Jump to content

¿Alguien lleva montado 245/40 18?


belenlen

Publicaciones recomendadas

para mi es demasiada goma,yo montaria 225.40.18 que tambien pasan itv,ya que son equivalentes con la de origen

 

 

225/40/18 delante y 235/40/18 detrás,no??

 

y otra cosita,llebo las llantas de 16" RS4 y el Jueves voy a mirar las mismas 18" .Me las recomendais o por consumo y demás dejariais las de 16"??

Necesito respuestas cuanto antes gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para mi es demasiada goma,yo montaria 225.40.18 que tambien pasan itv,ya que son equivalentes con la de origen

 

 

225/40/18 delante y 235/40/18 detrás,no??

 

y otra cosita,llebo las llantas de 16" RS4 y el Jueves voy a mirar las mismas 18" .Me las recomendais o por consumo y demás dejariais las de 16"??

Necesito respuestas cuanto antes gracias.

pues hombre el consumo subira un pelin pero nada escandaloso...a mi de 225/40-18 a 235/30-20 me subio menos de medio litro a los 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi es demasiada goma,yo montaria 225.40.18 que tambien pasan itv,ya que son equivalentes con la de origen

 

 

225/40/18 delante y 235/40/18 detrás,no??

 

y otra cosita,llebo las llantas de 16" RS4 y el Jueves voy a mirar las mismas 18" .Me las recomendais o por consumo y demás dejariais las de 16"??

Necesito respuestas cuanto antes gracias.

pues hombre el consumo subira un pelin pero nada escandaloso...a mi de 225/40-18 a 235/30-20 me subio menos de medio litro a los 100

 

 

 

Tienes montadas unas 20"??No me jodas??jajjaa entonces me recomiendas el cambio,no??

Y que haces con la ITV,se las cambias,no??

 

Oye y muchas gracias por contestar,no se si hacer un nuevo POST con esto pa que me ayude la gente,no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.