Jump to content

dudas isofix


jorsa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

¿Alguien puede indicarme si en los A4 Avant del 2005 con Isofix original, este es sólo de dos puntos de anclaje o lleva también el Top Tether con el tercer punto de anclaje?

 

Agradezco vuestra ayuda de antemano, pues he estado mirando por el foro, pero no he conseguido encontrar respuesta en él a mi duda.

 

Saludos.

 

Jorsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me suena que el tercer punto de anclaje lo lleva incorporado la sillita...(como un brazo telescópico que se apoya en el suelo, para evitar que la siliita se pueda mover hacia arriba o abajo)

Sds

 

Eso es un punto de apoyo antirotación que incorporan algunas sillas, pero nada tiene que ver con el Top Tether :laugh:

 

Los A4 no llevan el tercer punto de anclaje, pero si te quieres partir el culo de risa, pregunta en la mega Atención al Cliente de la marca premium de la que ellos dicen que tienen, ¿qué sillas puedes comprar HOMOLOGADAS con sólo los dos puntos de anclaje que tiene Audi? Un extra por el que pagaste cuando compraste el coche. Yo les hice esta pregunta hace más de 4 meses ya y sigo esperando a que me respondan, NO TIENEN NPI ni lo que venden. Evidentemente yo lo solucioné en unos días, pero si fuera por ellos... :ranting2: Finalmente les envié a donde te puedes imaginar e incluso pensé en tomar medidas, y ahí sigo, porque la última respuesta la recibí la semana pasada.

 

Si necesitas alguna cosa sobre el tema de la silla, dímela por privado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.