Jump to content

camio de correas en a6 2.5 tdi 155 cv 2001


kogor

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de leer por ahi que los cambios de correas en este coche sale caro. Yo lo estoy mirando para comprar. Sabriais decirme a que KM se deben cambiar y cuanto costaria aproximadamente? ahora el coche tiene 180 mil KM y he leido que el cambio de correas igual sube a 1500€. ES CIERTO?

 

Gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En tu taller de confianza, o taller car bosh service, por menos de 1000e. Más o menos esta en 900e.

Mira el desglose de mi factura(incluido cambio de arbol de levas por gasto del mismo):

 

DESGLOSE DE PRECIOS A DIA 5 NOVIEMBRE 2008:

 

Rodillo tensor accesorios:58,58

Rodillo Aire Acondicionado tensor: 25,47

Rodillo guía: 41,75

Bomba del agua: 120

termostato agua: 15,79

 

Kit de distribución: 370

Correa bomba: 32,45

Tensor correa bomba: 78,67

Correa alternador: 73,21

Correa ACC: 16,05

carga aire acondicionado: 50

lata anticongelante Valeo: 12

mano de obra: 161

 

Arbol de levas(4 a 187e unidad) :748

taques(24): 208

balancines(24): 228,48

pesetas balancines(24): 97,92

Junta tapa balancines(2): 84,98

lata aceite total 10w40: 35

mano de obra: 207

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu taller de confianza, o taller car bosh service, por menos de 1000e. Más o menos esta en 900e.

Mira el desglose de mi factura(incluido cambio de arbol de levas por gasto del mismo):

 

DESGLOSE DE PRECIOS A DIA 5 NOVIEMBRE 2008:

 

Rodillo tensor accesorios:58,58

Rodillo Aire Acondicionado tensor: 25,47

Rodillo guía: 41,75

Bomba del agua: 120

termostato agua: 15,79

 

Kit de distribución: 370

Correa bomba: 32,45

Tensor correa bomba: 78,67

Correa alternador: 73,21

Correa ACC: 16,05

carga aire acondicionado: 50

lata anticongelante Valeo: 12

mano de obra: 161

 

Arbol de levas(4 a 187e unidad) :748

taques(24): 208

balancines(24): 228,48

pesetas balancines(24): 97,92

Junta tapa balancines(2): 84,98

lata aceite total 10w40: 35

mano de obra: 207

 

mañana preguntare cuando se cambio la distribucion por ultima vez, y espero librar hasta dentro de 60 km por lo menos.

 

el tema de arbol de levas te subio un buen pico tambien, como sabias que tenias que cambiarlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

mañana preguntare cuando se cambio la distribucion por ultima vez, y espero librar hasta dentro de 60 km por lo menos.

 

el tema de arbol de levas te subio un buen pico tambien, como sabias que tenias que cambiarlas?

 

Cuando me miraron la distribución , aprovecho el mecanico para mirar el estado del arbol de levas. Se quita la tapa de balancines, y se puede ver su estado.Si estan muy comidos, pues a cambiar....en mi caso, solo 2 de los 4 estaban tocados, pero decidi cambiar los 4 para evitar dentro de X kilometros tener que volver a abrir motor para lo mismo. asi que pague y se monto. muy facil..jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para el cambio de las correas no hace falta descargar el circuito del aire acondicionado. Solo hay que apartar hacia la izquierda el condensador el A/A. Las tuberias son flexibles y dan mas que suficiente juego para apartarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu taller de confianza, o taller car bosh service, por menos de 1000e. Más o menos esta en 900e.

Mira el desglose de mi factura(incluido cambio de arbol de levas por gasto del mismo):

 

DESGLOSE DE PRECIOS A DIA 5 NOVIEMBRE 2008:

 

Rodillo tensor accesorios:58,58

Rodillo Aire Acondicionado tensor: 25,47

Rodillo guía: 41,75

Bomba del agua: 120

termostato agua: 15,79

 

Kit de distribución: 370

Correa bomba: 32,45

Tensor correa bomba: 78,67

Correa alternador: 73,21

Correa ACC: 16,05

carga aire acondicionado: 50

lata anticongelante Valeo: 12

mano de obra: 161

 

Arbol de levas(4 a 187e unidad) :748

taques(24): 208

balancines(24): 228,48

pesetas balancines(24): 97,92

Junta tapa balancines(2): 84,98

lata aceite total 10w40: 35

mano de obra: 207

 

 

Estoy que no se me descruzan los ojos...es la mitad de lo que me cobraron a mi el año pasado en el conce de Zamora...y con descuento en mano de obra....la próxima pregunto en un bosch car service que tengo cerca de casa en Salamanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para el cambio de las correas no hace falta descargar el circuito del aire acondicionado. Solo hay que apartar hacia la izquierda el condensador el A/A. Las tuberias son flexibles y dan mas que suficiente juego para apartarlo.

