Jump to content

Loro Belson compatible con Cargador de Cd PIONEER!!


DARTANYAN

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros !!

 

A modo de comentario entre nuestros foreros b5´s yo le monté un Pioneer KEH-4530R con cargador de Cd´s de 6 en el Conce cuando lo compre(me lo regalaron!!).

 

Ahora tengo un colega que me vende su loro marca Belson (gps,bluetooh,mp2,usb) =full, pero al no tener las pestañas pa sacarlo y antes de comprarmelas quedria saber si alguno de vosotros sabeis si los conectores de los 'loro-cassettes' son compatibles entre las marcas ...

 

Sé que me puedo ir a un foro y preguntar.. pero que c*** !! pa eso estamos!! ¿que deciis? ...

 

Me gustaria no perder el cargador de cd´s y así ganar el gps y otras pijadas,

 

Enga que deciis,

 

Suerte y saludos pa toos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


150 euros por un belson de segunda mano? Un poco caro me parece, nuevos en saturn o mediamarkt estan sobre esa cantidad... En cuanto a la conexion, yo llevo bose y el bose lleva miniconectores ISO q necesitan adaptadores cuando cambias la fuente (pero no si usas una fuente con mini ISO claro como las blaupunkt) asi q lo mejor q puedes hacer es desmontar la fuente y ver si llevas ISO o mini ISO...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tu pregunta pues no, no suelen ser compatible ni entre distintos modelos de la misma marca. Es decir que dentro de pioneeer habrá una sería de cargadores compatibles para tu pioneer y otros no. Pero lo que dices que enchufar un pioneer a un belson pues la verdad, en el caso de algún invento de estos funciones será que es un producto remarcado y compatible dentro de la primera marca, ...

 

No se si me he explicado suficientemente claro. Es que te puede pasar que hasta físicamente sea imposible de conectar.

 

Esto pasa mucho por ejemplo cuando se quiere conectar un cargador a un equipo OEM (de serie). Se de un caso de un xara, que siendo el equipo clarion, el tipo compro un cargador clarion, lo enchufó y a partir de ahí era una feria, aleatoriamente saltaba la alarma, bajaban las ventanillas, no cerraba bien... vamos que hacía lo que quería de vez en cuando. Y hasta que lo descubrieron por qué era... porque en la casa no le supieron decir por qué

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va a estar dificil... como bien te dicen hay veces que la manguera que va de la radio al cargador solo sirve para unos modelos concretos dentro de una marca... asi que veo muy dificil que en marcas diferentes te funcione...

 

para sacar la radio no te hacen falta los ganchitos... si tienes los tipios destornilladores de relojero metes uno por cada agujerito y haciendo un poco de palanca ya lo sacas...

 

 

bueno por lo menos la radio que me venia a mi, si no es con los ganchitos que van en forma de U pues solo meter unas plakitas o incluso unos destornilladores por los laterales y con un poco de maña sale...

 

 

suerte un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo bose y el bose lleva miniconectores ISO q necesitan adaptadores cuando cambias la fuente (pero no si usas una fuente con mini ISO claro como las blaupunkt) asi q lo mejor q puedes hacer es desmontar la fuente y ver si llevas ISO o mini ISO...

S2

Hola joe, así que tienes un bose?. Eso para mi es palabra santa, hasta hace poco tenía mi home cinema Bose y tuve que venderlo, "Epocas de crisis".

Pero me gustaría saber que tal va tu equipo, imagino que debe sonar muy bien.

Que tal para pillar uno de esos en ebay, son compatibles con nuestros A4s? Por que yo se que vienen de fábrica con Bose los modelos exclusivos de Audi, pero claro, los que he visto en ebay son equipos usados de los TT por ejemplo.

Y la verdad que ni la mas remota idéa.

Saludos!. :notworthy:

P.D: Si puedes poner alguna foto para verlo, te lo agradesco ASI me hago una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Frank, el equipo bose viene como opcion en los a4 desde el principio, el mio lo traia ya lo q pasa q claro es un a4 del 96 y claro no se puede comparar con los ultimos modelos. El bose del 96 se compone para q te hagas una idea de una fuente audi delta (fabricada por blaupunkt), luego seis altavoces bose (uno en cada puerta y dos en la bandeja de atras) y dos tweeters nokia (cosa absurda si lo piensas pq tienen fama de ser malos de c*** pero ahi estan) Luego lleva el ampli bose en el maletero, un cargador de cds (con logo de audi pero hecho por blaupunkt) q me venia roto y un subwoofer q el mio creo q no lleva. Pues bien este equipo suena genial mientras no se te ocurra tocarle nada, pq tiene muy poca compatibilidad para modificaciones (entre otras cosas pq todo funciona a 2 ohmios). El problema es q claro la unidad al ser del 96 no puede leer mp3 y ahi empiezan los problemas, la fuente delta (aunque la del 97 fabricada por panasonic creo q ya si) no admite ningun adaptador tipo audiolink y cosas de esas asi q hay q cambiarla para estar un poco al dia. Y aqui es cuando te das cuenta q el bose es un autentico conyazo. Al estar hecho para solo ser compatible entre sus componentes originales cuando metes otra fuente el ampli empieza a dar unos pepinazos al encender y apagarlo, el famoso boom q encontrareis en miles de posts en google. Hay varias soluciones a esto, ninguna es totalmente satisfactoria asi q yo sigo con el boom. Se q es por q llega corriente dc a los altavoces y q no es nada bueno pero en fin cuando peten q peten, decir q llevo una fuente blaupunkt q era plug and play pq lleva mini-iso pero lo del boom ahi esta. La opcion mejor q encontre en un foro guiri y quizas hare un dia es ponerle unos condensadores entre la fuente y el ampli, las otras como poner filtros y eliminadores de dc (perdon pero ahora no me salen los terminos correctos) se cargan la ecualizacion bose q es lo bueno q tiene el equipo. Estos problemas de compatibilidad fuente-ampli siguen con los modelos posteriores asi q el bose solo es bueno mientras no se toque ningun componente.... (aunque si puedes hacerte con uno del 97 y no te importa llevar un audiolink de esos para los mp3 conservando la fuente original eso si estaria bien)

S2

Por cierto perdon por el tocho y disculpas a Darta por chafarle un poco el post <_< :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo Joe, muchas gracias por la info.

Y DARTA... :p Perdona tío... Es que quería aprovechar para preguntar... ;) Hay ;) No! :lol2: No! espera :kss1: No te pongas ASI...

;) Mis disculpas hombre!

Saludos!.

 

 

No importa hombre !!! ... Hasta he aprendido algo y todo !! Yo en el A6 monto Bose !! y ya me ha aclarado otras dudas o posibles !!

 

Respecto a lo mio: Primero preguntaré por el Modelo de Belson que me quiere vender y buscaré su precio en Mediamark ya que menuda tonteria comprar un loro-cassette de segunda mano pudiendo pillarlo de primera por el mismo precio !!! Pero claro estamos hablando de un Belson full con gps,usb,mp3 y toda la pesca menos Tv.

 

He estado buscando el Piooner Avix X3 que es el modelo nuevo de 2009 pero me dán la friolera de 1990 € y paso de gastarme esa pasta !

 

En fín, que haber si me dá el modelo del Belson, lo busco y si me interesa pues sacamos el mio y haber si suena la 'flauta' ..!!

 

Muchas gracias a todos y saludos,

 

PD: Ya os diré como salgo de esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.