Jump to content

Presentación de mi b7


alex_B7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta precioso , decirte que es identico al mio el mismo color y los mismos extras.

 

Yo lo compre en octubre del 2008 nuevo por 28.000€ y me regalaron los cristales ahumados. :drooling:

 

Aunque el mio ya le he hechado yo un dinero en lo alto curioso , esta totalmente cambiado y seguramente tu haras lo mismo le hecharas mas dinero en lo alto y dejaras mucho mas guapo.

 

Yo al mio le compre la parrila rs4 en negra , faros bi-xenon originales , spadin cupra, llantas 19" BBS , sepadores, RNS-E ...

 

Ahora voy a comprar muelles Cobra, doble salida de escapes...

 

Esto es un no parar jajaja

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta precioso , decirte que es identico al mio el mismo color y los mismos extras.

 

Yo lo compre en octubre del 2008 nuevo por 28.000€ y me regalaron los cristales ahumados. :laugh:

 

Aunque el mio ya le he hechado yo un dinero en lo alto curioso , esta totalmente cambiado y seguramente tu haras lo mismo le hecharas mas dinero en lo alto y dejaras mucho mas guapo.

 

Yo al mio le compre la parrila rs4 en negra , faros bi-xenon originales , spadin cupra, llantas 19" BBS , sepadores, RNS-E ...

 

Ahora voy a comprar muelles Cobra, doble salida de escapes...

 

Esto es un no parar jajaja

 

BRICOVICIOOOOOOO!!!

 

:drooling::cfsd1::innocent:

 

Salu2! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta precioso , decirte que es identico al mio el mismo color y los mismos extras.

 

Yo lo compre en octubre del 2008 nuevo por 28.000€ y me regalaron los cristales ahumados. :thumbsup:

 

Aunque el mio ya le he hechado yo un dinero en lo alto curioso , esta totalmente cambiado y seguramente tu haras lo mismo le hecharas mas dinero en lo alto y dejaras mucho mas guapo.

 

Yo al mio le compre la parrila rs4 en negra , faros bi-xenon originales , spadin cupra, llantas 19" BBS , sepadores, RNS-E ...

 

Ahora voy a comprar muelles Cobra, doble salida de escapes...

 

Esto es un no parar jajaja

buenas si q me cundia lo d elos faros bixenon por cuanto te han slaido y te ponen problema spara pasar la itv???? tb tengo q tientas lor crsitales traseros ,gracias por los comentarios jejeje tenemos coches cojonudos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta precioso , decirte que es identico al mio el mismo color y los mismos extras.

 

Yo lo compre en octubre del 2008 nuevo por 28.000€ y me regalaron los cristales ahumados. :thumbsup:

 

Aunque el mio ya le he hechado yo un dinero en lo alto curioso , esta totalmente cambiado y seguramente tu haras lo mismo le hecharas mas dinero en lo alto y dejaras mucho mas guapo.

 

Yo al mio le compre la parrila rs4 en negra , faros bi-xenon originales , spadin cupra, llantas 19" BBS , sepadores, RNS-E ...

 

Ahora voy a comprar muelles Cobra, doble salida de escapes...

 

Esto es un no parar jajaja

buenas si q me cundia lo d elos faros bixenon por cuanto te han slaido y te ponen problema spara pasar la itv???? tb tengo q tientas lor crsitales traseros ,gracias por los comentarios jejeje tenemos coches cojonudos .

 

Los focos me costaron 600€ , + 30 del cable en stagemotion, despues tienes que codificar el coche con el VAG y decirle que llevas Bi-xenon para que te funcionen las ragafas y las largas. :thumbsup: .

 

Yo los focos los compre en ebay alemania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.