Jump to content

Retrovisiores


Hispania

Publicaciones recomendadas


personalmente pienso que los retrovisores del TTS (MK2) no le van al MK1. Para mi los retrovisores del Mk1 son una parte muy sensible en cuanto a estetica y los de serie son la hostia. Creo que romperia la estetica el meterle los del MK2.

 

Saludos

 

 

Yo tampoco creo que los del Mk2 le queden bien al Mk1.

 

Por cierto german18t dónde y por cuanto te salieron los gris titanio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, jamás cambiaria los retrovisores de mi TT lo que yo quería decir es lo que nos a dejado escrito german. Lo único que decía que había visto en el mk2 es el color titanio pero no el modelo, lo siento si os e liado...

Por cierto german donde te los pillaste? Es que me traen loco quedan finísimos muchas gracias y que sepas que lo tienes precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al mio le monte las carcasa en gris titanio son originales(vienen pintadas asi de un "pack titan" aleman), aun asi creo que las del TTS vienen en aluminio mate

imagen013hk0.jpg

w2048.png

precioso el coche entero ami gusto esta perfecto.enhorabuena german

Ni se te ocurra pintarle las llantas de color antracita a juego con los retrovisores, porque ya no me queda baba pa caerse de mi boca..... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os dejo las referencia y precios tanto de las carcasas como de los tiradores de puerta exteriores:thumbsup:

carcasa espejo derecha :8N0 857 528 3SR-------61,83

carcasa espejo izquierda:8N0 857 527 3SR--------61,83

manilla tirador x2 :3B0 837 207 C 3SR------31,44x2=62,88

embellecedor de "bombin" :3B4 839 879 A 3SR---4,45

embellecedor de "bombin" :3B0 837 879 A 3SR---4,45

 

los embellecedores de bombin no se cual es cual,pero las referecias son una con agujero y otra sin agujero de bombin. las referencias son iguales a las originales para pintar,lo unico que acaban en "3sr" que debe de ser el color.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al mio le monte las carcasa en gris titanio son originales(vienen pintadas asi de un "pack titan" aleman), aun asi creo que las del TTS vienen en aluminio mate

imagen013hk0.jpg

w2048.png

precioso el coche entero ami gusto esta perfecto.enhorabuena german

Ni se te ocurra pintarle las llantas de color antracita a juego con los retrovisores, porque ya no me queda baba pa caerse de mi boca..... :laugh:

eso es lo proximo que tengo en mente,lo unico que eso las tendre que desmontar y pintarlas bien ,haber si gasto las cubiertas y mato dos pajaros de un tiro :lol2: por que nuevas en ese color pregunte el precio y me dieron un buen disgusto unos 950 euros cada una :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al mio le monte las carcasa en gris titanio son originales(vienen pintadas asi de un "pack titan" aleman), aun asi creo que las del TTS vienen en aluminio mate

imagen013hk0.jpg

w2048.png

precioso el coche entero ami gusto esta perfecto.enhorabuena german

Ni se te ocurra pintarle las llantas de color antracita a juego con los retrovisores, porque ya no me queda baba pa caerse de mi boca..... :laugh:

eso es lo proximo que tengo en mente,lo unico que eso las tendre que desmontar y pintarlas bien ,haber si gasto las cubiertas y mato dos pajaros de un tiro :lol2: por que nuevas en ese color pregunte el precio y me dieron un buen disgusto unos 950 euros cada una :D

Eres un crack :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

ya las pinte, e cambiado las cubiertas delanteras por unas michelin pilot y me daba rabia ya que estaban desmontadas no pintar las llantas asi es que...,la verdad que an quedado perfectas, las e pintado con laca mate y el acabado es buenisimo. os dejo una foto de una llanta y una foto del "titan packet" original. haber si este finde le lavo un poco y cuelgo unas fotos como dios manda :notworthy:

 

el "titan packet"

heikoh3cn0.jpg

w640.png

las mias :innocent:

imagen002ji9.jpg

w320.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.