Jump to content

Mods en marcha!


TTeLx

Publicaciones recomendadas

Me he liado la manta a la cabeza, y después de recibir un dinerillo extra poco esperado... Al turrón con varias cosas que quería hacerle al TT.

 

A nivel externo, voy a pintar/pulir el coche para devolverlo a su estado "casi" original, así aprovecho y reparo algunos toquecitos, sobre todo en puertas. También voy a montarle unos eibach(-3.5), más adelante, cuando el amortiguador de casa pete o llegue al final de su vida útil, sobre los 150m. km me han dicho, procederé a meterle más chica en ese aspecto.

Luego, internamente, vienen la mayoría de mods, a saber: Tengo pedidas en la ttshop el posavasos doble y la ruletita cromada de la regulación de los espejos. También, leyendo el hilo que se abrió sobre la preinstalación de asientos calefactables, al ver que el mío si la trae, he pedido el mazo de cables y la botonera, desconozco si hará falta algo más, ya me lo dirá el chapista que me lo instala al tiempo que me pinta el coche. Y ya de paso, me he pillado el tempomat, que también instala el chapista, teniendo luego que ir a la Audi a que me lo activen, por, según el jefe de taller, unos 50 euros.

Y, a nivel motor, por aquello de venir de TDI's, no me acabo d acostumbrar a la salida de mi TT con quattro, me he informado y voy a hacerle una repro+valvula de descarga. En el primer caso, y al montar un k03s, me he decidido por una repro conservadora, (+30), en la que me aseguran la ganancia en la gama media/baja, que es lo que me interesa, ya que en altas estoy más feliz que una perdiz... Luego, la válvula será una forge, supongo que la 007, ya veremos.

 

Bueno, creo que no me dejo nada, que son bastantes cosillas de golpe!

 

Ah si!, aprovechando que me desmontan el paraca delantero para pintarlo, alguien me podría poner fotos de la rejilla normal y la del V6, es que las veo iguales... :notworthy: (cosas mías supongo)

 

Saaaaludos!

Editado por TTeLx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El normal

 

audi_tt.jpg

 

 

Si te fijas las bocas laterales son más grandes en el 3.2 que en el normal además de a los lados tener esas pequeñas rejillas. En el normal a su vez son más alargadas ya que no tienen las rejillas laterales.

 

De todos modos donde mejor se aprecia es en la calle, a mi el frontal del 3.2 me hace que el coche parezca más grande.

 

 

3.2

 

 

audi%20tt%203.2l%20quattro%20(3).jpg

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he liado la manta a la cabeza, y después de recibir un dinerillo extra poco esperado... Al turrón con varias cosas que quería hacerle al TT.

 

A nivel externo, voy a pintar/pulir el coche para devolverlo a su estado "casi" original, así aprovecho y reparo algunos toquecitos, sobre todo en puertas. También voy a montarle unos eibach(-3.5), más adelante, cuando el amortiguador de casa pete o llegue al final de su vida útil, sobre los 150m. km me han dicho, procederé a meterle más chica en ese aspecto.

Luego, internamente, vienen la mayoría de mods, a saber: Tengo pedidas en la ttshop el posavasos doble y la ruletita cromada de la regulación de los espejos. También, leyendo el hilo que se abrió sobre la preinstalación de asientos calefactables, al ver que el mío si la trae, he pedido el mazo de cables y la botonera, desconozco si hará falta algo más, ya me lo dirá el chapista que me lo instala al tiempo que me pinta el coche. Y ya de paso, me he pillado el tempomat, que también instala el chapista, teniendo luego que ir a la Audi a que me lo activen, por, según el jefe de taller, unos 50 euros.

Y, a nivel motor, por aquello de venir de TDI's, no me acabo d acostumbrar a la salida de mi TT con quattro, me he informado y voy a hacerle una repro+valvula de descarga. En el primer caso, y al montar un k03s, me he decidido por una repro conservadora, (+30), en la que me aseguran la ganancia en la gama media/baja, que es lo que me interesa, ya que en altas estoy más feliz que una perdiz... Luego, la válvula será una forge, supongo que la 007, ya veremos.

