Jump to content

Comparación de la calidad de hamburguesas


Mac - Ray

Publicaciones recomendadas


yo de vez en cuando no me puedo resistir al McDonals, lo reconozco y mira q se que son una m****, eso si, la verdad q la mayoria de los meses puedo ir un par de veces asi q tampoco creo q sea muy dañino :thumbsup:

No hombre no, tu zampa tranquilo.

¿No viste Super size me?

El peligro es convertirlo en parte de tu dieta habitual......... ahí si que te conviertes en candidato a obesidad, trombosis, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan mucho!! Pero sin abusar. Depende de los estudios realizados y por quien. Por que he escuchado de todo . Buenas, malas regulares....

Una pregunta sin ofender ni nada por el estilo. Me causa mucha curiosidad.

COMO DUELEN LAS ARTERIAS?¿?

Lo que esta claro que bueno no es, pero como muchas cosas en la vida(fumar, respirar el humo de nuestraos coches,beber......) y sobre todo en exceso. Hay gente que se a muerto por beber demasiada agua, y eso que es agua.El exceso de leche es malisima. Si no que me lo dgian a mi. Y muchos caso s mas.

Pero que estan muy ricas, opr lomenos para mi.

Aunq algo raro llevaran ya que como e leido es pensar en ellas y te entra una gusa... >LLevaran cosas para hacernos adictos?

 

 

Perdon por el tocho, es que estoy en el trabajo, jejejejje

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de vez en cuando no me puedo resistir al McDonals, lo reconozco y mira q se que son una m****, eso si, la verdad q la mayoria de los meses puedo ir un par de veces asi q tampoco creo q sea muy dañino :ranting2:

No hombre no, tu zampa tranquilo.

¿No viste Super size me?

El peligro es convertirlo en parte de tu dieta habitual......... ahí si que te conviertes en candidato a obesidad, trombosis, etc.

 

 

Gran pelicula-documental y gran verdad, y gran verdad, está claro que por tomar alguna de vez en cuando no pasa nada, lo curioso es porque tienen tantas ventas cuando tenemos otro tipo de locales en donde nos podrían servir hamburguesas de mucha mejor calidad ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de vez en cuando no me puedo resistir al McDonals, lo reconozco y mira q se que son una m****, eso si, la verdad q la mayoria de los meses puedo ir un par de veces asi q tampoco creo q sea muy dañino <_<

No hombre no, tu zampa tranquilo.

¿No viste Super size me?

El peligro es convertirlo en parte de tu dieta habitual......... ahí si que te conviertes en candidato a obesidad, trombosis, etc.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de vez en cuando no me puedo resistir al McDonals, lo reconozco y mira q se que son una m****, eso si, la verdad q la mayoria de los meses puedo ir un par de veces asi q tampoco creo q sea muy dañino :p

No hombre no, tu zampa tranquilo.

¿No viste Super size me?

El peligro es convertirlo en parte de tu dieta habitual......... ahí si que te conviertes en candidato a obesidad, trombosis, etc.

 

 

Gran pelicula-documental y gran verdad, y gran verdad, está claro que por tomar alguna de vez en cuando no pasa nada, lo curioso es porque tienen tantas ventas cuando tenemos otro tipo de locales en donde nos podrían servir hamburguesas de mucha mejor calidad ?

Publicidad amigo, publicidad.

Ir a la McDonalds es un ritual para la mayoría de la juventud.

Ir a la tasca del tio Paco es algo que da una imagen rancia (aunque allí las hamburguesas sean 1000 veces mejores).

 

Pues anda que no han gastado millones de dólares en la McDonalds para "orientar" los hábitos de la sociedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Refloto este hilo para q veáis q hamburguesa pedí el viernes de Madonals la de Peña el de Top chef la verdad es q la foto esa apetitosa y el tal Peña, me CAÍA bien, hasta q le pedí explicaciones por twitter y vi que su ego era aun peor que sus hamburguesas en fin, os subo una foto de la susodicha y de la respuesta de "chef"7f4d7a9825c2f58996b35078584a1657.jpg6f0735b1905c58344aa514bfa5de2389.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Cierto que sepáis que puse un primer tweet preguntándole, sino le daba vergüenza que eso llevara su nombre, se hizo el loco. Lo que le j.. Fue el segundo tweet q le mande a chicote y q le mencionaba, entonces me contesto eso, se ve que esta acostumbrado a que nadie le critique...

 

480b28d67d79a7db6346ceab36cd9148.jpg61bd1cd3c5e873a20dd924f77efab6ee.jpg0a84fe99c03c76183eba14272c99fbc7.jpg


Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ha dado cuenta que la primera critica no es hacia la hamburguesa si no a la elaboración, yo hubiera sido el y le mando la foto a mi representante y que se la enseñen al dueño de esa tienda de comida rápida, yo soy cliente de esa marca y dependiendo de quien este en cocina salen de una forma u otra, pero esa parece que la ha hecho de mala gana y tirando le las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.