Jump to content

Voy a comprar un a6 2.5 tdi 2001 duda KM


kogor

Publicaciones recomendadas

Hola, me ofrecen un a6 2.5 tdi del 2001completisimo, xenon, piel, aire bizona, una cocada vamos, lo unico que me tiene preocupado son los 180000 Km.

 

Deberia de preocuparme por estos KM? tiene algun fallo comun en estos modelos? Cual es el consumo medio con conduccion normal?

 

Yo le doy un BMW 318 is coupe del 93 y 8000€ a cambio del coche.

 

 

QUE OS PARECE LA COPRA ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el compraventa es amigo mio y me fio bastante, dice que los KM son reales, me da 1 año de garantia en todo.

 

Cuando lo probe la aguja de la gasoilna hizo un extraño como que bailaba un poco, nose, este viernes me lo va a dejar probar por alt arde haber qeu tal me va, porque me preocupaba el consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...el mio tiene actualmente 227000km...y perfecto.

Por otro lado, hay un forero con el mismo coche y tiene 360000km y tb le va muy bien. Pero mira...si te dan garantia, mejor que mejor...que el desgaste del arbol de levas en este coche es casi seguro dependiendo del trato que le hayas dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son kms para ese motor, si el mantenimiento se ha llevado a cabo adecuadamente.

Ten en cuenta que tu bmw no vale nada, el precio normal, tan viejo y como esta el mercado ahora se encuentran a6 incluso por menos precio.

Intenta regatearle un poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problemas típicos:

 

-Perdida aceite por junta del cigueñal

-Hay unas piezas del accionamiento de las valvulas que se caen por desgaste y joden los arboles de levas. Aparecen en el carter, y a no ser que el arbol de levas lo pille de lleno, es dificil enterarte.

-Perdida de aceite por el filtro de recuperación de gases o algo asi. Muchas veces comentado aqui. (facil de solucionar)

-Rotura piezas plastico de los elevalunas delanteros. (Si eres manitas con 6 o 7 euros lo haces tu, pues hay un brico aqui mismo)

-Brazos de la suspensión, que con esos km estarán para cambiar...

 

Por ahi pueden ir los tiros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.