Jump to content

Kit Xenon Welldone especial A3 8P


GringoSB

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy buenas, yo llevo montado el kit desde el martes....ESPECTACULAR.......se ve de maravilla y por ahora todo perfecto...esperemos que dure....eso sí, tengo una dudilla......

¿¿¿¿¿las bombillas duran para siempre???????no se....quizás tendríamos que preguntarselo a los de well-done.....en fin...ya veremos!

Pues quda dicho, una compra inmejorable!!!!

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy me ha llegado a mi el kit, lo he colocado todo dentro del faro y con cinta para que no se muevan, hay sitio de sobra. Es una pasada la luz que dan!!! Yo llevaba las diamond vision ( que se las he puesto al Golf de mi mujer) y al lado del kit parecen amarillas, cuando siempre me habían parecido blancas.

Si que tienen un tinte azulado, pienso yo, las de 6000, pero para nada dan el cante. Lo que creo yo es que para evitar las multas, lo más recomendable es no dejar ciego al de adelante y así no te dan la coña.

Pues lo dicho, una compra genial!!!

 

Gracias a Dani.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno foreros os cuento:

El viernes hice 600 kilometros todos de noche por tanto con el xenon todo el rato encendido y ademas sin parar de llover ni un segundo(esto ultimo va por lo del motor del limpia:)) y hoy acabo de llegar y lo mismo denoche casi todo el tiempo y la verdad encantado con este nuevo kit que para nada deslumbra ademas me cruce con los verdes varias veces y hasta fui detras de ellos un rato y ni caso jejejej.

Asi que para que veais los que aun no estais convencidos, y otra cosa no puse las largas nada de nada cuando antes si las usaba.

 

Saludos a todos

Editado por a3lex_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno pues otro que lo instalo este fin de semana, en este caso es el kit que pidio Yoni, la verdad que el kit tiene muy buena pinta y se instala en un plis, yo he metido todo en el faro, aunque me da un poco de reparo dejarlo todo dentro, por si se mueve este...y puede preparar alguna...supongo que con el tiempo agujereare el faro para que todo quede mejor fijado.

 

Gracias a Yoni por la venta y a Dani WellDone por ponerlo a la venta.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas, yo también lo he montado todo dentro, soy del segundo grupo de compra, sólo tengo una duda, la luz que desprende la bombilla es como si en un faro iluminara más hacía arriba que el otro, de hecho hace como un reflejo más grande en la parte superior de un faro que en otro, no sé si me explico bien, intentaré subir una foto para que lo veais mejor, sólo era por si a alguno de vosotros también os ha pasado.

 

Saludos.

Editado por sitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es es porque no has colocado bien las bombillas en su sitio ,a mi me paso con una pero la quite y la puse otra vez bien y listo

 

 

Saludos

 

Puede ser ya que la bombilla costaba un monton de meter y no me parecia que quedara del todo bien, la parte fina de la bombilla hacia arriba verdad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que Welldone se lo ha currado con el tema del kit para los A3, yo lo he visto en directo y es una pasada.

Pero a mi por lo que no me acaban de convencer los kit hid es porque nuestros faros no tienen optica de lupa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo soy del grupo de la segunda compra lo tengo montado y va muy bien. Ahora el segundo paso será montar un faro con lupa para que de mejor la luz y no cante tanto. Por cierto Sitor has solucionado lo que comentas? A mi también me da un haz de luz diferente, desde dentro del coche noto como que la luz izquierda alumbra más, y diría que las monté y quedaron bien ancladas las dos, es que si no se caen, lo has podido arreglar? Y otra cosa, en los baches no nota nadie que tiemblan las luces un poco?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noloseno, efectivamente en los baches se nota eso que comentas, otro compañero del segundo grupo de compra también le pasa al igual que a mi.

Lo de las bombillas esta tarde voy a mirar de ponerlas bien ya que me han llegado unas de posicion blancas y ya que estoy probaré todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.