Jump to content

Opinion de A4 2.0TFSI 180CV


Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s!!!

 

Me presento, soy nuevo por aqui y nuevo usuario de un AUDI.

 

OS voy a contar mi experiencia con mi coche. Del motor no puedo hablar porque comaparandolo con los otros coches que he tenido este es un autentico tiro pero si mi experiencia con AUDI que deja mucho que desear.

 

Me compro una tarjeta 4Gb SD HC y no la lee, llamo a AUDI y me comentan que es la primera noticia que tienen, me pasan con taller me leen el manual y me dicen que no pueden hacer nada. Sigo con mi trjeta de 2gb que si que funciona

Se que hay actualizacion de SW pero pasando por caja. (a un compi del curro le ha pasado)

 

El fin de semana pasado me fui a esquiar a Huesca, me cae la gran nevada y comienzan los problemas.

 

Bajando una cuesta nevada al reducir se enciende el piloto del EPS y a patinar se ha dicho corria mas el culo que el morro consigo hacer me con el coche tomo una rotonda a la inversa y clavo el coche en un monton de neive uff que susto.

(Si alguien conoce Panticosa, pues la bajada de las nuevas urbanizaciones hacia la estacion.)

 

Decido poner las fundas pero al haber tanta nieve no puedo maniobrar bien y decido usar el gato para levantar el coche, sorpresa................. el gato viene sin manivela ohhh.

 

Llamo a AUDI asistencia y me dicen que con la nevada que esta callendo en el Pirineo tardaran de 3 a 3:30 horas, anulo la llamada y me pomgo a buscar un gato.

 

Vuelvo a madrid, llamo a audi me consiguen la pieza del gato en el mismo dia.

 

Anoche voy a coger el coche y se enciende el testigo de fallo en el sensor de aceite os ha pasado a alguno???

 

Lo cachondo es que cojo el coche esta mañana y tachan no se enciende nada. Que hago lo llevo a la casa???

 

Perdon por el tochazo pero es que estoy algo quemado con AUDI quieren ser calidad premium y no llegan a ser ni seat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a Tod@s!!!

 

Me presento, soy nuevo por aqui y nuevo usuario de un AUDI.

 

OS voy a contar mi experiencia con mi coche. Del motor no puedo hablar porque comaparandolo con los otros coches que he tenido este es un autentico tiro pero si mi experiencia con AUDI que deja mucho que desear.

 

Me compro una tarjeta 4Gb SD HC y no la lee, llamo a AUDI y me comentan que es la primera noticia que tienen, me pasan con taller me leen el manual y me dicen que no pueden hacer nada. Sigo con mi trjeta de 2gb que si que funciona

Se que hay actualizacion de SW pero pasando por caja. (a un compi del curro le ha pasado)

 

El fin de semana pasado me fui a esquiar a Huesca, me cae la gran nevada y comienzan los problemas.

 

Bajando una cuesta nevada al reducir se enciende el piloto del EPS y a patinar se ha dicho corria mas el culo que el morro consigo hacer me con el coche tomo una rotonda a la inversa y clavo el coche en un monton de neive uff que susto.

(Si alguien conoce Panticosa, pues la bajada de las nuevas urbanizaciones hacia la estacion.)

 

Decido poner las fundas pero al haber tanta nieve no puedo maniobrar bien y decido usar el gato para levantar el coche, sorpresa................. el gato viene sin manivela ohhh.

 

Llamo a AUDI asistencia y me dicen que con la nevada que esta callendo en el Pirineo tardaran de 3 a 3:30 horas, anulo la llamada y me pomgo a buscar un gato.

 

Vuelvo a madrid, llamo a audi me consiguen la pieza del gato en el mismo dia.

 

Anoche voy a coger el coche y se enciende el testigo de fallo en el sensor de aceite os ha pasado a alguno???

 

Lo cachondo es que cojo el coche esta mañana y tachan no se enciende nada. Que hago lo llevo a la casa???

 

Perdon por el tochazo pero es que estoy algo quemado con AUDI quieren ser calidad premium y no llegan a ser ni seat.

