Jump to content

Asientos en tela/cuero o alcantara/cuero duda


RIKIMG

Publicaciones recomendadas

Hola amigos necesito vuestra opinion acerta de la la unica parte en la que tengo dudas, los asientos

A mi me gustan los asientos alcantara/cuero del paquete s-line, pero me dijeron q la alcantara de deteriora mucho antes

y se queda muy fea, es cierto.

 

A y otra cosilla opiniones, Azul aruba o Rojo Granate, yo me onclino x el rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro.....

 

Yo tambien tuve esa duda cuando configure el coche, pero el comercial me recomendo mejor la combinacion tela-cuero, por lo que tu comentas ....se deteriora mucho antes el alcantara incluso me dijo que podrian salirle bolas ... A otro amigo que tiene un A3 tampoco le recomendaron la alcantara.... nose tu mismo.... a ver que te dicen el resto de foreros.

 

Yo con la tela-cuero y costuras en plata estoy muy contento.Salu2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! mi elección por orden sería todo cuero (para mí más elegante y bonito), pero entre tus dos elecciones difícil:más bonito el alcántara/cuero (2ª elección), aunque hace "aguas" y a mí no me gusta; más práctico la tela/cuero (3ª elección).

 

En cuanto a esos dos colores creo que elegiría rojo; hoy he visto uno con llantas 20" y era espectacular, aunque como el a5 es tan bonito creo que hasta rosa quedaría bien.

saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi actual passat llevo una combinación de alcántara y cuero y está como nueva con 150.000km y dos años.

 

Al A5 lo he pedido con tela-cuero precisamente porque el vendedor me convenció a base de insistirme en que esa piel alcántara de Audi se me iba a deslucir más que la del passat (¿¿¿???)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Tengo el alcantara-cuero s/line, con costuras en plata y es precioso, te lo aseguro, ademas el fondo perforado del alcantara es en plata y queda espectacular, probablemente daria mas problemas si no fuese perforado,.

 

Llevo 20000 kms con esta combinacion y encantado

 

 

La verdad es q me has convencido mi primera eleccion fue alcantara pero me aconsejaron tela, cojere alacantara, aunke esperare un poko para ver

q tal evoluciona el año y si suben un pokitin los descuentos, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Tengo el alcantara-cuero s/line, con costuras en plata y es precioso, te lo aseguro, ademas el fondo perforado del alcantara es en plata y queda espectacular, probablemente daria mas problemas si no fuese perforado,.

 

Llevo 20000 kms con esta combinacion y encantado

 

 

La verdad es q me has convencido mi primera eleccion fue alcantara pero me aconsejaron tela, cojere alacantara, aunke esperare un poko para ver

q tal evoluciona el año y si suben un pokitin los descuentos, gracias

 

 

Indudablemente el alcántará es mas bonito, suave y vistoso que la tela, pero también indudablemente la tela es mucho mas sufrida para el día a día.

Tu mismo, analiza lo que usas el coche, si tienes niños (muy importante), si tu zona es calurosa (mejor tela) o fría (mejor alcántara), ese conjunto de cosas te ayudarán a decidirte. Si usas poco el coche alcántara, si lo usas mucho tela.

Yo en mi A4 tengo tela Sline porque cuando lo compré no se podía pedir alcántara con el Sline, si no lo hubiera pedido, pero ahora que tengo un peque me alegro de no haberlo pedido, me la habría destrozado y a la tela con un cepillado como nueva.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Por si sirve, mi A4 B7 de 3 y pico años y 80.000 kms con cuero-alcantara está como nuevo, de hecho tiene algún brillo el cuero pero la alcantara está nueva, el comercial me la recomendó frente a cuero entero y eso que este último suponía más dinero, si hubiera tenido combinación cuero-tela la hubiera cogido pero ahora no me arrepiento en absoluto.

Editado por Fred Mad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me lo permitis compañeros, le doy mi consejo a RIKIMG.... (lo digo porque yo he pedido un A4, pero no me pedi el A5 porque la parienta dice que con los tres nenes a ver que hacemos..jajajajaja)..

Me aconsejaron tanto el comercial, como un tapicero profesional donde yo he "reparado" mi dos coches anteriores.(r19-16 v... BMW 320d tela/cuero), que cogiera tela cuero... Tela alcantara es preciosa, pero mas delicado y depende del uso que tu le das al coche...mas que bolitas en el alcantara, digamos que se nota como un "peinado" en el tejido, y cercos sobre las zonas de apoyo.... despues del uso claro.

Y en cuanto al color, creo que yo lo tengo claro, pero es algo muy subjetivo.... El 19 que tuve ...ROJO METALIZADO.... el serie 3 BMW...burdeos metalizado..... osea que no dudes.....El granate me parece espectacular..

Aunque te digo la verdad, creo que tanto el A5 como el A4, el blanco, el negro, los otros rojos, gris hielo, azul aruba, etc.....pues preciosos.. SOLO UN VERDE que hay por ahi creo que no le hace justicia a estos coches.....

es solo mi opinion.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un A4 B8 con cuero alcántara y SLine y keda de lujo; me decidí por esa tapicería porque mi hermano tiene un Clio Sport de hace 5 años con cuero alcántara y su tapicería está perfecta, ni bolas, ni marcas, ni similar, así que te la recomiendo 100%, además de que queda genial :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.