Jump to content

Cual es el coche más bonito


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que falta en esta categoria el RS2 y algun 90 hay por el foro, no?

Saludos.

hombre los 90 entran en la categoría de B3 berlina y los RS2 en la de B4 avant, no?

 

 

No hombre no, Aritz, si metemos en el mismo saco al RS2 y al tuyo, tendré que quitarte a ti como favorito, piensatelo, jejejeje que el RS2 es mi coche preferido aun estando de estricta serie.

Saludos.

OOK el RS2 fuera pero en 90 dentro del saco.

Por esa regla Sacamos al no nombrado SportQuattro JEJE

 

PD. creo que ahora que no está Käfu, soy el único con Avant, normal que gane yo JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con unas fotitos para saber cual es cual estaria de PM por que yo los b2.... como que no tengo ni pajolera de como son.

Tira de memoria y de los link que he puesto arriba

...

 

 

Si, pues como tenga que andar de link en link vamos aviados. Curralo un poco mas y pon las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con unas fotitos para saber cual es cual estaria de PM por que yo los b2.... como que no tengo ni pajolera de como son.

Tira de memoria y de los link que he puesto arriba

...

Si, pues como tenga que andar de link en link vamos aviados. Curralo un poco mas y pon las fotos.

 

...

 

y una pajita, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con unas fotitos para saber cual es cual estaria de PM por que yo los b2.... como que no tengo ni pajolera de como son.

Tira de memoria y de los link que he puesto arriba

...

Si, pues como tenga que andar de link en link vamos aviados. Curralo un poco mas y pon las fotos.

 

...

 

y una pajita, no?

 

Ahora no gracias, igual mas tarde.

 

 

 

 

 

 

En fin.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, en los enlaces que puso goordon (que son 3,nada mas) salen casi todos los coches del foro....

 

Saludos.

 

 

Si eso ya lo se, pero en lugar de poner e3nlaces podia haberselo currado algo mas y poner las fotos directamente, que no costaba nada, no lo digo por mal, es solo una critica constructiva, pero ultimamente el señor ex M_GORDON anda algo sensible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, en los enlaces que puso goordon (que son 3,nada mas) salen casi todos los coches del foro....

 

Saludos.

 

 

Si eso ya lo se, pero en lugar de poner e3nlaces podia haberselo currado algo mas y poner las fotos directamente, que no costaba nada, no lo digo por mal, es solo una critica constructiva, pero ultimamente el señor ex M_GORDON anda algo sensible.

 

Quizás si que se lo podria aver currado.....pero porque no las pones tu si tanto te molesta mirar los enlaces ? ?

 

Quizás (-*#*-) no ha podido, no ha tenido tiempo, o mil cosas... vamos que no cuesta tanto darle a 3 enlaces macho.

 

Cuando veo que alguien no ha puesto fotos o lo que sea, o tiene dificultades para hacerlo y a mí me es incomodo, las pongo yo y punto pelota.

 

Saludos :drooling: ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, en los enlaces que puso goordon (que son 3,nada mas) salen casi todos los coches del foro....

 

Saludos.

 

 

Si eso ya lo se, pero en lugar de poner e3nlaces podia haberselo currado algo mas y poner las fotos directamente, que no costaba nada, no lo digo por mal, es solo una critica constructiva, pero ultimamente el señor ex M_GORDON anda algo sensible.

 

Quizás si que se lo podria aver currado.....pero porque no las pones tu si tanto te molesta mirar los enlaces ? ?

 

Quizás (-*#*-) no ha podido, no ha tenido tiempo, o mil cosas... vamos que no cuesta tanto darle a 3 enlaces macho.

 

Cuando veo que alguien no ha puesto fotos o lo que sea, o tiene dificultades para hacerlo y a mí me es incomodo, las pongo yo y punto pelota.

 

Saludos :drooling: ! ! !

+1

Estoy sacando tiempo para mover el foro (eso que no soy mod ni admin) y además me critican de que no pongo mil y una fotos?

Vamos más cómodo imposible!

 

yo soy el primero que cuando alguien pone una foto pequeña, un enlace o algo, lo pongo como es debido, así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- el 80/B2 más bonito (GT)

-- el 80/B2 más bonito (Ur)

-- el 80/B2 más bonito (sedan/berlina)

 

-- el 80/B3 más bonito (coupe)

-- el 80/B3 más bonito (sedan/berlina)

 

-- el 80/B4 más bonito (coupe) Zero0

post-26371-1202068313.jpg

-- el 80/B4 más bonito (sedan/berlina)

-- el 80/B4 más bonito (cabriolet)

-- el 80/B4 más bonito (avant) (-*#*-)

IMG_4396jpgx640x480.jpg

-- el RS2 más bonito javi rs2

post-5043-1139145454.jpg

-- el 100/C3 más bonito (sedan/berlina)

-- el 100/C3 más bonito (avant)

 

-- el 100/C4 más bonito (sedan/berlina)

-- el 100/C4 más bonito (avant)

 

-- el 200 más bonito (sedan/berlina)

-- el 200 más bonito (avant)

 

-- el V8 más bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que falta en esta categoria el RS2 y algun 90 hay por el foro, no?

Saludos.

hombre los 90 entran en la categoría de B3 berlina y los RS2 en la de B4 avant, no?

 

 

No hombre no, Aritz, si metemos en el mismo saco al RS2 y al tuyo, tendré que quitarte a ti como favorito, piensatelo, jejejeje que el RS2 es mi coche preferido aun estando de estricta serie.

Saludos.

OOK el RS2 fuera pero en 90 dentro del saco.

Por esa regla Sacamos al no nombrado SportQuattro JEJE

 

PD. creo que ahora que no está Käfu, soy el único con Avant, normal que gane yo JAJAJAJAJAJA

 

El forero Xpp tiene un B4 avant.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyi, mi b3 esta mas chulo que el tuyo, jajajajajajajajajajaj.

 

Saludos

 

Es muy probable, tengo el coche hace 2 meses, soy estudiante (no trabajo) así que para mí con estas condiciones... esta de coña! ! !

 

Pero el mio pronto dejará de ser un B3 :drooling:

 

Saludos ! ! !

 

 

Yo trabaje duro, lo compre y lo puse a mi gusto con el sudor de mi frente, y ahora "estudio" y disfruto de el, jejejeejejj.

 

Me alegro de que el tuyo se pase a un b4, asi tengo menos competencia, jajajajajajaj.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.