Jump to content

Creéis que esta matricula está bien iluminada?


5no

Publicaciones recomendadas


Pues eso... Está hecha con el movil, la luz no es azul ni mucho menos.

 

post-34519-1233019110.jpg

 

Yo pienso q por iluminación no hay problema, otra cosa es que les guste a los verdes... jejeje ¿que clase de bombillas son? sq a mi me gustaria ponerla pero siempre e visto x el foro que dan fallo...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 del 08 y le e puesto leds en la matricula, se ve igualito q esas y es verdad q ai son azuladas pero para nada se ve azul, no creo q alla problemas con los verdes... las q compre yo son Race Sport de 39mm en Norauto.

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 del 08 y le e puesto leds en la matricula, se ve igualito q esas y es verdad q ai son azuladas pero para nada se ve azul, no creo q alla problemas con los verdes... las q compre yo son Race Sport de 39mm en Norauto.

 

s2!!

 

 

Le tuviste que poner algun tipo de resistencia o directamente???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi que no me gusta que se vea bien la matricula.

Buenas.

 

A los que mandan en las carreteras si que les gusta verlas bien ehhh!!!!!, ahora ha salido una nueva normativa que la matricula bien limpita, iluminada y visible.

 

Saludos

 

Juraria que esa norma lleva años, te lo digo xq me lo recuerdan amenudo.(150euros)

Si os enseñara yo alguna foto de mis matriculas flipariais!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 del 08 y le e puesto leds en la matricula, se ve igualito q esas y es verdad q ai son azuladas pero para nada se ve azul, no creo q alla problemas con los verdes... las q compre yo son Race Sport de 39mm en Norauto.

 

s2!!

 

 

Le tuviste que poner algun tipo de resistencia o directamente???

 

Un saludo

 

hay perdon se me a pasado eso, no el caso y lo extraño esq no me dio fallo en fis ni nada, al poner las dos y encender las luces se encendieron perfectamente y ya esta hasta dia de hoy...

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jdokers, sta tarde abra q pasarse ha hacer una visitilla a norauto.... x cierto xq cuanto salen de precio??

 

Un Saludo!!!

 

Juraria que las vi en uno 7-8 euros.

 

Ok muchas gracias!!! mañana os cuento si las he encontrado y x cuanto me han salido...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi que no me gusta que se vea bien la matricula.

Buenas.

 

A los que mandan en las carreteras si que les gusta verlas bien ehhh!!!!!, ahora ha salido una nueva normativa que la matricula bien limpita, iluminada y visible.

 

Saludos

 

Buenas.

 

A los que mandan en las carreteras tambien tienen que auxiliar en caso de averia mecanica ehhh !!!!, una cosa es llevar iluminada la matricula y otra es parecer una nave espacial.

 

Saludos.

 

 

Pd: me han parado fijo 2 veces, una en malaga despues de llevar 700km en pleno mes de agosto, con el coche recien lavado de madrid y el culo negro(aquel turbo chikitito que malo era :thumbsup: ) , que los dos primeros digitos no se veian, ni mu me dijeron amablemente. Y la otra que bajamos de Paris despues de llevar como 12 horas de viaje la mujer y yo, que ya no se veia ni el color del coche( invierno , nieve, sal, lluvias.....), tambien amablemente comprenden la situacion. Otra cosa seria coche limpio y trozo barro en la matricula, ahi si seria un canteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jdokers, sta tarde abra q pasarse ha hacer una visitilla a norauto.... x cierto xq cuanto salen de precio??

 

Un Saludo!!!

 

Juraria que las vi en uno 7-8 euros.

 

Ok muchas gracias!!! mañana os cuento si las he encontrado y x cuanto me han salido...

 

Un saludo!!

 

ok, si lo que dice carlitos, mas o menos ese precio...

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, qué procedimiento hay que seguir para cambiar las bombillas de la matrícula?

 

Pues tan sencillo como cojer un destornillador de estrella, sacar las carcasas donde van las luces, y cambiarlas por las nuevas, a SI VEIS QUE LAS PONEIS Y NO SE ENCIENDEN PROBARLAS A PONER EN OTRA POSICION, PORQUE ESAS VAN CON POSITIVO Y NEGATIVO, Q YO ME ASUSTE CUANDO ME PASO ESO AJAJAJAJA

 

S2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.