Jump to content

¿AUMENTO DE PRECIO DEL Q5?


DANIELRO

Publicaciones recomendadas


Esta claro que desearíamos todos que los precios bajaran, seríamos imbeciles si los negáramos pero para uno que se compra un Q5, no creo que note mucho la crisis, con todos mis respetos. Si te gastas lo que te gastas por un Q5, creeis que un 1'5 % de subida de precio influira mucho en la decisión de tu compra? Si hay alguien que cambia de opinion en la compra por esto, es para flipar. Un 1'5 % de subida no es mucho para el que lo compra pero para los concesionarios es un 1'5 % más de cada coche que vendan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo Driver X, metidos en estos berenjenales de "pasta" si por si por 705€ (supone el 1,5% de 47.000€) alguien se echa para atras en la compra de este vehículo...sobran los comentarios...otra cosa sería si entramos a valorar si merece la pena gastar ese dinero, pero cada uno con su "tela" hace lo que se pone o sea que...sin más!

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo Driver X, metidos en estos berenjenales de "pasta" si por si por 705€ (supone el 1,5% de 47.000€) alguien se echa para atras en la compra de este vehículo...sobran los comentarios...otra cosa sería si entramos a valorar si merece la pena gastar ese dinero, pero cada uno con su "tela" hace lo que se pone o sea que...sin más!

 

Un saludo a todos.

 

Buenas, pues a mi no me haría ninguna gracia, o sea, si yo no le he puesto un extra determinado que viene a costar esa cantidad por ejemplo, y ahora me la suben "por la cara" no lo vería normal. Muchas veces echarse "para atrás" no es cuestión de dinero, sino de negocio u orgullo. Tu te compras el coche porque has llegado a una negociación que para ti es correcta, el cambiarte eso implica romper tu negociación y por lo tanto claro que puede hacerte echarte para atrás. El que un coche te cueste 50000€, no quiere decir que 1000€ no signifiquen nada, al menos para mi claro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me vais a perdonar pero en un coche que ha salido hace nada lo que no es normal es que le suban el precio por el cambio de año, es como si yo empiezo atrabajar en una nueva empresa en noviembre, negocio mi sueldo y en enero exigo subida de sueldo, eso no es correcto, si este coche ha salido hace dos meses no seria normal que subieran los precios.

Y eso de que no influye sera a vosotros pq yo para poder comprarme este coche tengo que ahorrar unos cuantos de años y ademas intento ajustar al maximo los extras para poder permitirmelo, asi que si ahora me piden 1000€ mas por lo mismo que hace 2 semanas me tocaria bastante la bolsa escrotal, y depende de como venga el comercial lo mismo hasta no lo compro.

 

No todo el mundo que se compra este tipo de coches le sobra la pasta, ni somos ejecutivos con buenos sueldos, solo que a base de ahorrar llega el dia en que puedes acceder a este capricho.

Esta es mi opinion y espero no ofender a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en el concesionario me han dicho que para el próximo 1 de febrero habrá una subida del 1,5% en el precio del Q5. ¿Sabeis algo de esto?

 

A mi también me comentó ayer un comercial que Audi había remitido una circular informando de esa subida del 1,5%, pero en ella no se especificaba que modelos subirían, o si subirían todos. Evidentemente, mantendrán el precio para los pedidos efectuados antes de Febrero. A mi me pareció una medida de presión del comercial para que me decida a realizar la compra este mes, pero, realmente, no le vi convencido de que el Q5 fuera a subir.

 

Es cierto que no parece razonable subir el precio del Q5 cuando acaba de salir, por lo que, en mi opinión, no creo que suba y ojalá no me equivoque, porque tampoco me haría gracia pagar mil euros más... No comparto tampoco que el que compre un Q5 le sobre el dinero, como han dicho otros foreros. En cierto modo es un capricho, y en la vida alguno hay quedarse, lo cual no quiere decir que te sobre el dinero!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver John10 y Benq5, creo que me explicado mal. o no se me ha entendido bien...solo comentaba, y asi de simple es, que por una cantidad tan pequeña en una tan grande nadie se echa para atras en la compra de este vehículo, creo yo!... por cierto añadir que al igual que vosotros el dinero no me cae del cielo y llevo "algunos" años ahorrando para el vehículo, simplemente a modo de comentario mi vehículo actual tiene 12 años y 260.000Km...

 

Y para terminar, no se si os habeis planteado las siguientes puntos:

 

1º Estais comprando un modelo nuevo que apenas todavía tiene presencia en la calle y gracias a la actual coyuntura estamos consiguiendo descuentos impensables hasta hace tan solo uno o dos años en Audi.

