Jump to content

Kit Xenon Welldone especial A3 8P


GringoSB

Publicaciones recomendadas

hola gente! Tengo un par de preguntas para gringo u otro que haya comprado el kit.

1. En caso de tener que ir a pasar la itv, es factible quitar el kit y volver a poner las halógenas originales? Lo digo porque como se tiene que taladrar y tal, para saber si el tema es reversible.

2.¿el xenon del kit es sólo para luces de cruce o tambien para las largas?

 

Gracias gente.

si, puedes quitar el kit y poner una halogena en el mismo tiempo que harias un cambio de halogena por halogena. en 5 minutos.

 

El kit de xenon, en nuestro caso solo es para cortas o para largas, lo que tu prefieras, puesto que las bombillas que lleban nuestros coches son H7, que son para una o para otra, no para los dos a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aqui pongo un poco mas claro, de que modo realice el montaje del kit.

 

en el kit viene lo siguiente, bombillas, una broca, minitransformador, y una placa, fotos

TRANSFORMADOR

dsc03986ho0eg2.jpg

w320.png

 

BOMBILLA, PLACA, tuerca(para fijar la placa a la tapa del faro

welldoneintegradodf6mn1.jpg

w320.png

 

 

entonces los pasos a seguir son los siguientes.

 

 

1- haces un agujero con la broca en el centro de la tapa del faro (la que se quita para manipular las bombillas)

2- pasas los cables hacia la parte de dentro (los cables que tiene el cacharro redondo ese, la placa)

3- aprietas la tuerca redonda esa que esta a la derecha de la segunda foto. Por la parte interior de la tapa del faro.

 

Asi ya tienes montado la mitad, sigamos;

Cables:

en la placa redonda, podras ver que salen tres cables, dos de ellos van juntos, con conectores faston, y el otro tiene un conector diferente.

Los dos que van juntos, los tienes que conectar en el minitransformador de la primera foto, no hay lugar a error, los colores son rojo y negro, (rojo con rojo y negro con negro).

 

una vez montado todo esto, procedemos a sacar la bombilla halogena. el conector que quitas a la bombilla, es el que tienes que conectar a la otra parte del minitranformador, a eso que es como una clabija (que simula las dos pestañas de la bombilla)

 

Ahora solo falta la bombilla:

la bombilla trae un conector, que se conecta a ese tercer cable que sale de la placa redonda comentada anteriormente.

 

Ahora ya esta definitibamente TODO montado, y tan solo tienes que colocar la bombilla en el faro, como si se tratara de una halogena, en el mismo sitio y misma posicion.

Cerrar la tapa y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente! Tengo un par de preguntas para gringo u otro que haya comprado el kit.

1. En caso de tener que ir a pasar la itv, es factible quitar el kit y volver a poner las halógenas originales? Lo digo porque como se tiene que taladrar y tal, para saber si el tema es reversible.

2.¿el xenon del kit es sólo para luces de cruce o tambien para las largas?

 

Gracias gente.

 

Es probable que no haga falta ni siquiera agujerear la tapa del faro.

 

Teniendo en cuenta que el faro del A38P es muy profundo y el balastro tiene unas dimensiones bastante reducidas creo que puede caber perfectamente el balastro en el interior del faro.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos por fin he montado esta misma tarde el estupendo kit xenon queda de cine y no deslumbra nada,sencillisimo d emontar y por cierto sin agujerear la tapa a mi no me hizo falta cabe todo dentro de el faro.por cierto os recomiendo que pongais en las de posicion blue vision porque el amarillo de las normales canta que no veas jejejejej .

 

Bueno gracias a todos y en especiL a well-done y al amigo forero Gringo por sus consejillos jejejje

 

saludos a todos y animaros que el kit es genial y el limpia hoy a tope que llovio jejejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos por fin he montado esta misma tarde el estupendo kit xenon queda de cine y no deslumbra nada,sencillisimo d emontar y por cierto sin agujerear la tapa a mi no me hizo falta cabe todo dentro de el faro.por cierto os recomiendo que pongais en las de posicion blue vision porque el amarillo de las normales canta que no veas jejejejej .

 

Bueno gracias a todos y en especiL a well-done y al amigo forero Gringo por sus consejillos jejejje

 

saludos a todos y animaros que el kit es genial y el limpia hoy a tope que llovio jejejejjeje

te ha entrado dentro?

 

yo ni lo probe :cry2: , que cazurro <_<

 

intentare ponerlo todo dentro entonces, asi queda mas disimulao, aunque ahora tambien apenas se nota.

 

ya veras la diferencia de vision!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entra tod y sobrao ademas y queda genial ni se nota alumbra muchisimo pero no deslumbra nada .

ahora solo hay que ver el resulatado que da pero tiene pinta de muy bueno no se ve una baratija como las que hay por ahi por la red

 

ahora aver que diven los de verde jejejjejeje pero yo creo que n se meteran porque no deslumbran nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en breve montaré el kit welldone tambien, al final he pillado a un forero que lo compró en la compra conjunta pero que no lo va a montar y se lo voy a comprar.

 

A3lex, yo también pensaba intentar montarlo sin taladrar la tapa, pero me surge una duda, ¿no se mueve el transformador y/o el balastro dentro del faro ya que no lo has "atornillado" a la tapa? Lo digo porque lo mismo despues de montarlo va un día se mueve algo ahí cuando no debe y líamos alguna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo yo sujete bien al bombilla y luego le di cinta aislante a los conectores para que queden bien aislados y no anden bailando luego introduje todo dentrt y cerre la tapa asi que no creo que se suelte nada ni ningun cable haga contacto .

 

saludos y animo con el montaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo ya he solucionado lo de la bombilla que se me habia roto y ya lo he podido montar, por ahora perfecto, estoy encantado con el. Comparado con las bombillas halogenas es un cambio brutal, lo recomiendo a todo el mundo.

 

Ahora lo que no se si montare seran los angel eyes porque llevan lupa y quedaran perfectos o esperarme a los faros con daylight, pero es que estos ultimos no salen y estoy deseando ponerlos.

 

Bueno aqui una fotillo de como queda.

 

post-13429-1233182072.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.