Jump to content

Radio muerta en un Allroad de 1ª gen


bernouilli

Publicaciones recomendadas

Os cuento... ayer llego a casa, apago la radio manualmente y después el coche. Todo sin problema

 

Pero hoy por la mañana, cuando me acerco al coche (antes de abrirlo), veo que la radio tiene la pantalla y los botones encendidos, pero sin que en la pantalla aparezca mensaje alguno (vamos, está toda con el fondo rojo encendido).

 

Afortunadamente no se ha comido la batería durante la noche, pero el caso es no reacciona a presionar ningún botón. Y sigue en el mismo estado encienda o apague el coche. Tp aparece ningún mensaje de meter código ni nada...

 

Alguna idea??? Toco algún fusible o desconecto la batería para hacerle un reset??? (lo intentaría sacando la radio, pero no tengo las llavecitas dichosas)

 

Nunca le había pasado nada... y me tiene en ascuas!!!

 

Un saludo, y gracias por cualquier ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os cuento... ayer llego a casa, apago la radio manualmente y después el coche. Todo sin problema

 

Pero hoy por la mañana, cuando me acerco al coche (antes de abrirlo), veo que la radio tiene la pantalla y los botones encendidos, pero sin que en la pantalla aparezca mensaje alguno (vamos, está toda con el fondo rojo encendido).

 

Afortunadamente no se ha comido la batería durante la noche, pero el caso es no reacciona a presionar ningún botón. Y sigue en el mismo estado encienda o apague el coche. Tp aparece ningún mensaje de meter código ni nada...

 

Alguna idea??? Toco algún fusible o desconecto la batería para hacerle un reset??? (lo intentaría sacando la radio, pero no tengo las llavecitas dichosas)

 

Nunca le había pasado nada... y me tiene en ascuas!!!

 

Un saludo, y gracias por cualquier ayuda...

 

Intenta hacerle un reset, pero no hace falta que desconentes la bateria, con quitar y volver a poner el fusible de la radio es suficiente

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento... ayer llego a casa, apago la radio manualmente y después el coche. Todo sin problema

 

Pero hoy por la mañana, cuando me acerco al coche (antes de abrirlo), veo que la radio tiene la pantalla y los botones encendidos, pero sin que en la pantalla aparezca mensaje alguno (vamos, está toda con el fondo rojo encendido).

 

Afortunadamente no se ha comido la batería durante la noche, pero el caso es no reacciona a presionar ningún botón. Y sigue en el mismo estado encienda o apague el coche. Tp aparece ningún mensaje de meter código ni nada...

 

Alguna idea??? Toco algún fusible o desconecto la batería para hacerle un reset??? (lo intentaría sacando la radio, pero no tengo las llavecitas dichosas)

 

Nunca le había pasado nada... y me tiene en ascuas!!!

 

Un saludo, y gracias por cualquier ayuda...

 

Intenta hacerle un reset, pero no hace falta que desconentes la bateria, con quitar y volver a poner el fusible de la radio es suficiente

 

Un saludo

 

OK, se ha resuelto con el fusible... nada mejor q hacer un "unplugged".

 

A saber pq se ha cortocircuitado...

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosas de la electrónica... un reseteo y solucionado

 

pos te lo explico lo problema no esta en la radio mas si en la centralita o sea lo fluxo de dados de la centralita k essa si va como un ordenador

 

lo k le a passado a sido k por alguna razao la radio a enviado dados akuando da centralita estava off e esso a blokeado el circuito de dados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.