Jump to content

Busco un navegador para el A3


javichechu

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Veréis, me he comprado un A3 y me lo dan en dos días. Dudé entre el Scirocco y el A3, y al final me compré un A3 ambition 2.0 TDI 140Cv con los paquetes Sline.

 

El problema está en que quiero meterle el navegador Audi por mi cuenta y no se donde puedo conseguirlo.

¿Cuál es el que exáctamente necesito? Es el AUDI NAVIGATION PLUS normal y corriente de toda la vida? Quiero que sea compatible con todas las cositas del volante y tal.

 

Si me podéis ayudar y contarme cosas a la par que aconsejarme donde conseguiro, os estaré profundamente y carnalmente agradecido :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, el navegador que necesitas es RNS - E, especifico para A3, es plug and play, lo unico que necesitas esconder la antena dentro del salpicadero, yo tengo pedido uno y me han dicho q ponga la antena en la caja de fusibles...ya compre uno a un chico de Navarra que lo anuncia en Segundamano, para un cabrio y funciona perfectamente el del A3 espero tenerlo para la semana que viene, pues parece ser que hay bastante pocos, sale en 760 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun otro que tenga instalado algun otro navegador en el A3?

 

Yo estoy leyendo y buscando un navegador para el coche, pero me parece primordial un carpc para tener una serie de ventajas que no tiene el RNS-E:

 

- Posibilidad de añadir POIs al GPS (creo que hoy en dia no se puede, para añadir los radares fijos)

- Posibilidad de navegar por internet via Wifi o UMTS

- Me encantaria poder tener el google maps o google earth como navegador software GPS (aunque hoy en dia no de turn-by-turn, pero pienso que algun dia lo haran y ese dia se comeran el mercado de los software GPS con mapas de satelite......)

 

- Junto con las otras ventajas que ya tiene el RNS-E como radio, control por volante, FIS, MP3, DVDs, bluetooth para el telefono, .....

 

Alguna idea que exista en el mercado actual que funcione?

 

gracias

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.