Jump to content

Luz intermitentes laterales


jvil

Publicaciones recomendadas

Pues nada, una pregunta muy simple. Es que he comprado hoy los intermitentes laterales cuadrados en blanco para quitar los naranjas. Todavía no los he puesto y no sé de qué color son las bombillas que hay ahora mismo. Me surge una duda, en caso de que sean blancas, se puede pasar la ITV con unos intermitentes blancos que emiten luz blanca. No debería ser la luz naranja. Hoy me he fijado y he visto muchos coches con ellos blancos pero la luz que emiten era naranja.

 

Como siempre, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jvil.

Sean las lámparas cromaditas o de espejo por ponerte el ejemplo de los intermitentes pero en los pilotos traseros, mientras emitan esa iluminación en naranja puedes ponerlas sin problemas de nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, te he entendido.

 

En ese caso ponles las normales tintadas en naranja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, te he entendido.

 

En ese caso ponles las normales tintadas en naranja.

 

Saludos.

 

Por cierto, me refiero a los intermitentes esos que hay al lado de la puerta delantera en la aleta, que creo que no lo había dicho.

 

Hola,

 

Mis intermitentes laterales son blancos con bombillas blancas y pasé la ITV hace dos semanas sin problemas.

 

Un saludo!

 

Es obligatorio que la luz que emitan los intermitentes (laterales, delanteros o traseros) sea naranja... es decir, tulipa naranja con bombilla blanca, o bombilla naranja sobre tulipa blanca o transparente....

 

 

Muchas gracias a todos. Así que es obligatorio que emitan luz naranja aunque en algunos casos puedan haber pasado a itv con luz blanca. Pues compraré dos bombillas naranjas (de las de 80 céntimos mejor) y así no me arriesgo.

 

(Por cierto, esto de la multicita para responder varios mensajes es una gozada, nunca lo había probado. Y así me ahorro tener que copiar y pegar varios mensajes y respondo todos en uno.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible pasar la ITV con los intermitentes blancos, pero es porque no se han dado cuenta o porque no le han dado importancia, pero es obligatoria la luz naranja en los intermitentes... de todas formas hay bombillas que aparentemente parecen blancas y emiten luz anaranjada...

 

Saludos!

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ya pestos con el tema, como se cambian???yo quiero cambiarlas q mi culohuevo parece naranjito pero no se como sacar la tulipa naranja.....

 

Saludos y gracias.

 

 

Pues con las manos casi podrias sacarlo, (con un poco de maña), digamos que tienen una pestaña que cede al hacerle fuerza en sentido contrario a ella, una vez cede te podrias ayudar con un destornillador, o simplemente con la mano sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ya pestos con el tema, como se cambian???yo quiero cambiarlas q mi culohuevo parece naranjito pero no se como sacar la tulipa naranja.....

 

Saludos y gracias.

 

 

Pues con las manos casi podrias sacarlo, (con un poco de maña), digamos que tienen una pestaña que cede al hacerle fuerza en sentido contrario a ella, una vez cede te podrias ayudar con un destornillador, o simplemente con la mano sale.

Y para ponerlas necesitan un tipo de pegamento o van a presion no mas?, en mi pais (peru) esas intermitentes blancas con el foco naranja estan algo de $30 el par incluido el foco.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible pasar la ITV con los intermitentes blancos, pero es porque no se han dado cuenta o porque no le han dado importancia, pero es obligatoria la luz naranja en los intermitentes... de todas formas hay bombillas que aparentemente parecen blancas y emiten luz anaranjada...

 

Saludos!

 

Carmelo, muchas gracias de nuevo. A ver si encuentro un par de bombillas de esas. Fui ayer a una tienda de repuestos pero no tenían. El finde miraré, tampoco creo que sea algo difícil de conseguir.

 

 

y ya pestos con el tema, como se cambian???yo quiero cambiarlas q mi culohuevo parece naranjito pero no se como sacar la tulipa naranja.....

 

Saludos y gracias.

 

 

Yo todavía no lo he montado. A ver si este fin de semana tengo la oportunidad. En cualquier caso os cuento lo que he averiguado.

 

intermitenteqg7.jpg

 

Si ves la figura anterior (siento la calidad pero acabo de hacerla con el móvil), uno de los laterales del intermitente tiene una especie de pinza, que parece ser lo que lo sujeta al hueco de la aleta, con lo cual puedes utilizar un destornillador con un trapo fino por debajo para no rayar la pintura, y hacer algo de fuerza por ese lado. Para identificar en qué lado está la pinza, según miras el intermitente tal cual está en el coche, en el lateral opuesto a la pinza hay una circunferencia con unos números.

 

Así que en resumen, al ir a quitarlo, próximo a uno de los cuatro lados verás una circunferencia serigrafiada con unos numeritos sobre el intemitente, pues justo en el lado opuesto es donde debes centrar la fuerza a realizar con el destornillador, ya que allí está la pinza.

 

De todos modos, este finde me pondré con ello así que ya os contaré.

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdón por la intromisión, pero alguien sabe dónde conseguir los intermitentes laterales cromados, o transparentes (como los modernos de ahora del grupo vag) que sirvan para un S3 restyling...

He probado los del golf 4 pero no me sirven, a ver si alguien sabe algo.

Gracias y perdón por pisar el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.