Jump to content

¿Como has Conocido este foro?


GhosTT

Además de responder la encuesta, por favor, amplia la información en un mensaje  

40 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Yo era un habitual del foro Italiano del TT...incluso me habian propuesto como Moderador...., cunado hace question de año y medio un Tal Philipe, presidente del clan TT Frances, aparecio por el foro Italiano comentando la idea de juntar en Le Mans al mayor numero de TT´s posibles para una foto de familia. Dio una lista de todos los paises q iban a partecipar entre las cuales estaba España. Le mande un MP preguntando por la direccion del foro del TT de España y me dio la direccion de este foro :lol: Y aqui estoy desde entonces :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, después de estar casi un año posteando y enviandose MP en Inglés con Robo resulta que los dos estábamos en Spain :huh:

 

Un día Robo editó su firma y puso una foto de su TT. Al fondo de la misma se veía algo muy característico de Madrid y le envié un MP preguntando si alguna vez había estado en España con su TT :lol:

 

Un buen día me envió un email con lo que había encontrado... el foro ASI, era el 16 de Enero de 2003.

 

Asi que yo encontré el foro ASI gracias a Robo BeasTT :blink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto: AÑADIR LA OPCION GOOGLE POR DIOS! k es la madre de las maneras de encontrar las cosas :p

Bueno... eso esta comprendido en navegando por Internet.. Pq si nos pones a diferenciar entre enlaces de paginas webs de motor, buscadores, webs de propietarios, etc.. no nos entran todas :p

 

Yo creo que comprende bastante bien la idea de los diferentes medios (papel, digital, conocidos, profesionales, etc...) que queremos expresar, y ademas nos vale pal futuro, cuando se vaya añadiendo más gente gracias al TT CLUB Que falta gente por apuntarse!!

 

En cualquier caso, si algún moderador que pase por aqui ve necesario ampliar los posibilidades de la encuesta, que lo haga (que yo no puedo hacerlo al no tener los pribilegios)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A través de forocoches.com. La verdad es que está muy bien poder compartir impresiones, sensaciones, problemas etc... con más usuarios de tu vehículo. Es una pequeña gran ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo busque clubes en espania hace tiempo, pero cuando me compre el primer tt no existia, y hacerme socio del americano me parecia excesivo.

cuando me lo robaron, me pase varios dias enganchado buscando en google

coches robados, robos tt, audi tt, tt robado, bulgaros cab***es, y encontre el foro.

meses mas tarde, mi vida ha cambiado y me dedico a diseniar logotipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba tan tranquilo con mi novia en el centro comercial panoramis y cuando vuelvo a coger a mi nene para ir a casa....tengo una tarjeta del foro. Casualmente, al aparcar, me habia fijado en otro TT del mismo color que el mio pero con quattro y le dije a mi novia "mira, ese es como el mio, pero mejor".

 

Total, que despues de entrar, vi un tal TTQuattro que era de alicante, vi su TT con dos tubos de escape y pensé...."este ha sido el que me ha puesto la tarjeta" y asi fue como llegué aqui...jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.