 

Saludos.

 

Es verdad que no hace falta descargar el aire acondicionado, pero nosotros lo hicimos para poder limpiar los radiadores. Se suelen llenar de m**** y al tupirse, el coche no refrigera bien. Hay que aprovechar esta gran obra en el motor, para que te lo dejen feten y no volver a abrir en mucho tiempo.

 

En tu taller de confianza, o taller car bosh service, por menos de 1000e. Más o menos esta en 900e.

Mira el desglose de mi factura(incluido cambio de arbol de levas por gasto del mismo):

 

DESGLOSE DE PRECIOS A DIA 5 NOVIEMBRE 2008:

 

Rodillo tensor accesorios:58,58

Rodillo Aire Acondicionado tensor: 25,47

Rodillo guía: 41,75

Bomba del agua: 120

termostato agua: 15,79

 

Kit de distribución: 370

Correa bomba: 32,45

Tensor correa bomba: 78,67

Correa alternador: 73,21

Correa ACC: 16,05

carga aire acondicionado: 50

lata anticongelante Valeo: 12

mano de obra: 161

 

Arbol de levas(4 a 187e unidad) :748

taques(24): 208

balancines(24): 228,48

pesetas balancines(24): 97,92

Junta tapa balancines(2): 84,98

lata aceite total 10w40: 35

mano de obra: 207

 

 

Estoy que no se me descruzan los ojos...es la mitad de lo que me cobraron a mi el año pasado en el conce de Zamora...y con descuento en mano de obra....la próxima pregunto en un bosch car service que tengo cerca de casa en Salamanca

Hombre....es que al taller donde lo llevé, la hora sale a 24e....Hay mucha gente del foro que lo trae a Manzanares a todo porque sale muy bien de precio en las distribuciones. La mano de obra es mucho mas barata que otros conces.

Mi primo(tiene dos BMW) lleva el coche al car bosh service que hay en el poligono de los Villares(en salamanca) y dice que son muy buenos. Son taller Daewoo para que no te sorprenda cd lo veas....

 

Ya me diras si te acuerdas, cuanto te cobran ellos... que si no, la otra opcion es que te vengas a valdepeñas!!!Igual te sale rentable y todo!!!jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tampoco es tan barato... mi cuñado y yo vamos a hacer la distribución de mío y para que veais un poco los precios en Alemania....

http://my.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?MyEbayB...n.ChangePage=x#

http://my.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?MyEbayB...n.ChangePage=x#

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=200303699657

http://cgi.ebay.de/Nockenwellen-Satz-VW-Au...1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=220305800466

Esto y unas 5 horas que le echemos de trabajo... es un gran ahorro, no??

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este lunes dejo mi coche (A6 2.5tdi del 98) en mi taller de confianza para el kit de distribucion y correa accesorios con sus rodillos más bomba del agua. Todo ello por poco más de 800 euros. Tienen la mano de obra a 35 euros.

 

Como te han aconsejado pregunta en varios sitios. Y atención a que en el presupuesto especifique todas las piezas, que alguno "se olvida" de alguna.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!

A mi ya me toca pronto el cambio de distribución.

Recomendais algún taller por la zona de Madrid?

 

 

 

Un saludo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003

http://www.clubsherpa.com

http://www.bololeones.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Hace tiempo lo mire para mi A4 (aun le faltan unos 60.000 km) y en el taller habitual (30 €/h) me decian que se desmonta el morro, que son muchas horas y se va a unos 1.500 € con todo (material, horas, IVA....) sin embargo en un concesionario oficial me dijeron que NO hace falta desmontar el morro, que tienen una herramienta que lo permite, y se quedaba en unos 1.300 €

Tengo la factura del 1º cambio de correa (a los 70.000 km, le toco por tiempo) y en un taller Renault le costo al anterior dueño unos 1.200 €

 

Lo que no veo por ningun lado son esos 900 € que os cobran en un Bosch Car Service.

¿seria en todos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Yo lo hice yo mismo y aseguro que no hay manera fisica de poder hacerlo sin desmontar todo el morro. En si, en el cambio de la correa no se tarda mas de 45m. Lo jodido es desmontar todo el frontal.....Mira que el ingeniero que diseñó esta distribución se quedó trankilo.... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.