Jump to content

El curioso caso de Benjamin Button


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Mi opinión (como la de cualquier otro):

 

- Guión: es original, basado en un relato de principios del siglo XX.

 

- Actores: K. Blanchett correcta; B. Pitt muy bien (a descubrir como buen actor en Snatch: de cerdos y diamantes).

 

- Metraje: excesivo. Muy lenta al inicio. En la línea de D. Fincher (a recordar en este sentido Zodiac).

 

- Música, fotografía, vestuario, etc.: bien, en la línea con la película.

 

En definitiva: Hay que ir a verla, aunque para mi mejor película y mejor actor principal para este año resulta ser "7 Almas", con W. Smith.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi opinión (como la de cualquier otro):

 

- Guión: es original, basado en un relato de principios del siglo XX.

 

- Actores: K. Blanchett correcta; B. Pitt muy bien (a descubrir como buen actor en Snatch: de cerdos y diamantes).

 

- Metraje: excesivo. Muy lenta al inicio. En la línea de D. Fincher (a recordar en este sentido Zodiac).

 

- Música, fotografía, vestuario, etc.: bien, en la línea con la película.

 

En definitiva: Hay que ir a verla, aunque para mi mejor película y mejor actor principal para este año resulta ser "7 Almas", con W. Smith.

 

Un saludo.

 

A mi 7 Almas me pareció un truño como la copa de un pino, película irreal que quiere pasar por real y busca la lágrima descaradamente para que el regusto sea bueno, sin serlo. El director pensó que hacer un folletín más enrevesado que En busca de la felicidad le daría la misma crítica y se ha caido de bruces con un melodrama de lágrima fácil que si no hubiera tenido a Will Smith se habría comido los mocos.

 

En cuanto a B.Button, puede que el metraje sea largo, pero está contando toda una vida y quizá quitarle cosas, a priori nímias, haga que esa vida no se vea bien como es.

 

Lo que muchos achacan, que el principio es lento, a mi me encantó, ver las impresiones de un niño pero en la cara de una persona mayor, de un viejo, me impresionó, sobre todo en un par de momentos puntuales.

 

No tiene las mejores actuaciones, no creo que Pitt se merezca el óscar por encima de Rourke o Langella, aunque lo haga bien, tampoco creo que David Fincher se merezca el Óscar como director porque aunque dirija muy bien, creo que le falta tempo, pero si que le daría el Óscar a mejor película, porque esta película muestra algo que ninguna muestra y que es la vida y el paso del tiempo, como todos envejecemos indistintamente de que parezcamos más o menos jóvenes.

 

Como dije antes, sin tener las mejores interpretaciones, ni al mejor Fincher a mi la película me encantó.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la ví ayer....interesante....

 

Alguna vez me he planteado que quizás fuera mejor nacer al revés, como el de la peli, pero la verdad es que cuando más joven estaba y el físico le acompañaba para hacer de todo, está cansado mentalmente.

 

La peli me ha gustado bastante, pero sí es cierto que a cada tramo de su vida le sobran 5 minutillos.

 

La actriz era completamente desconicida para mi ¿qué peliculas ha hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la ví ayer....interesante....

 

Alguna vez me he planteado que quizás fuera mejor nacer al revés, como el de la peli, pero la verdad es que cuando más joven estaba y el físico le acompañaba para hacer de todo, está cansado mentalmente.

 

La peli me ha gustado bastante, pero sí es cierto que a cada tramo de su vida le sobran 5 minutillos.

 

La actriz era completamente desconicida para mi ¿qué peliculas ha hecho?

 

Vale, la he buscado en le Wiki y es muy conocida, pero no he visto sus pelis ( debo ser de los pocos que no ha visto el Sr. de los anillos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.