Jump to content

Precios de nuevo a5 descapotable


AGC

Publicaciones recomendadas


Parece que este año ya lo sacan pero, ¿se tienen referencias de precios?. Me figuro que en el conce, como siempre, no dan ni pizca de iformación de un modelo hasta que no está casi en la calle.

 

Hasta mas o menos abril no se sabrán todos los datos. Por ahora se sabe que el precio del 2.0 TFSI 180 CV estará en 37.500€. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que este año ya lo sacan pero, ¿se tienen referencias de precios?. Me figuro que en el conce, como siempre, no dan ni pizca de iformación de un modelo hasta que no está casi en la calle.

 

Hasta mas o menos abril no se sabrán todos los datos. Por ahora se sabe que el precio del 2.0 TFSI 180 CV estará en 37.500€. Un saludo!

 

Más un 12% de descuento, el cual te lo gastas en extras y al final te queda en lo mismo.

 

Si alguien quiere mi A4 cabrio 1.8T, lo vendo YA !! (acepto A5 a cambio, je je je)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que habrá que sumarle unos 2.500-3.000 euros a los precios del A5 normal.

 

 

Cuanto cuesta el A5 2.0 TFSI 180 CV ?

 

Según ponen ahi arriba, el mismo modelo pero cabrio sale por 37.500 €

 

Sip se supone que sale el 2.0TFSI de 180cv en 37.500€ precio modelo base. Aunque si suben los precios en febrero como dicen del 1.5%... Pues no se como se quedará el precio definitivo pero como precio orientativo para hacer cuentas, quedate con unos 37.500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que habrá que sumarle unos 2.500-3.000 euros a los precios del A5 normal.

 

 

Cuanto cuesta el A5 2.0 TFSI 180 CV ?

 

Según ponen ahi arriba, el mismo modelo pero cabrio sale por 37.500 €

el coupe 35800€.

Me parece muy barato el cabrio por 37500... :innocent:

S2.

 

Pues la verdad a mi tambien, hay que hacer numeros......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece poca diferencia 1700€ de un modelo a otro. Le suelen meter unos 3000 mas o menos, ¿no?.

 

Habrá que verlo en vivo a ver como le queda la capota de lona. En las fotos que rulan por ahí no queda mal.

 

Por lo que parece les ha quedado mucho más ancho que la versión A5 coupe y que el actual A4 cabrio, no se si al final parecerá un poco desproporcionado.

 

Yo pienso que los cabrio hay que diseñarlos partiendo de cero, es decir no basarlos en el coupe ya que al final salen algo raros.

 

El A4 actual es un ejemplo, para mi gusto les salio un diseño muy equilibrado ya que no tuvieron que partir del A4 coupe que no existía.

 

Otro ejemplo de esto que digo es el actual A3 cabrio, por seguir la linea del A3 coupe, les ha quedado una especie de globo hinchable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas.solo decir k bmw para los serie 3 el cabrio sube entre 7000 y 8000 eurazos(segun el modelo)aunque tambien es capota dura.yo creo k por lo menos la diferencia este por los 4000 o 5000 pavazos(ojala me confunda)ya pustos si kereis hacemos una porra jejeje :thumbsup::thumbsup::flwrs: salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.