 

jod** tio que mala suerte, desde luego llevas razón, si quieren ser Premium como dicen que son de verdad, tienen que mejorar muchas cosas a la vista de lo que se lee por el foro, aunque yo particularmente, no he tenido ningún problema y te cuento.

 

Tengo 1.8T de 160CV, hace 3 semanas, Estación de Valdesquí en Madrid, ventiscón de c*** y nevada, nos dimos la vuelta a casa sin esquiar una pena porque era entre semana y no había casi nadie, en fin a lo que vamos, nevada que te cagas, pongo las fundas y salgo sin problemas, no se enciende ningún testigo, no patina, vamos perfecto.

 

Nevada en Madrid, la famosa nevada que colapsó la capital, lo mismo, cerraron hasta el parking de mi empresa, la gente no podía sacar el coche por las rampas, se quedaron sin sal, puse las funditas de marras y hasta casita sin problemas, es más rodé unos 5 o 6 Km por la M30 ya sin nieve y las fundas siguen como nuevas, yo pensaba que se destrozarian, pero no me atreví una vez en le M30 sin nieve a parar para quitarlas, vale más mi vida que unas fundas, así que me dije, bueno si se joden compro otras y punto, pero no nada de nada eso si circulando despacio a 50 o así, y en esta ocasión igual, nada de testigos encendidos, ni derrapajes, nada extraño vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

siento lo que te ha pasado, simplemente mala suerte.

Yo hace una semana estube en los Alpes Franceses, saliedo de Madrid el sabado 10 a las 4 de la madrugada, el dia 9 fue el dia del colapso por nieve en Madrid, a si que imaginate.

Pase por hielo, lluvia, niebla, ventisca, nieve.....tuve que poner las fundas de tela por la A2 a la altura de Soria y todo perfeto, el coche se porto como un campeon,no salto ningun sistema de traccion ni nada de nada, tambien el piloto cuenta claro :lol2: .

El coche iba cargado hasta arriva con bacas incluidas para la tablas, es un s-line con rueda 245 para mas informacion.

 

No te desanimes con la marca, pasa en las mejores familias, BMW, MERCEDES, AUDI, VOLVO.....lo importante es que no te toque la china.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

siento lo que te ha pasado, simplemente mala suerte.

Yo hace una semana estube en los Alpes Franceses, saliedo de Madrid el sabado 10 a las 4 de la madrugada, el dia 9 fue el dia del colapso por nieve en Madrid, a si que imaginate.

Pase por hielo, lluvia, niebla, ventisca, nieve.....tuve que poner las fundas de tela por la A2 a la altura de Soria y todo perfeto, el coche se porto como un campeon,no salto ningun sistema de traccion ni nada de nada, tambien el piloto cuenta claro :lol2: .

El coche iba cargado hasta arriva con bacas incluidas para la tablas, es un s-line con rueda 245 para mas informacion.

 

No te desanimes con la marca, pasa en las mejores familias, BMW, MERCEDES, AUDI, VOLVO.....lo importante es que no te toque la china.

 

Saludos.

A mi se me encendio el EPS por listo y no querer poner las fundas, con las fundas puestas hice unos 100km y sin problemas.

 

EL tema es los fallos que estoy encontrando al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

siento lo que te ha pasado, simplemente mala suerte.

Yo hace una semana estube en los Alpes Franceses, saliedo de Madrid el sabado 10 a las 4 de la madrugada, el dia 9 fue el dia del colapso por nieve en Madrid, a si que imaginate.

Pase por hielo, lluvia, niebla, ventisca, nieve.....tuve que poner las fundas de tela por la A2 a la altura de Soria y todo perfeto, el coche se porto como un campeon,no salto ningun sistema de traccion ni nada de nada, tambien el piloto cuenta claro :lol2: .

El coche iba cargado hasta arriva con bacas incluidas para la tablas, es un s-line con rueda 245 para mas informacion.

 

No te desanimes con la marca, pasa en las mejores familias, BMW, MERCEDES, AUDI, VOLVO.....lo importante es que no te toque la china.

