Jump to content

Cambio bombilla DLR


FarMike

Publicaciones recomendadas

jod** !!!! como dije las pedi me decian que tardarian 12 dias y hoy me llama la de seguridad de la oficina que me traen un paquete, bajo y justo eran las bombillas !!!! la lastima que hice el pedido de 2 y solo me ha llegado una :flwrs:

 

Le he mandado un correo al vendedor a ver lo que me dice sino reclamacion a paypal !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** !!!! como dije las pedi me decian que tardarian 12 dias y hoy me llama la de seguridad de la oficina que me traen un paquete, bajo y justo eran las bombillas !!!! la lastima que hice el pedido de 2 y solo me ha llegado una :thumbsup:

 

Le he mandado un correo al vendedor a ver lo que me dice sino reclamacion a paypal !!!!

 

 

Vaya! A mi me llegaron las dos juntas... Pues reclámale porque el anuncio de venta es por UN PAR. Respecto a la rapidez... hoy me he sorprendido yo también... me acaban de llegar las de posición en apenas 6 días...

 

Ya contarás como va la reclamación!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de montar las de posición... con fotos calentitas... Voy a seguir con el cambio en el mismo post (si algún moderador cree oportuno, se podría cambiar el título por "Cambio Bombilla DRL + posición", así también se corrige el error de DLR).

 

A lo que vamos... voy a ir mostrando, paso a paso, el cambio de la original a la MTEC.

 

Antes:

1936660imgp4597.jpg

 

1936681imgp4598.jpg

 

 

Después:

1936670imgp4596.jpg

 

1936684imgp4599.jpg

 

 

Comparando... posición derecha original, posición izquierda MTEC (derecha e izquierda según se ve en la imagen, no la izq/der del vehículo)

1936687imgp4603.jpg

 

 

Resultado Final

1936695imgp4609.jpg

 

 

Caja MTEC (con las bombillas originales)

1936726imgp4611.jpg

 

 

 

Espero que os guste el resultado... Sólo falta colgar alguna foto con algo más de oscuridad, espero hacerla pronto.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer tio pues a quedado guapisimo, bueno pues voy a comprarle a el colega de las bombillas unas cuantas jejejejejeje, señores si quieres unas bombillas de posición o DRL o posición como las del colega FarMike enviarme un privi que estoy haciendo compra en cantidad.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece más intensa la luz amarilla de la original, q la de MTEC, no?? almenos en la foto.

 

Hola javicano... a mí también me ha dado esa impresión cuando he visto las fotos... no se si es porque las he hecho con bastante luz ambiente y, por ello, esa luz blanca no destaca tanto. De todas formas, aún siendo con un poco menos de intensidad, no lo veo como una desventaja.

 

 

 

Me alegra que os guste!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he apuntado a unas, como las de posicion no son para alumbrar a mi ya me valen, y son blancas no amarillentas como las de serie.

una consulta;

las DRL se encienden en algun momento? si se encienden las luces, verdad que permanecen apagadas si no le das al boton de DRL?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una consulta;

las DRL se encienden en algun momento? si se encienden las luces, verdad que permanecen apagadas si no le das al boton de DRL?

 

Las DRL tiene el interruptor al lado del conmutador de luces. Si este interruptor está a I, entonces estarán encendidas siempre, excepto cuando enciendas las de posición, cortas, antinieblas, etc; momento en el que se apagan. Es decir, son incompatibles con la otra iluminación.

 

Si, por el contrario, tienes el interruptor a 0, entonces es como si no las tuvieras, ya que nunca se encienden.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece más intensa la luz amarilla de la original, q la de MTEC, no?? almenos en la foto.

 

Hola javicano... a mí también me ha dado esa impresión cuando he visto las fotos... no se si es porque las he hecho con bastante luz ambiente y, por ello, esa luz blanca no destaca tanto. De todas formas, aún siendo con un poco menos de intensidad, no lo veo como una desventaja.

Desde las primeras fotos que vi también me lo pareció a mí. Se nota mucho la diferencia, para los que ya las tenéis puestas, a plena luz del día?. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece más intensa la luz amarilla de la original, q la de MTEC, no?? almenos en la foto.

 

Hola javicano... a mí también me ha dado esa impresión cuando he visto las fotos... no se si es porque las he hecho con bastante luz ambiente y, por ello, esa luz blanca no destaca tanto. De todas formas, aún siendo con un poco menos de intensidad, no lo veo como una desventaja.

Desde las primeras fotos que vi también me lo pareció a mí. Se nota mucho la diferencia, para los que ya las tenéis puestas, a plena luz del día?. :thumbsup:

 

 

Hola Blashford,

 

supongo que te referirás a las de posición. Coincido con vosotros, como le comenté a javicano, que puede que no sea tan intensa esta luz blanca. De todas formas, os pongo un par de fotos nocturnas (con las cortas y sin ellas) para que veais el efecto. A mí me gusta como ha quedado, ya que a pesar de no tener tanta intensidad, tiene la suficiente.

 

1941495imgp4613.jpg

 

1941498imgp4627.jpg

 

 

 

 

Y sobre las DRL, en esas sí que se ven muy bien a plena luz del día... A ver si busco alguna foto (más todavía... jejeje, no os imagináis las que he hecho!!) a plena luz del día en la que se vea bien.

 

 

Muchas gracias por los comentarios... para eso está este foro, para comentar las ventajas o desventajas... ;). De todas formas, como ya hablé por privado con jaimemz, sigo en busca de más combinaciones... es una locuraaaaaaaaaaa jajaja :lol2::lol2::lol2:

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobre las DRL, en esas sí que se ven muy bien a plena luz del día... A ver si busco alguna foto (más todavía... jejeje, no os imagináis las que he hecho!!) a plena luz del día en la que se vea bien.

 

 

Una foto de esta mañana... sólo con las DRL.

post-1323-1233822986.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** la verdad es que queda muy bien !!!!! y sin fallo ni rollos de resistencias ni nada justo lo que yo buscaba !!!!tambien me he pedido las de posicion gracias FARMIKE por abrir el camino he ilustrarnos !!!!! las otras como dije solo me llego una le mande un correo a la tienda y me ha dicho que me la mandaban !!!!

 

Gracias por todo un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** la verdad es que queda muy bien !!!!! y sin fallo ni rollos de resistencias ni nada justo lo que yo buscaba !!!!tambien me he pedido las de posicion gracias FARMIKE por abrir el camino he ilustrarnos !!!!! las otras como dije solo me llego una le mande un correo a la tienda y me ha dicho que me la mandaban !!!!

 

Gracias por todo un saludo !!!

 

 

No hay nada que agradecer... más tengo yo que agradecer a este foro!!!

 

Me alegro que te gusten y que hayas resuelto el problema con la tienda :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.