Jump to content

Nenesito referencias originales de relés


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Este fin de semana he estado dando los casi ultimos remates en el S2, pero creo que tiene un fallo en el relé de los ventiladores, ya que saltan muy tarde, y cuando salta es la velocidad rapida, cosa que me extraña que no salte antes una mas lenta.

Si me podeis decir la referencia original los pido a audi y asi descarto mas cosas.

 

Deciros también que no he probado el coche rodando por la calle, porque aun no he montado el paragolpes, pero suena que da miedo, y fino fino, muy redondo y gordisssssimo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros.

Este fin de semana he estado dando los casi ultimos remates en el S2, pero creo que tiene un fallo en el relé de los ventiladores, ya que saltan muy tarde, y cuando salta es la velocidad rapida, cosa que me extraña que no salte antes una mas lenta.

Si me podeis decir la referencia original los pido a audi y asi descarto mas cosas.

 

Deciros también que no he probado el coche rodando por la calle, porque aun no he montado el paragolpes, pero suena que da miedo, y fino fino, muy redondo y gordisssssimo.

Saludos.

 

 

 

8D0 951 253 A Relé para ventilador eléctrico

 

 

Es el 214, pero creo q esta sustituido por otro numero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chema , Mira Este Enlace :

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=463194

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=463194

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=463194

 

 

Sale Un Esquema de todo Reles y fusibles !!

 

( Rafa ) :cfsd1:

Editado por turbo s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo un audi a3 al que acaban de poner un motor de segunda mano y no arranca el ventilador. En la máquina de diagnosis dicen que puede ser la caja de reles de los electroventiladores. Creo que nueva vale unos 130 euros. y está debajo de la bateria. Aquí pongo unas fotos para ver si alguno la conoce y si puede ser esto.

rele%201.jpg

rele%202.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un audi a3 al que acaban de poner un motor de segunda mano y no arranca el ventilador. En la máquina de diagnosis dicen que puede ser la caja de reles de los electroventiladores. Creo que nueva vale unos 130 euros. y está debajo de la bateria. Aquí pongo unas fotos para ver si alguno la conoce y si puede ser esto.

rele%201.jpg

rele%202.jpg

 

 

En el foro del A3, te orientaran mejor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txema, la foto que te ha puesto Rafa es la mia. Creo que me falta un rele, el de arriba a la derecha. A ver si algún ABY puede poner su caja de fusibles.

 

A ver si mañana me acuerdo y tengo tiempo, y le hago unas fotillas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txema, la foto que te ha puesto Rafa es la mia. Creo que me falta un rele, el de arriba a la derecha. A ver si algún ABY puede poner su caja de fusibles.

 

A ver si mañana me acuerdo y tengo tiempo, y le hago unas fotillas.

Saludos.

OK!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txema, la foto que te ha puesto Rafa es la mia. Creo que me falta un rele, el de arriba a la derecha. A ver si algún ABY puede poner su caja de fusibles.

 

A ver si mañana me acuerdo y tengo tiempo, y le hago unas fotillas.

Saludos.

OK!

 

Las fotos estan hechas con el movil, espero que te sirvan.

Saludos.

post-10328-1234274531.jpg

post-10328-1234274539.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.