Jump to content

posible cambio por a4 avant 1900 130cv


chencho31

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros de audi.Soy nuevo en el foro y espero estar muy pronto por aqui dando la lata .Mi post es porque tengo un bmw 330d y me a salido un posible cambio por un a4 avant b6 de 130cv.Se que en prestaciones de motor no se asemeja al bmw ni mucho menos pero bueno el caso es que necesito coche con maletero y me propuse el cambio pues la venta esta fatal en estos tiempos.Queria preguntar por el resultado de estos motores y si son algo cortos de cv relacion potencia peso etc.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si supongo que con una buena repro ande bien el audi.Son dos coches muy diferentes en todo creo el bmw no es un coche para salir deprisa desde 0 pero en el momento que empieza a rodar y le hundes el pedal te das cuentas de el enorme poderio de su motor.Hoy sin ir mas lejos ibamos 5 en el coche y hice un par de adelantamientos partiendo de una velocidad de 120 y salia adelantando con un poderio como si fuese yo solo en el montado, no se ve mermada su potencia ni en cuestas ni con peso.El audi me gusta mucho pues fue uno de mis candidatos en su dia y si lo cambio es porque siempre estube enamorado de el.De todos modos me ofrecen un 130cv y no es un s-line y es lo que me esta hechando atras en el cambio pues que menos que ser un s-line pues mi bmw es un carrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO :kss1:

 

teniendo un 330 vas a notar un cambio. :kss1:

¿a mejor o a peor? :cry1:

-las dos cosas, no llevaras un 3000 pero llevaras uno de los mejores motores de audi. :cry1:

 

 

con una repro el coche te consumira menos y andara mas.

 

 

Mi primo tiene un 320d del 2004 y esta contento, pero cuando se monta en el mio se pone mas aun... jejeje :innocent:

en su bmw la palanca de cambios vibra mucho, etc. :thumbsup: Él dice que nota diferencias pero que no sabe expresarlas.

 

tambien el interior lo veo mas acabado y mas bueno el del audi, por no hablar del sonido... :lol2::lol2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba David,tienes el avant muy elegante, megusta mucho ese estilo de tener el coche llamativo pero ala vez discretito,por cierto es como el tuyo pero con unas llantas del s8 en 19" y negro con las barras cromadas y los retros tambien y agachadito con unos koni regulables en altura y dureza.Haber puedo quedar un finde y ver nuestros coches y negociar el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si supongo que con una buena repro ande bien el audi.Son dos coches muy diferentes en todo creo el bmw no es un coche para salir deprisa desde 0 pero en el momento que empieza a rodar y le hundes el pedal te das cuentas de el enorme poderio de su motor.Hoy sin ir mas lejos ibamos 5 en el coche y hice un par de adelantamientos partiendo de una velocidad de 120 y salia adelantando con un poderio como si fuese yo solo en el montado, no se ve mermada su potencia ni en cuestas ni con peso.El audi me gusta mucho pues fue uno de mis candidatos en su dia y si lo cambio es porque siempre estube enamorado de el.De todos modos me ofrecen un 130cv y no es un s-line y es lo que me esta hechando atras en el cambio pues que menos que ser un s-line pues mi bmw es un carrazo

 

 

jejej

el 1.9 tdi lo que tienes es un reprise :cfsd1: , ya lo veras si no has visto ya uno :unsure:

 

lo de s-line casi que te deberia dar igual porque eso cuesta dos duros y se lo puedes hacer tu, PINCHA EN MI FIRMA Y MIRA, YO LO ESTOY CONVIRTIENDO

 

te aconsejo un traccion quattro porque va mas bajito y claro, tiene traccion a las 4 ruedas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena eleccion haces si lo coges, puede parecer que 130cv para este coche son pocos, pero decirte que hoy me he movido con 2000 kilos y consigue moverlos sin muchas complicaciones, recupera estupendamente y lo mejor de todo es el consumo. Cuando enseñas el ordenador de abordo y ven menos de 6 litros poca gente se lo cree. Pero es cierto, hacer 1300kms con un deposito no cuesta tanto.

 

Yo la verdad es que para lo que uso el coche estoy encantado, me paso la gran mayoria del tiempo en carretera y es la mejor eleccion que he podido hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que quiera ver mi coche lo tengo en la seccion de compraventa del foro ¿haber si me salen mas a4 avant? jejeje y sinceramente decirme si vosotros cambiariais ese coche pues la verdad estoy muy contento con el y me salen muchas dudas pero cuando veo un avant se me cae la baba

 

acabo de verlo y :laugh::ph34r:

 

yo no lo vendia porque lo tienes muy guapo, llevas todo el paquete M no? Faros angel eyes, aleron, paragolpes, techo, buenas llantas, un interior precioso :lol2::lol2::lol2: y un motor que :drooling:

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.