Jump to content

Vag Com


Christopher

Publicaciones recomendadas

Hola gente..

El tema es que quiero comprarme el vag com y quiero consejo sobre donde sería el mejor sitio para comprarlo y como se cual tengo que comprar. Por si hace falta saberlo mi Audi es un 1.9tdi 90cv del 98.

A ver si me hechais una mano!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi ,

yo me pille uno en una compra masiva del Vagclub ,

tengo un A3 8l restiling tdi 100Cv del 2002 ,

lo pille por que de mover los asientos ya me salto en dos ocasiones el testigo luminoso del airbag y me molestaba bastante ,

y ahora puedo borrarlo siempre que lo necesite .

La version que tengo en apta para tu coche , es valida para todos lo A3 8L indistintamente restiling o no ,

es vailida desde el Audi 80 y 100 , hasta TT . A4 , Wolsvagen Seat Skoda .

El cable es el V704 , no depende tanto el cable para poder hacer cositas en el coche , sino que depende de que tu vehiculo ,

tenga aplicaciones ocultas en espera de ser activadas (hay aplicaciones mas modernas que el coche y no podras acceder a ellas)

 

Parece que ese tipo de compras masivas son frecuentes el los foros , (mira por compra venta y software)

el mio costo 38€ , puesto en mi casa .

 

Yo de momento active el cierre de puertas superados los 25Km/h ,

ahora estoy buscando como activar los espejos calefactados ,

y me gustria saber si puedo activar el sistema Leaving Home (para que los faros se enciendan con la apertura desde el mando ) , pero creo que mi coche no esta preparado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nuestros culohuevos vale con el vag-com 311.2 o el 409 que estan en ebay por 10e.

Tienes un subforo de diagnosis y tambien si usas el buscador mucha info a tu pregunta

+1 tengo el de 12€ y va como un cohete (mi a3 es un 1.9 tdi 110 del 98)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas yo tambien tengo al audi a3 1.9 tdi del 98 y querria comprar el cable correcto antes de meter la pata.. una pregunta se podria poner la temperatura exterior¿ que software necesitaria aparte del cable vag com?

Antes tendrias que saber si tu cuadro trae el indicador de la Tª exterior o no... Tendrias que desmontar el cuadro y mirar si por la parte inferior trasera trae un conector de 10pines, si es asi lo tienes, si solo tienes 2 conectores uno a cada lado (azul y verde) no lo tienes. Su precio en conce se dispara unos 110€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENAS¡¡ OS COMENTO¡¡ mira mi colega me ha dado el cable VAG COM de su seat cordoba por si me valdria ya que vendio su coche, yo lo he probado y si conecta tienes los 16 pines, pero quiero que me ayudeis me faltan los drives, y el software.. alguien me dice un algo por donde tirar? os dejo unas fotos del cable por si no me vale o algo.. graciaspost-34572-1233252429.jpg

Editado por kuko123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.