 

Bueno, creo que no me dejo nada, que son bastantes cosillas de golpe!

 

Ah si!, aprovechando que me desmontan el paraca delantero para pintarlo, alguien me podría poner fotos de la rejilla normal y la del V6, es que las veo iguales... :drooling: (cosas mías supongo)

 

Saaaaludos!

 

Buuuuf, pués en cuanto tengas foto de todo ya sabes! Lo vas a dejar perfectoooo!!!xD

 

Felicidades!

 

s2

 

Ya nos vas contandooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he liado la manta a la cabeza, y después de recibir un dinerillo extra poco esperado... Al turrón con varias cosas que quería hacerle al TT.

 

A nivel externo, voy a pintar/pulir el coche para devolverlo a su estado "casi" original, así aprovecho y reparo algunos toquecitos, sobre todo en puertas. También voy a montarle unos eibach(-3.5), más adelante, cuando el amortiguador de casa pete o llegue al final de su vida útil, sobre los 150m. km me han dicho, procederé a meterle más chica en ese aspecto.

Luego, internamente, vienen la mayoría de mods, a saber: Tengo pedidas en la ttshop el posavasos doble y la ruletita cromada de la regulación de los espejos. También, leyendo el hilo que se abrió sobre la preinstalación de asientos calefactables, al ver que el mío si la trae, he pedido el mazo de cables y la botonera, desconozco si hará falta algo más, ya me lo dirá el chapista que me lo instala al tiempo que me pinta el coche. Y ya de paso, me he pillado el tempomat, que también instala el chapista, teniendo luego que ir a la Audi a que me lo activen, por, según el jefe de taller, unos 50 euros.

Y, a nivel motor, por aquello de venir de TDI's, no me acabo d acostumbrar a la salida de mi TT con quattro, me he informado y voy a hacerle una repro+valvula de descarga. En el primer caso, y al montar un k03s, me he decidido por una repro conservadora, (+30), en la que me aseguran la ganancia en la gama media/baja, que es lo que me interesa, ya que en altas estoy más feliz que una perdiz... Luego, la válvula será una forge, supongo que la 007, ya veremos.

 

Bueno, creo que no me dejo nada, que son bastantes cosillas de golpe!

 

Ah si!, aprovechando que me desmontan el paraca delantero para pintarlo, alguien me podría poner fotos de la rejilla normal y la del V6, es que las veo iguales... :thumbsup: (cosas mías supongo)

 

Saaaaludos!

Arriba V6, abajo normal.

 

auditt99front1ev5.jpg

 

No se muy bien donde esta tu duda:

 

Rejilla donde van los aros, diferencia:

En el normal las barras predominantes son las horizontales, las verticales estan en un segundo plano, ademas los huecos que dejan son mas pequeños.

En el V6 las barras horizontales y verticales se hacen notar por igual y los huecos son mas grandes, paar migusto le daun toque de renovación importante.

 

Parte baja del parachoques:

Cambian el tamaño de las regillas, la forma y las branquias laterales, pero creo que eso es evidente.

Editado por 320diesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he liado la manta a la cabeza, y después de recibir un dinerillo extra poco esperado... Al turrón con varias cosas que quería hacerle al TT.

 

A nivel externo, voy a pintar/pulir el coche para devolverlo a su estado "casi" original, así aprovecho y reparo algunos toquecitos, sobre todo en puertas. También voy a montarle unos eibach(-3.5), más adelante, cuando el amortiguador de casa pete o llegue al final de su vida útil, sobre los 150m. km me han dicho, procederé a meterle más chica en ese aspecto.

Luego, internamente, vienen la mayoría de mods, a saber: Tengo pedidas en la ttshop el posavasos doble y la ruletita cromada de la regulación de los espejos. También, leyendo el hilo que se abrió sobre la preinstalación de asientos calefactables, al ver que el mío si la trae, he pedido el mazo de cables y la botonera, desconozco si hará falta algo más, ya me lo dirá el chapista que me lo instala al tiempo que me pinta el coche. Y ya de paso, me he pillado el tempomat, que también instala el chapista, teniendo luego que ir a la Audi a que me lo activen, por, según el jefe de taller, unos 50 euros.