 

Saludos.

A mi se me encendio el EPS por listo y no querer poner las fundas, con las fundas puestas hice unos 100km y sin problemas.

 

EL tema es los fallos que estoy encontrando al coche.

 

Normal, te entiendo, pero seguro que la marca se porta como debe y te lo soluciona, no te preocupes y animo. Hemos comprado un gran coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

siento lo que te ha pasado, simplemente mala suerte.

Yo hace una semana estube en los Alpes Franceses, saliedo de Madrid el sabado 10 a las 4 de la madrugada, el dia 9 fue el dia del colapso por nieve en Madrid, a si que imaginate.

Pase por hielo, lluvia, niebla, ventisca, nieve.....tuve que poner las fundas de tela por la A2 a la altura de Soria y todo perfeto, el coche se porto como un campeon,no salto ningun sistema de traccion ni nada de nada, tambien el piloto cuenta claro :shy: .

El coche iba cargado hasta arriva con bacas incluidas para la tablas, es un s-line con rueda 245 para mas informacion.

 

No te desanimes con la marca, pasa en las mejores familias, BMW, MERCEDES, AUDI, VOLVO.....lo importante es que no te toque la china.

 

Saludos.

 

 

El AUDI se porta mejor que algunas de esas marcas en piso deslizante, bien sea por hielo, nieve o agua, es más un amigo mio tiene un MERCEDES E280, y ni con las fundas lo pudo sacar de casa el día de la nevada, tuvo que coger el coche de su mujer un Renault Megane con tracción delantera claro, porque con el trasera, el coche se le iba por donde le daba la gana, al no llevar la tracción y la dirección en las mismas ruedas, no sé si con 4 fundas en vez de dos hubiese salido, pero el caso es que a igualdad de condiciones, las ventajas de un delantera son evidentes, eso si los trasera son más divertidos, lo digo por experiencia con BMW y MERCEDES, pero para llevar un coche de esos en condiciones climatalógicas adversas, tienes que saber PILOTAR no conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 1.8T de 160CV, hace 3 semanas, Estación de Valdesquí en Madrid, ventiscón de c*** y nevada, nos dimos la vuelta a casa sin esquiar una pena porque era entre semana y no había casi nadie, en fin a lo que vamos, nevada que te cagas, pongo las fundas y salgo sin problemas, no se enciende ningún testigo, no patina, vamos perfecto.

 

Buenas compañero, estoy esperando un 1.8 TFSI 160CV como el tuyo, sabiendo que las fundas te han ido de maravilla, ¿serias tan amable de indicarme que fundas usas y donde las puedo encontrar yo?.

Muy agradecido de antemano, ya que por la zona por la que vivo, sera lo primero que eche en el maletero del coche.

 

Un saludo muy cordial, y muchas gracias,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me compro una tarjeta 4Gb SD HC y no la lee, llamo a AUDI y me comentan que es la primera noticia que tienen, me pasan con taller me leen el manual y me dicen que no pueden hacer nada. Sigo con mi trjeta de 2gb que si que funciona

Se que hay actualizacion de SW pero pasando por caja. (a un compi del curro le ha pasado)

 

Es decir, que hay una Actualizacion SW para el MMI, para que pueda leer tarjetas SD HC y quieren cobrar por esa actualización.

 

Eso no lo mejora ni Microsoft. La SGAE tal vez.......... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 1.8T de 160CV, hace 3 semanas, Estación de Valdesquí en Madrid, ventiscón de c*** y nevada, nos dimos la vuelta a casa sin esquiar una pena porque era entre semana y no había casi nadie, en fin a lo que vamos, nevada que te cagas, pongo las fundas y salgo sin problemas, no se enciende ningún testigo, no patina, vamos perfecto.

 

Buenas compañero, estoy esperando un 1.8 TFSI 160CV como el tuyo, sabiendo que las fundas te han ido de maravilla, ¿serias tan amable de indicarme que fundas usas y donde las puedo encontrar yo?.

