Jump to content

Comparación de la calidad de hamburguesas


Mac - Ray

Publicaciones recomendadas


Hombre, yo intento ir lo menos posible, aunque alguna vez cae, por los regalitos que les dan a los niños, pero también hay que decir, que si analizaran la comida que te ponen cada dia en la mayoria de restaurantes-bares, seguro que nos llevariamos mas de una sorpresa, porque hay sitios en los que te ponen verdadera basura para comer. Yo como todos los dias fuera de casa, y de una gran zona en la que me muevo, solo hay un restaurante en el que salga mas o menos convencido. Los demás, que quieres que te diga...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo curre en un McDonalds unos dias y la verdad es que si la gete viera la de grasa espesa qu sle de las hamburguesas al cabo del dia se pensaria bien el seguir comiendo esa m****, os lo puedo asegurar, no es nada sano esa canntdad de m**** en las arterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya me daban asco y no iba... ahora ya si que se me han quitado las ganas de ir a todos esos sitios.

Suelo ir al Foster, pero me pido carne... pero ya... dudo tambien... lo mejor sera no darse ningun capricho y comer y cenar todos los dias en casa.

 

PD: si os dais cuenta, las hamburguesas de carne de vacuno compradas en la carniceria de siempre, no saben igual que las de todos estos sitios...¿porque sera? tienen un sabor diferente, menos apetecible (aunque a mi me gustan mas) sin embargo las otras... tienen un olor fantastico y un sabor ideal... y claro... toda la m**** que te estas comiendo que no la ves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intento evitar esas m****s todo lo que puedo, y si alguna vez tengo que ir porque no queda otra, me pido la hamburguesa de pollo esa que algo menos mala que las otras será...Antes recuerdo que había una hamburguesa gigante en uno de estos sitios que te aportaba más de las kilocalorias que necesita una persona adulta en un día, puff :lol2:....

 

Saludos !

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo se que en los dias que curre en el McDonald´s comia una Big Cheese and Bacon en el descanso con una cocacola y unas patatas y acabe con donlor de arterias, asi que imaginaros y eso que no estube ni un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intento evitar esas m****s todo lo que puedo, y si alguna vez tengo que ir porque no queda otra, me pido la hamburguesa de pollo esa que algo menos mala que las otras será...Antes recuerdo que había una hamburguesa gigante en uno de estos sitios que te aportaba más de las kilocalorias que necesita una persona adulta en un día, puff :notworthy:....

 

Saludos !

:thumbsup:

 

se la van a tener q dar a los astronautas como sustitutivo de comidas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También pienso que no pasa nada porque te comas alguna de esas muy de vez en cuando, con sus patatas, su coca-cola...... :thumbsup::laugh:

 

Como casi todo, con moderacion :laugh:

 

También se habló algo de esto aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...esas+analizaron

Editado por offme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo acaba de crear un nuevo dolor para el vademecum ........ como si no hubiera ya suficientes.

 

No sé si se referirá a que notaba un cierto adormecimiento en alguna parte de su cuerpo, señal de mal riego sanguíneo.

Pero bueno, estas cosas no suelen actuar de forma tan rápida.

 

Por lo que a mí respecta, deconfio de los restaurantes de comida rápida pero me resulta muy difícil escapar a sus tentáculos ...... así que de vez en cuando me permito algún McPollo (con riesgo de gripe aviar) y algún McRoyal Deluxe (con riesgo de encefalopatía espongiforme, vacas locas vamos).

Mi consumo viene a ser algo así como de un par de hamburguesas al mes, poca cosa.

 

Dolor de arterias.....que cosa tan curiosa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.