Jump to content

Cambio de parrilla


WAXKOM

Publicaciones recomendadas


Alguien sabe si para cambiar la parrilla delantera hay que desmontar todo el paragolpes?

 

Creo que sí...y por los precios q he leído en el foro va desde los 190 euros hasta los 200 y pico dependiendo del conce y de si lo haces al comprar o posteriormente. En talleres por tu cta, ni idea. A mi me lo hacen en unos días, ya te diré precio y si no te ha respondido nadie para entonces de los que se lo hayan hecho, te confirmo lo del paragolpes pero estoy casi seguro de haber leído que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo...se puede pintar la mate tambien...no? Mejora tanto como para liarse con eso?

 

Estaría bien unas fotillos del antes y después para ver si hay gran diferencia...

 

Saludos.

 

 

Ya se han publicao. Todos son gustos pero en la opinión de la mayoría, mejora bastante, queda el frontal como con más fuerza todo en negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo...se puede pintar la mate tambien...no? Mejora tanto como para liarse con eso?

 

Estaría bien unas fotillos del antes y después para ver si hay gran diferencia...

 

Saludos.

[/quote

 

¿Pintarla??? ufff, no sé... de todas formas para pintar tienes que desmontarla y que te lo hagan bien...y para lo que te vas a ahorrar... siempre te saltará un chinazo por la carretera y te saltará la pintura... vamos digo yo...

 

Notar sí que se nota, la negra brillante queda mucho mejor q en ese gris plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que hay que desmontar todo como te dicen, y lleva obra... mucha pestaña y demas... hay que hacerlo con mucho cuidado y aun asi, es facil que alguna parta.

 

Notar se nota, tuporaky la tiene puesta y queda mucho mas bonito ahora que antes... y comparandolo con la mia, uno al lado del otro, se nota más aún.

 

Segun mi ETKA (actualizacion 647), la referencia es 8J0 853 651 A Y9B , al precio de 96,86€, aunque tupor me dijo que costaba sobre 150 creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que hay que desmontar todo como te dicen, y lleva obra... mucha pestaña y demas... hay que hacerlo con mucho cuidado y aun asi, es facil que alguna parta.

 

Notar se nota, tuporaky la tiene puesta y queda mucho mas bonito ahora que antes... y comparandolo con la mia, uno al lado del otro, se nota más aún.

 

Segun mi ETKA (actualizacion 647), la referencia es 8J0 853 651 A Y9B , al precio de 96,86€, aunque tupor me dijo que costaba sobre 150 creo recordar.

 

correcto, no merece la pena pintarla por ese precio ya que hay q desmontarla y al final vale casi lo mismo q ponerla nueva.

 

por cierto si q me costo 150€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en un principio me pedian 190 € e instalacion aparte. Al final 150 € instalada. Eso si, ha sido al encargar el coche. Si pones dos coches juntos, uno con cada parrilla, la diferencia es bastante grande. Si los ves por separado puede ser que no lo aprecies tanto.Es algo parecido a lo que pasa con el carbono, sobre todo el trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en un principio me pedian 190 € e instalacion aparte. Al final 150 € instalada. Eso si, ha sido al encargar el coche. Si pones dos coches juntos, uno con cada parrilla, la diferencia es bastante grande. Si los ves por separado puede ser que no lo aprecies tanto.Es algo parecido a lo que pasa con el carbono, sobre todo el trasero.

 

jod** y en qué concesionario??

 

A mi el precio oficial que Audi me ha dado son 170 + iva por la parrilla y luego a parte la mano de obra que en audi ronda los 80 euros la horita, es decir, que por menos de 250 pavos de primeras no me saldría. Me queda apretar al comercial y ver por cuanto se me queda al final pero vamos el precio oficial es ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.