Muy agradecido de antemano, ya que por la zona por la que vivo, sera lo primero que eche en el maletero del coche.

 

Un saludo muy cordial, y muchas gracias,

Angel

Wolas,

Perdona pero no te habia leido hasta ahora.

Yo me compre las fundas en el hipercor(no recuerdo el nomnre y en alguno shipercor solo tienen esas), al principio le costaron un poco entrar pero van de maravilla. Las fundas vienen en una bolsa azul. No las quite a tiempo ya que habia nieve, dejaba d ehaber nieve y estan algo rotas y por si acaso me he comprado otras, tambien en el hipercor.Son parecidas y vienen en una bolsa roja..

 

Espero que las puedas encontrar.

 

 

PD. Yo llevo llanta 17" y la suspension deportiva, para ponerlas la primera vez practica porque con el frio cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que fallos le estas viendo al coche?solo has puesto lo del gato

Perdona los habia puesto en otro post:

-Fallo al leer tarjetas 4gb

-Faltaba manivela del gato Llamo a audi y 3-3.30 horas en aparecer

-Se me ha encendido el testigo de fallo del sensor de aceite.

- Me ha cosumido un poco de aceite en estos 7000km.

- De vez en cuando la 1ª no entra y cuesta bastante hacerla entrar. Audi dice que es normal llevo 7000km veremos con 1000km.

- De 1ª a 2ª y de 2ª a 3ª costaba meterlas pero la verdad es que ha dejado de hacerlo

 

Poco importantes:

- La radio no tiene volumen subes y bajas pero no sabes a que numero va.

- Cuesta bastante fijar la posicion del conductor si eres grandote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me compro una tarjeta 4Gb SD HC y no la lee, llamo a AUDI y me comentan que es la primera noticia que tienen, me pasan con taller me leen el manual y me dicen que no pueden hacer nada. Sigo con mi trjeta de 2gb que si que funciona

Se que hay actualizacion de SW pero pasando por caja. (a un compi del curro le ha pasado)

 

Es decir, que hay una Actualizacion SW para el MMI, para que pueda leer tarjetas SD HC y quieren cobrar por esa actualización.

 

Eso no lo mejora ni Microsoft. La SGAE tal vez.......... :thumbsup:

 

Le ha pasado al marido de una compañera del curro. Compro el coche en otro condesionario de madrid y le han dicho eso.

 

Yo he abierto una pregunta en el concesionario en el que le compre yo y estoy a la espera de que me digan algo. Aunque ya me dijeron que era la primera noticia que tenian.

Luego me leieron el manual de usuario y al final accedieron a abrir una pregunta a maraca (no se que es eso).

 

Y esperando estoy.

Editado por campichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 1.8T de 160CV, hace 3 semanas, Estación de Valdesquí en Madrid, ventiscón de c*** y nevada, nos dimos la vuelta a casa sin esquiar una pena porque era entre semana y no había casi nadie, en fin a lo que vamos, nevada que te cagas, pongo las fundas y salgo sin problemas, no se enciende ningún testigo, no patina, vamos perfecto.

 

Buenas compañero, estoy esperando un 1.8 TFSI 160CV como el tuyo, sabiendo que las fundas te han ido de maravilla, ¿serias tan amable de indicarme que fundas usas y donde las puedo encontrar yo?.

Muy agradecido de antemano, ya que por la zona por la que vivo, sera lo primero que eche en el maletero del coche.

 

Un saludo muy cordial, y muchas gracias,

Angel

Wolas,

Perdona pero no te habia leido hasta ahora.

Yo me compre las fundas en el hipercor(no recuerdo el nomnre y en alguno shipercor solo tienen esas), al principio le costaron un poco entrar pero van de maravilla. Las fundas vienen en una bolsa azul. No las quite a tiempo ya que habia nieve, dejaba d ehaber nieve y estan algo rotas y por si acaso me he comprado otras, tambien en el hipercor.Son parecidas y vienen en una bolsa roja..

 

Espero que las puedas encontrar.

