiembre

* SUBIDA A MOCLIN 26 y 27 septiembre

* SUBIDA A CASTELLAR DE LA FRONTERA 21 y 22 noviembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTE AÑO SOLO HACE las pruebas del CAMPEONATO ESPAÑA DE MONTAÑA....

asi que hace la primera en UBRIQUE y ya luego se sube el camion con el coche para el Norte.... y ahorra gastos de bajar y subir

 

Por eso con el BMW hara rallyes en categoria historicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había leido el post hasta ahora... es que hay que tener tiempo para disfrutarlo. Precioso el BMW...

 

Un par de preguntas:

 

¿Dos bombas de freno? ¿delante y detrás? ¿embrague?

 

post-2404-1232741750.jpg

 

y después esto ¿es el freno de mano hidráulico?

 

post-2404-1233260409.jpg

 

 

PUES SI lleva una bomba para el eje delantero y otra para el trasero... ... TAMBIEN EL FRENO DE MANO como ves es hidarulico, para tirar en curvas y enderezar morro... ademas al lado justo del freno de mano... veras una valvula con una rondona..que es el repartidor de frenada... para dar mas presiond delante o detras..dependinedo de los tramos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.