Jump to content

EXTREME POWER vs DIAMOND vs OSRAM NIGTBREAKER vs PIAA vs AMOLUX 5500


cluman

Publicaciones recomendadas


Sin duda el Xenon es mejor opción que las halogenas pero si piensas en ver un poco mejor y sobre todo en su bolsillo, salen más a cuenta las halogenas. Además con eso de que los Kit de Xenon queman los motores del limpia y ebcima es mucho más complicado de poner, me quedo con la segunda opción.

 

Venga chicos animaos a poner convinaciones, yo tambien estoy interesado en saber que poner para ver un poquito mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros. Pues yo de las que poneis en el titulo no he probado ninguna, pero he comprado las Philips Crystal Vision de 4200k creo recordar, son de luz blanca y alumbra muxisimo pero muxo muxo, nada mas encenderlas se ponen calientes que no hay quien las toque y no son caras, ahora estoy pensando en comprar unas para las de niebla. ¿Alguien sabe que tipo de lampara son?¿H7?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay por ahí algun manual sobre como se cambian las bombillas tanto de posición, cortas y largas de nuestros A3 pre-reestyling. Imagino que no será muy complicado, pero yo no soy muy manitas, llevo con el coche solo unos mesecillos y prefiero ver in-situ mediante fotografias como se hace antes de meterle mano.

 

Si hay algo, por ahí o me podeis dar una explicación más o menos sencilla, os lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en eso consiste lo del kit exclusivo para A3 8P, welldone ha hecho uno sabiendo el problema que hay con la rotura del motor del limpia, segun parece han dado con la solucion y el kit no los rompe...

 

Los kit xenon son ilegales, no pasa itv y encima si tienes un accidente es algo con lo que los seguros se pueden lavar las manos. Además te arriesgas a que te pongan una cacho multa los verdes si te pillan.

 

Volviendo al post yo llevo las bluevision que creo que andan sobre los 4000k, por encima de las blue creo que estan las cristal y las diamond, las mejores creo que son las diamond que rondan los 5000k, lo que pasa es que en españa no se comercializan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.