 

 

PD. Yo llevo llanta 17" y la suspension deportiva, para ponerlas la primera vez practica porque con el frio cuesta.

 

Yo también las compré en Hipercor, y efectivamente solo había de una marca que no recuerdo, yo llevo la llanta de serie, y como comenté aunque las dejé puestas unso kilómetros por la M30 sin nieve, eso si no más de 5 km y a 50 por hora, no se me han estropeado.

Al ponerlas, si costó un poco, más bien por torpeza mia nunca las había usado, pero ahora que lo sé te cuento como hacerlo.

 

Giras el volante a tope hacia un lado pones la funda ajustando lo más posible la parte de funda de la zona de la rueda más accesible, después giras el volante todo al contrario y lo mismo, la funda te marca por donde debe ir el ajuste por la forma. Luego mueves un metro o menos el coche y ajustas la parte de funda que no pudiste antes al estar la rueda en el suelo y listo, te parecerá que queda un poco suelta, pero según vas rodando se ajusta a la perfección hasta tal punto que luego para quitarla cuesta. Una vez quitada la funda, para su conservación, sacúdela bien o lávala en casa para quitar la sal y la porquería, dejalas secar bien y de nuevo a su cajita, listas para ser usadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 1.8T de 160CV, hace 3 semanas, Estación de Valdesquí en Madrid, ventiscón de c*** y nevada, nos dimos la vuelta a casa sin esquiar una pena porque era entre semana y no había casi nadie, en fin a lo que vamos, nevada que te cagas, pongo las fundas y salgo sin problemas, no se enciende ningún testigo, no patina, vamos perfecto.

 

Buenas compañero, estoy esperando un 1.8 TFSI 160CV como el tuyo, sabiendo que las fundas te han ido de maravilla, ¿serias tan amable de indicarme que fundas usas y donde las puedo encontrar yo?.

Muy agradecido de antemano, ya que por la zona por la que vivo, sera lo primero que eche en el maletero del coche.

 

Un saludo muy cordial, y muchas gracias,

Angel

Wolas,

Perdona pero no te habia leido hasta ahora.

Yo me compre las fundas en el hipercor(no recuerdo el nomnre y en alguno shipercor solo tienen esas), al principio le costaron un poco entrar pero van de maravilla. Las fundas vienen en una bolsa azul. No las quite a tiempo ya que habia nieve, dejaba d ehaber nieve y estan algo rotas y por si acaso me he comprado otras, tambien en el hipercor.Son parecidas y vienen en una bolsa roja..

 

Espero que las puedas encontrar.

 

 

PD. Yo llevo llanta 17" y la suspension deportiva, para ponerlas la primera vez practica porque con el frio cuesta.

 

Yo también las compré en Hipercor, y efectivamente solo había de una marca que no recuerdo, yo llevo la llanta de serie, y como comenté aunque las dejé puestas unso kilómetros por la M30 sin nieve, eso si no más de 5 km y a 50 por hora, no se me han estropeado.

Al ponerlas, si costó un poco, más bien por torpeza mia nunca las había usado, pero ahora que lo sé te cuento como hacerlo.

 

Giras el volante a tope hacia un lado pones la funda ajustando lo más posible la parte de funda de la zona de la rueda más accesible, después giras el volante todo al contrario y lo mismo, la funda te marca por donde debe ir el ajuste por la forma. Luego mueves un metro o menos el coche y ajustas la parte de funda que no pudiste antes al estar la rueda en el suelo y listo, te parecerá que queda un poco suelta, pero según vas rodando se ajusta a la perfección hasta tal punto que luego para quitarla cuesta. Una vez quitada la funda, para su conservación, sacúdela bien o lávala en casa para quitar la sal y la porquería, dejalas secar bien y de nuevo a su cajita, listas para ser usadas.

 

Muchisimas gracias compañeros.

ESta muy claro, gracias. Las buscare en mi proximo viaje a Madrid, aunque espero no tener que usarlas nunca, jejejeje.

 

Un saludo muy cordial, y de nuevo, gracias,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.