 

2º Que yo sepa y por mucho que nos "joda" (y a mí el primero), a primeros de año sube todo, los alimentos de primera necesidad, el tren, el metro, la elctricidad, el agua...si quereis continuo!!!

 

P.D. A raiz del primer punto sabeis que los primeros Q5 que se encargaron se vendieron con descuentos del 2 y 3%?, a que no lo sabíais?...yo he conseguido casi el 10% (9,5% exactamente) y en el foro los compañeros han conseguido el 12%!!! (lo cual tb me "jode" porque ese 2,5% hubiera estado muy bien...aclarar que me da envidia "sana", eh!)...y como es obvio eso supone mucho más de 700€ y tal vez si no hubiera conseguido ese descuento si que no hubiera comprado el coche.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver John10 y Benq5, creo que me explicado mal. o no se me ha entendido bien...solo comentaba, y asi de simple es, que por una cantidad tan pequeña en una tan grande nadie se echa para atras en la compra de este vehículo, creo yo!... por cierto añadir que al igual que vosotros el dinero no me cae del cielo y llevo "algunos" años ahorrando para el vehículo, simplemente a modo de comentario mi vehículo actual tiene 12 años y 260.000Km...

 

Y para terminar, no se si os habeis planteado las siguientes puntos:

 

1º Estais comprando un modelo nuevo que apenas todavía tiene presencia en la calle y gracias a la actual coyuntura estamos consiguiendo descuentos impensables hasta hace tan solo uno o dos años en Audi.

 

2º Que yo sepa y por mucho que nos "joda" (y a mí el primero), a primeros de año sube todo, los alimentos de primera necesidad, el tren, el metro, la elctricidad, el agua...si quereis continuo!!!

 

P.D. A raiz del primer punto sabeis que los primeros Q5 que se encargaron se vendieron con descuentos del 2 y 3%?, a que no lo sabíais?...yo he conseguido casi el 10% (9,5% exactamente) y en el foro los compañeros han conseguido el 12%!!! (lo cual tb me "jode" porque ese 2,5% hubiera estado muy bien...aclarar que me da envidia "sana", eh!)...y como es obvio eso supone mucho más de 700€ y tal vez si no hubiera conseguido ese descuento si que no hubiera comprado el coche.

 

Un saludo a todos.

 

Entendida la aclaración, Putxe, pero ya no tenemos que preocuparnos de la subida, porque me acaban de llamar del concesionario que el Q5 no sube. Por una vez, ha primado el sentido común.

 

Así que empezamos el día con una buena noticia! Sólo tenemos que preocuparnos de obtener ese jugoso descuento que comentas. Por cierto, ¿ese 9,5% lo has conseguido en Madrid?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me alegro!!!, el descuento lo he conseguido en la red de Bizkaia( por cierto que he "patinado" antes, creo que al final fue un 9% no un 9,5%) tb me lo ofertaban en Araba y Gipuzkoa, en general en la red del Pais Vasco, aunque se que en Madrid (Castellana Wagen) tb se estaba haciendo algo similar, en Cantabria (Hercos Parayas) tambien...etc, etc...deben de hacer buenos descuentos tb en la red de Navarra, ya que creo, y si hay algún navarro que lo corroborre, el Gob. de Navarra da ayudas a los concesionarios por vehículo vendido...yo creo que llame a todos los concesionarios del mundo mundial...pero al final me junte con un amigo y lo compramos en casa...al comprar dos, ya se sabe...

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de confundir a la gente, ayer llamé a mi comercial para preguntarle un par de cuestiones y me dijo que Audi les había pasado la mencionada circular con la subida del 1'5% y según él sí afectaba al Q5.

 

Y conmigo no gana ni pierde nada en cuanto a presión para decidirme porque lo tengo encargado desde hace ya casi un mes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de confundir a la gente, ayer llamé a mi comercial para preguntarle un par de cuestiones y me dijo que Audi les había pasado la mencionada circular con la subida del 1'5% y según él sí afectaba al Q5.

 

Y conmigo no gana ni pierde nada en cuanto a presión para decidirme porque lo tengo encargado desde hace ya casi un mes.

 

Saludos

 

Buenos días, ese aumento de precio es para pedidos nuevos o con efecto "retroactivo"?. Me parece increible que en un modelo nuevo, metan ahora una subida, esto es de cine vaya.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

svaio gracias por la información, cuanto fue el descuento exacto en Navarra?... porque tendré el coche en 15 ó 20 días y por lo tanto tendré que pagarlo, sabiendo que se está logrando algo más de descuendo y hice fuera del pedido inicial alguna "incorporación" extra de última hora que tengo fuera de "recibo"...je!...la pela es la pela!

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.