Y, a nivel motor, por aquello de venir de TDI's, no me acabo d acostumbrar a la salida de mi TT con quattro, me he informado y voy a hacerle una repro+valvula de descarga. En el primer caso, y al montar un k03s, me he decidido por una repro conservadora, (+30), en la que me aseguran la ganancia en la gama media/baja, que es lo que me interesa, ya que en altas estoy más feliz que una perdiz... Luego, la válvula será una forge, supongo que la 007, ya veremos.

 

Bueno, creo que no me dejo nada, que son bastantes cosillas de golpe!

 

Ah si!, aprovechando que me desmontan el paraca delantero para pintarlo, alguien me podría poner fotos de la rejilla normal y la del V6, es que las veo iguales... :D (cosas mías supongo)

 

Saaaaludos!

Arriba V6, abajo normal.

 

auditt99front1ev5.jpg

 

No se muy bien donde esta tu duda:

 

Rejilla donde van los aros, diferencia:

En el normal las barras predominantes son las horizontales, las verticales estan en un segundo plano, ademas los huecos que dejan son mas pequeños.

En el V6 las barras horizontales y verticales se hacen notar por igual y los huecos son mas grandes, paar migusto le daun toque de renovación importante.

 

Parte baja del parachoques:

Cambian el tamaño de las regillas, la forma y las branquias laterales, pero creo que eso es evidente.

 

 

Cualquier TT a partir del modelo 2003 lleva esa rejilla, no solo el 3.2.

 

Por lo demás, visualmente cambia totalmente el frontal, con unos faros S-Fine la combinación es brutal.

 

A parte de lo de la parte baja del parachoques, también baja hacia el suelo más vertical, deja de ser tan redondito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y la defensa y la parrilla de arriba del v6? alfinal yo no pinte el mio aun no hice nada jajaja pero para el mes quizas empiece sino me acabo comprando el m3 :drooling: jjijiiijijijiji pero como tengo el Rear balance pude ser? el panel de atras donde estan los escapes que es panel de abeja parece :thumbsup: pues las de alante me molaba y pintarlo todo en negro brillo y ya he pedido presupuesto para meterle unas KW y bajarlo a 3 cms :) las 18 del rs4 y pintar el coche de nuevo pues del mismo color que lo tengo al final y dentor le metere unos recaro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y la defensa y la parrilla de arriba del v6? alfinal yo no pinte el mio aun no hice nada jajaja pero para el mes quizas empiece sino me acabo comprando el m3 :thumbsup: jjijiiijijijiji pero como tengo el Rear balance pude ser? el panel de atras donde estan los escapes que es panel de abeja parece :) pues las de alante me molaba y pintarlo todo en negro brillo y ya he pedido presupuesto para meterle unas KW y bajarlo a 3 cms :drool: las 18 del rs4 y pintar el coche de nuevo pues del mismo color que lo tengo al final y dentor le metere unos recaro...

jod** compañero le das una caña al teclado que no veas, pero la proxima vez comprate uno en español :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora que o**** pasa? que escribi mal? y no se macho quedo acojonao¡

 

Las comas, los puntos y esas cositas que han inventado para que cuando leamos no nos ahoguemos, que esto no es un movil, no cobran por letra.

 

No te lo tomes mal eh!!

 

;)

 

 

:roll1:

 

 

Peroyquepasasimitecladonotienenipuntosnicomasnitildesniespaciosnienterninadadena

aehsaludoss

 

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora que o**** pasa? que escribi mal? y no se macho quedo acojonao¡

 

Las comas, los puntos y esas cositas que han inventado para que cuando leamos no nos ahoguemos, que esto no es un movil, no cobran por letra.

 

No te lo tomes mal eh!!

 

;)

 

 

:roll1:

 

 

Peroyquepasasimitecladonotienenipuntosnicomasnitildesniespaciosnienterninadadena

aehsaludoss

 

 

:notworthy:

Aprovecho este post para preguntar si sabeis la referencia del TEMPOMAT, y por cuantos € sale...y es facil de poner?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.