Jump to content

Cambio bombilla DLR


FarMike

Publicaciones recomendadas

Llevo tiempo detrás de este cambio (como muchos de vosotros). Probé varias veces con LEDs, pero todos daban fallo en el FIS si no se le incluía una resistencia, algo de lo que no me fiaba (aunque algunos de vosotros lo habeis solucionado muy bien).

 

Después de mucho buscar encontré estas bombillas de la marca MTEC,

187836326012009003.jpg

 

Tenía buenas referencias, así que me lancé y las pedí. Esta mañana las he recibido y aquí podéis observar los resultados. Sólo falta que opinéis...

 

Faro con bombilla de serie

187838526012009002.jpg

 

Faro con bombilla MTEC

187837526012009001.jpg

 

Frontal comparando ambas bombillas

187840626012009.jpg

 

Frontal con bombillas MTEC

187843726012009006.jpg

 

Frontal en la oscuridad del garaje

187845526012009012.jpg

 

Frontal con bombilla apagada

187852926012009007.jpg

 

 

 

Siento la calidad de las fotos, están hechas con móvil. Pero ayudan a hacerse a la idea.

 

 

Para mí el resultado es más que satisfactorio.

 

 

Saludos!

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una pregunta, has desmontado el faro para cambiar las bombillas?

 

Kedan genial, aunke la foto a oscuras parece q alumbra mucho, no?

 

Un saludo.

 

 

No, se accede fácilmente por la zona trasera del faro. El cambio se realiza en 5 minutos las dos bombillas.

 

Parece que alumbre mucho, pero simplemente es porque la bombilla deslumbra a la cámara (que es malilla), realmente no es tanto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm estoy interesado en estoooo....

 

te a costado mucho poner las bombillas?? dond las as comprado??

 

 

El quitar/poner las bombillas de DLR es muuuy fácil. Como dije antes, son 5 minutos.

 

Las he comprado por eBay, a continuación os pongo el enlace: MTEC 283 P21w s25 (1156) Superwhite xenon bulbs (pair)

 

Y por si el enlace no os va, aquí tenéis el número de artículo: 280305421934

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm estoy interesado en estoooo....

 

te a costado mucho poner las bombillas?? dond las as comprado??

 

 

El quitar/poner las bombillas de DLR es muuuy fácil. Como dije antes, son 5 minutos.

 

Las he comprado por eBay, a continuación os pongo el enlace: MTEC 283 P21w s25 (1156) Superwhite xenon bulbs (pair)

 

Y por si el enlace no os va, aquí tenéis el número de artículo: 280305421934

 

 

te tardaron mucho en llegar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que quiero son las de posicion blancas, y no se cuales no daran fallo. alguien las lleva blancas?

 

si pone la marca, modelo, precio y donde la compro seria ideal

 

gracias

 

 

Yo estoy igual que tú.. no paro de mirar alguna bombilla que no de fallo en el FIS y que, obviamente, el tono resulte lo más blanco posible para las de posición.

 

"FARMIKE", sabes si éstas bombillas para DLR serían válidas para las de posición.. o como que no!?

Por cierto, el cambio y resultado a través de las fotos, a mi parecer, es muy bueno!

 

Saludos a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto....estas son las DLR...las diurnas...

 

las que si no llevas xenon no las tienes....(a partir de 2007 kreo, corregidme porque no se si estoy en lo cierto sobre el año)

 

Osea estas no son las mismas q las de posición?? Yo llevo xenon y sensor de luces automático, entonces yo llevo estas bombillas y a parte otras de posición??

 

jod** q lio... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, entonces estas bonbillas si no llevas xenon no se pueden poner? estas son para cambiarlas por las de posiscion y ya esta no?

 

jejejej por favor contestame que las que salian en ese link ya son mias, estoy loco sin saberlo ni na las he comprado pero bueno malo a de ser que no valgan pa algun otro coche.

 

p.d; he comprado 2 pares por si acaso algun colega quiere algunas, si quereis algunas decirmelo y las pido ahora y nos ahorramos algo de gastos de envio.

 

saludos

Editado por chol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm estoy interesado en estoooo....

 

te a costado mucho poner las bombillas?? dond las as comprado??

 

 

El quitar/poner las bombillas de DLR es muuuy fácil. Como dije antes, son 5 minutos.

 

Las he comprado por eBay, a continuación os pongo el enlace: MTEC 283 P21w s25 (1156) Superwhite xenon bulbs (pair)

 

Y por si el enlace no os va, aquí tenéis el número de artículo: 280305421934

 

 

te tardaron mucho en llegar???

 

Exactamente 12 días, desde el Reino Unido.

 

 

pero estas luzes si no le das a DLR no van no? o son las de posicion?

 

Tienes que tener el interruptor de DLR en la posición I. Y no, no son las de posición.

 

 

yo lo que quiero son las de posicion blancas, y no se cuales no daran fallo. alguien las lleva blancas?

 

si pone la marca, modelo, precio y donde la compro seria ideal

 

gracias

 

 

Yo estoy igual que tú.. no paro de mirar alguna bombilla que no de fallo en el FIS y que, obviamente, el tono resulte lo más blanco posible para las de posición.

 

"FARMIKE", sabes si éstas bombillas para DLR serían válidas para las de posición.. o como que no!?

Por cierto, el cambio y resultado a través de las fotos, a mi parecer, es muy bueno!

 

Saludos a tod@s!

 

Éstas bombillas son son válidas para las de posición. Éstas son P21W y las de posición son W5W, si no me equivoco. Estoy pendiente de recibir un par en los próximos días. Ya comentaré que tal.

 

 

Hola, entonces estas bonbillas si no llevas xenon no se pueden poner? estas son para cambiarlas por las de posiscion y ya esta no?

 

jejejej por favor contestame que las que salian en ese link ya son mias, estoy loco sin saberlo ni na las he comprado pero bueno malo a de ser que no valgan pa algun otro coche.

 

p.d; he comprado 2 pares por si acaso algun colega quiere algunas, si quereis algunas decirmelo y las pido ahora y nos ahorramos algo de gastos de envio.

 

saludos

 

chol, siento decirte que dudo que sirvan para posición, ya que el "casquillo" de la bombilla no es el mismo. Son para las Luces Diurnas (DLR), que llevan de serie aquellos vehículos equipados con Xenon Plus a partir de un cierto año (2007 como ha comentado supersyan, creo). Van activadas siempre, excepto cuando activas las de posición y/o las cortas; entonces se apagan.

 

 

Un saludo a todos y gracias por los comentarios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea estas no son las mismas q las de posición?? Yo llevo xenon y sensor de luces automático, entonces yo llevo estas bombillas y a parte otras de posición??

 

jod** q lio... jajajaja

 

Hola javicano, por lo que veo tu coche es de unos meses antes que el mío... en principio tendrás que tener las DLR. Fíjate en el conmutador de luces, si tienes un interruptor que ponga DLR al lado del de ajuste de luminosidad del interior.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.